competition16v Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 mi experiencia con la valvula es que me recorri (hace una semana) todos los desguaces de madrid y solo encontré una en buen estado... que ademas iba peor de la que el coche ya tenia. Asi que no le di mas vueltas al asunto y le puse la pieza nueva... en fin es mas pasta, pero tambien se que no se va a romper (tan facil). un saludo Responder
aurteneche Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 mi experiencia con la valvula es que me recorri (hace una semana) todos los desguaces de madrid y solo encontré una en buen estado... que ademas iba peor de la que el coche ya tenia. Asi que no le di mas vueltas al asunto y le puse la pieza nueva... en fin es mas pasta, pero tambien se que no se va a romper (tan facil). un saludo Hola "Competition 16v": El colega al que me refiero dice que las encontró en desguaces Las Torres y que normalmente suelen tener montones de piezas para Audi. Saludos Responder
Syncro Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Como no encuentro en ningún desguace al final igual me tengo que decantar por una nueva, pero antes de comprarla me guataría saber si efectivamente el estabilizador de realenti es mi problema: Aparco el coche en garaje y todas las mañanas al arrancar sube la aguja de la revoluciones a aprox. 1200 r.p.m. y en cuestión de un par de segundos se me baja por debajo de 800 r.p.m. Total que después de enredar mucho en el tornillo del realenti ahora se me baja por debajo de 500 r.p.m. y no tengo forma de subirlo con lo que las 2 o 3 primeras veces incluso se me cala. En cuanto coje un poco de temperatura todo va bien. ¿¿¿¿Que puedo hacer???? Responder
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