PabloR6 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 Trasteando por ahí me he encontrado con una foto muy muy parecida a la publicada por GhosTT en el post titulado "Comienza la invasión TT MK2, ya están aquíiiiiiiiiíííííííííí......". Solo hay una pequeña diferencia, a ver si la adivinais.... A quien la publicó felicitarle por el gran trabajo de edición para ocultar la fuente de donde ha salido <_< B) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 (editado) Trasteando por ahí me he encontrado con una foto muy muy parecida a la publicada por GhosTT en el post titulado "Comienza la invasión TT MK2, ya están aquíiiiiiiiiíííííííííí......". Solo hay una pequeña diferencia, a ver si la adivinais.... A quien la publicó felicitarle por el gran trabajo de edición para ocultar la fuente de donde ha salido <_< B) Un saludo Editado 13 de Julio del 2006 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 Francamente no veo la culpa de quien se la apropió como suya. La culpa es de GhosTT por no presentar las fotos de esta manera: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 Conyo si debajo hay TT´S!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 (editado) Francamente no veo la culpa de quien se la apropió como suya. La culpa es de GhosTT por no presentar las fotos de esta manera: Si se pusieran los logos más grandes yo creo q se vería mejor :clap1: Editado 14 de Julio del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.