davs Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Buenas a tod@s, alguien ha instalado a posteriori o sabe algo sobre instalar el indicador de presión en neumáticos? Gracias Responder
JavierO Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 me parece que ya hubo un post similar... quizas en la búsqueda lo encuentres Responder
inmaa3 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hola!! Una pregunta y eso es util?? por que como extra vale 200 euros. Saludos. Responder
Gasofa Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hola!! Una pregunta y eso es util?? por que como extra vale 200 euros. Saludos. Bueno, a mi me costo 60€ el extra. A no ser que ahora sea otra tecnologia (y lo hayan cambiado ahora) no cuesta 200€. Y mis impresiones no son muy buenas. Al ppio pense que por ese dinero era imprescindible ponerlo. Ahora acabo de pinchar hace nada y el detector ni mu. La rueda me bajo de 2.6Bares a 1.4 le meti la presion adecuada otra vez, y resetee el botoncito ese para que detecte que esa es la presión buena. Y cuando volvio a desincharse seguia sin pitar Así que a lo mejor el mio esta averiado pero... S2! Responder
Valencia Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Yo lo tengo y sinceramente,creo que no vale la pena.Tenia las ruedas con la presion baja y no me lo indicaba. Ahora,de repente,me salta el indicador y me dice que tengo la presión baja,cuando en realidad las tengo bien.El dia 27 lo llevo al taller a ver que dicen. Responder
JavierO Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 pues todavía no lo he usado (ni para bien ni para mal) Hola!! Una pregunta y eso es util?? por que como extra vale 200 euros. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.