Jump to content

Una historia de amor...


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

todo empezo en una cama de un hotel en roma, las fotos salieron en el Hola :clap1:

 

;);):p Cuéntanos la de la Obregón, que yo creo que esa da para más (la historia, digo... :D )

 

a los que cenemos manyana juntos, les dare detalles escabrosos :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a apuntar a contar alguna historieta de amollllllll¡¡¡¡¡

 

 

GRacias a los buenos sueldos que tenemos en este puñetero pais, desde bien joven me he visto obligado a buscar un pluriempleo, para poder darme mis caprichos y sustentar mis vicios¿..?.Este pluri siempre ha sido el de portero en discoteca, ya que se paga bien y habitualmente haces poco.

 

 

Conoci en Alonso Martinez(zona de copas de Madrid) a una chiquilla que me tiraba muchisimo los trastos, la verdad es que no era guapa, no tenia buen cuerpo, no llamaba la atencion por nada,..bueno si, llamaba la atencion por lo simpatiquisima que era, lo cachonda que era y los momentos tan buenos que te pasabas con ella era un punto continuo de tia. El tema es que me empezo a llamar la atencion, de estas veces que alguien te da tantisimo morbo, que te acabas liando con ella.

 

 

La cosa a pesar de ser un lio, tiro pa'lante y bueno todo ello unido a que era clienta del bar donde yo trabajaba,pues hizo que la cosa durara un tiempo..........

 

Lo peor vino un viernes cuando me presento a su amiga CARMINA..............PUFFFFFFF, que pedazo de bombom, morenaza, alta, cuerpazo, quizas solo un defecto las piernas un poco gordas, y demasiado retraida con el resto de gente, algo timida, aunque conmigo era una tia encantadora, no paraba de hablar conmigo, se iba de estar con sus amigas, y se venia conmigo a la puerta, en fin me cautivo.

 

Ya, las conversaciones que teniamos eran cada vez mas personales, y yo empeze a contarla o insinuarla que se estaba empezando a meter por medio de mi relacion con su amiga otra persona...ue me gustaba mucho...,que no queria hacer daño a su amiga....Ella, me ponia verde me decia que era un cab*** , que no podia hacer eso a su amiga , que seguro que esa tia era una guarra...En el fondo estoy seguro de que sabia que estaba hablando de ella.

 

A todo esto lla relacion que yo llevaba con su amiga, os podeis imaginar que iba de capa caida, cada vez mas rollos, menos atencion ,por parte de los dos.

 

Una noche mi chica, se quedo estudiando por temas de examenes, y el resto de amigas vinieron a verme al bar, incluida CARMINA.

Al salir de trabajar, nos fuimos de fiesta, logicamente si no me hibiese bebido hasta el agua de los floreros, nunca hubiese dicho lo que la dije.La dije que iba dejar a su amiga, por que estaba enamorado hasta las cachas de otra persona.Empezo a insultarme, a decirme que era una cab***, que mi madre era una santa, pero que yo era un hijo de put*, que como podia hacer eso, que esa tia era una put*................Aqui es donde las copas hablaron por mi, "pues en que puti trabajas, por que esa chica eres tu" la dije.La cara de Carmina era un poema, se quedo 5 minutos mirandome sin decir ni pio, y me fui.

 

Al dia siguiente la primera llamada que recibi, fue de mi novia(que se llamaba Gema, por cierto) que por que no se lo habia contado antes, que ella ya veia que me gustaba su amiga, en fin se porto de put* madre conmigo ya que no tenia perdon de dios.

 

A la semana , le mande un ,mensaje a Carmina, queria saber como estaba, que opinaba, quiza queria pedirla perdon por el mal trago que la hice pasar, pero lo que realmente queria era hablar con ella, echaba de menos las converesaciones que tenia con ella, y la propuse quedar, esa misma tarde, algo que acepto de buen gusto.

 

Lo que paso esa tarde no lo voy contar, pero despues de una año juntos, de hacerla muy feliz y de que ella tambien me lo hiciera ser......cometi un error, creo el mas grande hasta el momento, de mi vida..LLevo 5 años sin ella y todavia echo de menos nuestras conversaciones, pero mas la echo de menos a ella..........

 

 

P.d. Vaya tocho os he puesto

Editado por EL PIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo voy a contar mi historia feliz, aunque no exenta de sufrimiento. :lol2:

 

Primera semana de Universidad en la Facultad de Derecho..... como siempre y "sólo" el primer año, iba a clase cada día, cuando al sentarme al lado de una amiga, la ví. Es la sensación más impresionante que he tenido en toda mi vida. El corazón empezó a latir a gran velocidad, la sangre parecía que descarrilaría en cualquier momento de mis venas y arterias y en mi mente sólo aparecía ella. Cada vez que me hablaba, enrojecía, cada vez que le contestaba, balbuceaba. Pero había un GRAN problema, tenía novio (aunque yo no era celoso :clap1: ) Así pues comenzamos una relación de lo que ella llamaba amistad/compañerismo y yo de puro interés.

Estaba completamente cegado, cada vez que salíamos a cenar o a tomar algo, mi estómago se cerraba y no podía tomar nada porque me entraban ganas de vomitar de los nervios. Siempre tenía que poner alguna excusa tipo "esque he comido algo antes de salir" o "no me encuentro muy bien". A todo esto añadir que yo soy muy tímido con las chicas y cada paso me costaba un gran esfuerzo.

 

Pues pasan los años y su relación se acabó y yo me dije...."muy mal se tiene que dar para que no caiga" :clap1: Esta es mi oportunidad!! Empezamos con tonterías de crios... que si un regalito sin importancia por aquí, una cena por allá y un buen día, me declaro.........AGUA. Depresión post parto. jod** que semana más mala que pasé. Pero la buena relación seguía y yo pensé, las mujeres son mu raras, hay que insistir. Volví a declararme...........AGUA. NO me lo podía creer, pero la relación seguía igual y ni yo ni mis espías le conocíamos otras relaciones. COÑO, LA ESPERANZA NUNCA HAY QUE PERDERLA !!!!

Pero los años pasan y ya estábamos en el último año de carrera (sí 5 años, eso es perseverar, pero era la mujer de mis sueños). Le planteé un ultimatum porque ya no podía seguir sufriendo este desamor.... pero justo cuando más desolado me sentía, cuando menos esperanzas tenía, apareció la LUZ en forma de beso, el beso más maravilloso que jamás he recibido, casi lloro de la emoción.

 

Y desde entonces, llevamos 6 años y más felices que unas perdices. Esperemos que siga ASI. :clap1:

 

pd: siento el tocho. :D

 

Que historia más bonita. El que la sigue la consigue.... :clap1: :clap1: :clap1:

No siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

controlen sus sentimientos caballeros...Romulo te noto picao.....el Baiona se voy a hacer un hombre.. :clap1: :clap1:

No hombre,nada de picado, es simplemente que cuando me tocan la vena sensible no me mola que se rian de mi, aunque supongo que seria simplemente de coña pero no me mola. salu2 y tranquilo que aun tienes que trabajar mucho para picarme a mi. salu2.

 

Personalmente no me gusta reirme de nadie pero es que a veces abre más los ojos. Y si le tienes tanto amor a la KDD de Baiona, vente a comer como todos, que serás bien recibido. :clap1: :lol2:

Hombre, amor amor no pero si me apetecia, pero me mantengo en lo dicho, mi presupuesto de estudiante no me permite pagar tanto por una comida, pero a los cafeses si que espero ir. salu2 y :D :clap1: :clap1:

 

te esperamos con los brazos abiertos.. :clap1:

Gracias. Yo os recibire tambien de la misma manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras señores,no nos engañenos:son ellas las que deciden quien ,cuando y como

Nuestro unico merito es estar en la pole para cuando se deciden

Y soy el rey de las pole position

y tambien el rey en romper motores y salirme del circuito :clap1: :clap1:

 

ellas tienen la llave para abrir o cerrar la relación

Hombre, la llave no se pero otra cosa si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya post. De estos hace falta de vez en cuando para que cada uno pueda expresar sus sentimientos mas "profundos".

 

Mi historia es bastante normal. Verano del 92, yo con 18 añitos. Voy a un pub y veo a una vecina mia, sentada en un portal con una amiga. Yo no conocia a la amiga pero era hermana de un compañero de clase mio, al que por cierto no me caia demasiado bien. Bueno, pues mi vecina, me pregunta si las puedo llevar a una discoteca, Trance (Thecay la conoce :clap1: ) y yo las llevo y me quedo con ellas. La amiga, parecia una muñequita, pequeña, delgada.........vaya que parecia de bolsillo. Estuvimos toda la noche hablando y a mi habia algo en ella que me cautivo. Su chispa, espontanea y................5 años mayor que yo.......tenia 23 años, claro yo un pavo a su lado. Llego la hora de irnos y mi vecina se descolgo y nos dejo a los 2 solos. Yo la lleve a casa con mi 127 recien heredado y no paso nada mas. Al dia siguiente vino mi vecina a verme y me pregunto que tal y yo le dije que bien, que la lleve a casa y me fui y me confeso de la amiga, Vicen; me habia visto en el libro de fistas de ese año que yo fui festero y le habia gustado.............Bueno a mi se me encendio la chispa, pero al mismo tiempo a ella.............se le apago??. Creo que al saber que ya sabia que le gustaba no queria demostrar su interes y durante año y medio me lo tuve que currar bien currado. Me lo tuve que trabajar de lo lindo y al final un dia de Septiembre de 93, paso................nuestro primer beso. La parte "coña" ya os la contare, aunque si la cuenta ella os dira que si no se decide ella aun estamos dando vueltas con el coche.

Resumo y mucho, hoy es la madre de la preciosidad esa que hay en mi avatar y llevamos 13 años juntos casi 6 de casados y de momento sigue la misma chispa.

 

Saludos

Me alegro por bosotoros y felicidades por esa preciosidad de niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Romulin mio, de los 200 apuntados hay pocos confirmados y ni #######, ni Canim esta apuntados (aunque a ultima hora nunca se sabe).

 

Tu tranquilo que a "mi Pablin" le tengo encargado que me traiga souvenirs varios :clap1: . Yo mientras estare "tirau nel prau xintando´l bollu preñau"

 

Y espero que surgan muchas historias de amor...

 

Ay amooooooor de foooro

que estás haciendome reir una vez mas

nube de gas (negra), que me empuja a subir mas y mas

que me aleja del suelo

me clava en el cielo

con una palabra

 

Amor, amor de foro :clap1:

Mandeeeee?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo voy a contar mi historia feliz, aunque no exenta de sufrimiento. :cry1:

 

Primera semana de Universidad en la Facultad de Derecho..... como siempre y "sólo" el primer año, iba a clase cada día, cuando al sentarme al lado de una amiga, la ví. Es la sensación más impresionante que he tenido en toda mi vida. El corazón empezó a latir a gran velocidad, la sangre parecía que descarrilaría en cualquier momento de mis venas y arterias y en mi mente sólo aparecía ella. Cada vez que me hablaba, enrojecía, cada vez que le contestaba, balbuceaba. Pero había un GRAN problema, tenía novio (aunque yo no era celoso :lol2: ) Así pues comenzamos una relación de lo que ella llamaba amistad/compañerismo y yo de puro interés.

Estaba completamente cegado, cada vez que salíamos a cenar o a tomar algo, mi estómago se cerraba y no podía tomar nada porque me entraban ganas de vomitar de los nervios. Siempre tenía que poner alguna excusa tipo "esque he comido algo antes de salir" o "no me encuentro muy bien". A todo esto añadir que yo soy muy tímido con las chicas y cada paso me costaba un gran esfuerzo.

 

Pues pasan los años y su relación se acabó y yo me dije...."muy mal se tiene que dar para que no caiga" :clap1: Esta es mi oportunidad!! Empezamos con tonterías de crios... que si un regalito sin importancia por aquí, una cena por allá y un buen día, me declaro.........AGUA. Depresión post parto. jod** que semana más mala que pasé. Pero la buena relación seguía y yo pensé, las mujeres son mu raras, hay que insistir. Volví a declararme...........AGUA. NO me lo podía creer, pero la relación seguía igual y ni yo ni mis espías le conocíamos otras relaciones. COÑO, LA ESPERANZA NUNCA HAY QUE PERDERLA !!!!

Pero los años pasan y ya estábamos en el último año de carrera (sí 5 años, eso es perseverar, pero era la mujer de mis sueños). Le planteé un ultimatum porque ya no podía seguir sufriendo este desamor.... pero justo cuando más desolado me sentía, cuando menos esperanzas tenía, apareció la LUZ en forma de beso, el beso más maravilloso que jamás he recibido, casi lloro de la emoción.

 

Y desde entonces, llevamos 6 años y más felices que unas perdices. Esperemos que siga ASI. :clap1:

 

pd: siento el tocho. :clap1:

 

Que historia más bonita. El que la sigue la consigue.... :clap1: :clap1: :D

No siempre.

 

Lo tuyo debe de ser un desamor continuado....si tal nos cuentas tu historia si la tienes... :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ODI ET AMO

Quare id faciam, fortasse requiris,

rescio sed fieri sentio et excrucior.

 

CATULLO

 

"ODIO Y AMO

¿por qué lo hago?, te preguntas quizá;

no lo sé pero siento que sucede y me atormento."

 

 

A veces en el amor, pasa con demasiada frecuencia. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia si que fue como los crios, los que se pegan se quieren.... Yo, hace ya 12 años, recien separado con 22 tacos de una niñata, pringao con un piso nuevo recien comprado y en el paro, cojonudo ¿a que si?. Em piezo a salir a lo pobre con unos amigos de hacia bastante, todos parejitas, menos una con la que me llevaba a matar. No me gustaba, era fea, y tenia una mala hostia como un gitano. Empezamos a juntarnos los findes toda la tropa, y nosotros dos a palos, que tu que miras, que no me toques que me das asco, en mi coche no subes ni flipando.....esas cositas. Una noche me mosqueo con uno de los colegas, se me pone bien chulo y se tercian un par de empujoncitos, se mete la gente por medio y nos vamos a otro lado y esta chica viene conmigo en el coche. Llegamos al sitio, me bajo y le digo: ahora vengo, voy a partirle la cara a Bernardo. Se baja del coche, me coje y no se como lo hace que me come la bola y paso del tema. Pues a partir de ese dia empiezo a verla de otra manera, c***, pues no es tan fea..., no si es maja..., y la jodo, decido que esa es pa mi. DOS AÑOS me tuvo oliendole el culo, pero al final me llevé el gato al agua. Dos años viviendo juntos, cinco casados, y ahora tengo una pitufa de tres añitos que es mas mala aun que su madre y me hacen parir cuando quieren. Pero las quiero mas que a mi vida, y si no soy capaz de pasar mi vida con ellas no seré capaz de hacerlo con nadie, son las mujeres de mi vida especialmente la grande, Maria del Mar. Ella es la unica capaz de calmar la bestia que llevo dentro, y la que me ha hecho darme cuenta que mi enemigo es.......mi propia colera. :clap1: :bsh1: :cry2: Una vez le regalé una camiseta rotulada de los hippis en la que ponia; "yo domestiqué a Vicente Perez", y a veces se la pone para ir por casa la jodia.Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya que estamos todos contando amores y desamores, da más confianza para abrir el corazón propio.

 

Yo para lo poquita cosa que soy, pues tengo bastantes historias, unas cuantas fugazes (aunque también dolorosas, porque nunca he sido de los de "aquí te pillo y aquí te mato, y después ni me acuerdo de tí"), historias tristes de amores duraderos y finales dolorosos (Rómulo, Nerveminds, os aseguro que os comprendo, y solo deciros dos cosas: 1º lo mejor que se puede hacer es hablar, como bien ha dicho Rómulo y 2º todo pasa en esta vida, y por suerte, siempre vas a mejor, puede que sea el destino, aunque en ese mismo momento en el que nos parece una grandísima put*da, no lo comprendamos, más tarde vemos que ha sido por nuestro bien)... pero como no voy a escribir un libro, sino un post (aunque no será sucinto, porque la historia tiene su tela) pues os voy a contar la última, que tiene un final (a posteriori) feliz, para ser una historia tan triste en un principio...

 

Hace tres años, aproximadamente, me dió por interesarme en los paises de Europa del este, para hacer negocios, y por casualidad fuí a caer en uno que antiguamente era parte de la URSS: Letonia. Quedé prendado de su belleza, y no solo la del pais, sino la de sus mujeres... pero no le dí más importancia, como se suele decir "donde tengas la olla, no metas la poll*".

 

Un día, en un viaje de negocios, para chequear si hacía unas inversiones allí (no doy detalles que no vienen al caso) conocí a una chica, que por casualidad había venido con su madre para traducir... bueno la historia es un poco complicada, ya que Sergey hablaba en Letón, Tatiana (la madre) traducía a ruso, Ksenia (diminutivo de Okshana, que es la chica en cuestión) traducía de ruso a inglés, y yo mentalmente traducía de ingles a español, para comprenderlo todo mejor y tomar notas que me valieran en un futuro, no solo para mi, sino para todos aquí en España... pues os podeis imaginar el descojono <_< tras ese día, Ksenia y yo empezamos a mirarnos con otros ojos... la verdad es que la chica era preciosa (como Angelina Jolie, pero en joven, no pongo ninguna foto por respeto, pero es/era así) y ocurrió lo que ocurre siempre... una cosa lleva a la otra, la otra a la siguiente, y al final, pues pasa lo que tiene que pasar... en el Skyline un Bar en la planta 26 del hotel Latvija (Latvia, es decir, Letonia en Letón) tomando un mojito ella y un mojito sin alcohol yo (por aquellos instantes no podía beber) pues ante una vista panorámica de la preciosa ciudad de Riga por la noche, con todas su luces y una puesta de sol extraordinaria... me declaré y fuí correspondido...

 

Tras viajes varios, mios allí y suyos aquí, un día fuí a visitarla a Riga, y la noto rara, muy rara (ya me olía lo que iba a pasar, pero lo que no sabía era por qué, y es algo que os contaré más adelante) callada, como con dolor en sus preciosos y grandísimos ojos azules, y evitando mi mirada... algo extraño ocurría. Esa misma noche, tuvimos una discusión, y todo acabó en un largo abrazo preludio de un gran beso que jamás olvidaré, en los asientos traseros de cuero negro de un Mercedes Clase E... bajé del taxi y me fuí a dormir al hotel... pero al día siguiente, todo se acabó (cosa que aún me cuadraba menos si cabe). Ese mismo día, desconsolado, conocí a un chica muy simpática en el hotel, se llamaba Margo, a la que pretendí evitar (porque estaba muy buena, todo hay que decirlo, pero no tenía el c*** yo para ruidos) pero era la única persona que hablaba inglés en el hotel con la suficiente fluidez como para atenderme... "pues bueno" pensé "nunca viene mal tener amigos en todas partes" y nos dimos los números de nuestro moviles...

 

Volví a España, y seguí en contacto con Ksenia, porque yo cuando amo, amo al 100%, no me gusta juquetear, y si se acabó, quería saber por qué... ya que no había otro, ella me seguía queriendo, pero simplemente "no podía estar conmigo" según sus palabras... después de lloreras varias y desgarros de corazón (no me da vergüenza reconocer que he llorado por una mujer, y volvería a hacerlo sin dudarlo) al final, un día no pudo seguir mintiéndome y me dijo la verdad: Tenía leucémia y le quedaban entre 1,5 y 4 años de vida... Ella solamente me quería apartar de su vida para no hacerme más daño aún del que ya me estaba haciendo, pero yo como Jorge que me llamo y Tauro que soy, soy más cabezón que un muro de hormigón, así que no paré de decirle que la amaba, que lucharíamos juntos (allí el dinero para sanidad es un problema bastante gordo, pero yo le dije que se lo financiaba todo, pero aún así no quiso, porque según ella abusaría de mi) y que estaría con ella hasta el final de sus días, aunque yo mismo me fuera con ella...

 

Ella sabía que yo no soportaba la infidelidades, con lo cual decidió rematar la operación de una manera que yo no iba a soportar por mucho que la quisiera... se quedó embarazada de su ex-novio (el único que había tenido antes que yo) y me lo dijo, para conseguir al fin que la olvidara para siempre... pues aún así, no lo consiguió, porque yo sabía porqué lo había hecho... así que, viendo que no había manera, cortó todo contacto conmigo, no más cartas, no más llamadas, no más viajes, no más nada, absolutamente nada...

 

Nunca la olvidaré, os lo juro, es uno de los grandes amores de mi vida, peeeeeeeeeeeero... ¿os acordais de la chica que conocí en el hotel? Margo se llamaba, verdad?... pues ese mismo día, me llamó (cosa que yo no me esperaba, después de meses, de hecho prácticamente me había olvidado de ella, después de todo el berenjenal emocional en el que estaba envuelto) y no pude evitarlo... me escuchó, me ayudó y al final... el día 17 de Septiembre hacemos un año juntos... no fué un amor a primera vista, aunque si ahora recuerdo las sensaciones del momento de conocerla, si que noté algo especial, pero claro, como estaba con Ksenia y yo soy un tio muy fiel, pues no le dí importancia... pero hoy es el día que os puedo decir, que no me alegra en absoluto lo que le está pasando o ha pasado a Ksenia (es triste, pero rompió de tal manera el contacto que aún no sé si sigue viva o no) pero soy el hombre más feliz del mundo con Margo... es una relación totalmente distinta... discutimos muy fuerte, a veces, luego tenemos momentos preciosos... pero no es un amor de no poder comer porque me arde el estómago... eso si, la pasión nos consume muchas veces...

 

Se suele decir, que, generalmente, el que ama demasiado acaba perdiendolo todo, sin embargo yo sé que amo a Margo y ella me ama, aunque seamos libres de hacer lo que queramos (salvo las infidelidades que eso no lo pasamos ni yo ni ella) y es algo menos explosivo, por lo tanto, creo que será más duradero, si puede ser, para el resto de nuestro días... no sé como explicarlo de manera que me entendais, pero es como si siempre hubiese tenido que estar con ella, y la vida, dando tumbos, me ha llevado a su lado... nos comprendemos al 100%, aunque discutamos, siempre podemos hablar relajadamente más tarde... nos sentimos muy a gusto el uno con el otro... no sé, es como si siempre hubiese tenido que estar ahí, pero yo no lo había sabido hasta ahora... ¿entendeis a lo que me refiero?

 

Conclusión que he sacado de todo esto (y muchas otras historias más, que no voy a contar, porque sino hago el libro directamente) cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana, y aunque en un momento dado no comprendamos que lo que está ocurriendo es por nuestro bien, siempre lo es... en definitiva, que la vida misma me llevó a donde estoy, con dolor, sufrimiento, desconsuelo y sobre todo, desamor... pero nunca había sido tan feliz y lo pregonaré a los cuatro vientos si es necesario NUNCA HABÍA SIDO TAN FELIZ COMO AHORA :D:angry: :o

 

Margo te amo :D:D

 

 

P.D.- Ksenia, nunca te olvidaré :blink: pero tengo que seguir con mi vida y ahora soy muy feliz :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.