Jump to content

Ayuda compra S4 avant


grp

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias a todos.

 

Como recordareis en mi anterior post....estaba a la espera de la tasacion de mi 159 3.2 en un concesionario de granollers.......y tres semanas despues (me dijeron al principio que si les interesaba...luego que tenian que buscar un comprador)..... ayer finalmente que como el comprador que tenian no se habia decidido....que nada.

 

Total...que quisiera que por favor me aconsejeis un concesionario en Barcelona,Gerona y provincia...y a poder ser el nombre del comercial......pero que por favor creais sea serio y recomendable....es decir......que si ven que no les interesa mi coche en la operacion...me lo dijan desde el primer momento...sin mareos....ya que estado casi veinte dias llamando a diario ....para que al final nada.....y me sabe mal porque hubiera podido (o no) encontrar otro concesionario con el que realizar la operacion....y el pedido ya seria firme y en curso.(hace mas de 15 dias que tengo configurado el coche en una e-card de Audi....)

 

Soy consciente que voy a perder mucho dinero.....pero es un capricho....y a no ser que sea una salvajada...voy a cerrar la operacion con el primero que se avenga....

 

Gracias de antemano

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola grp,

 

como ya sabras para vender el coche si lo vendes a un particular siempre ganaras mas de lo

que te van a dar en el concesionario, ya que en el concesionario te lo van a tasar segun el

famoso libro, ni un duro mas a no ser que el coche este impecable y tengan a alguna persona

buscando un coche ASI.

 

Yo te recomendaria Superwagen en Sabadell, a mi siempre me han tratado muy bien, (el viernes

me entregan mi segundo audi comprado allí, y les he vendido el mio). Puedes preguntar por

Jordi Escuert ( comercial / asesor de ventas) una persona muy seria.

 

Seguro que alguien mas te recomienda otros sitios.

 

PD. A mi el concesionario de granollers nunca me ha gustado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Gracias por el nuevo contacto...por ahora tienen mis datos y estoy a la espera de respuesta...

 

Intentare tambien con Dimaran.....sabes el telefono de contacto de J. Membrado...y si el sabado trabaja?

 

Es que en la web de Audi no sale ningun conce Audi en la calle Aragon de Barcelona.....

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre mi coche en Vic, Motorvic.

El comercial que me vendio el coche fue Albert Trias, un gran profesional mu atento y serio.

 

MOTOR VIC, S.A.

C. PRUIT, 2 POLÍGON INDUSTRIAL LES MALLOLES - 08500 VIC

Tel: 93 881 60 44

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.