Ragtop Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Buenas. Resulta que esta mañana,cuando venía al trabajo, se me ha encendido en el FIS la luz amarilla que avisa de las pastillas de freno,así que me tocará llevarlo a cambiarlas. En principio he pensado que no lo voy a llevar a la Audi para que me cobren más por lo mismo. ¿Alguna recomendación en cuanto a las pastillas a poner? ¿Tendré que cambiar las de las cuantro ruedas? ¿Son muy caras? Responder
woqr Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Buenas. Resulta que esta mañana,cuando venía al trabajo, se me ha encendido en el FIS la luz amarilla que avisa de las pastillas de freno,así que me tocará llevarlo a cambiarlas. En principio he pensado que no lo voy a llevar a la Audi para que me cobren más por lo mismo. ¿Alguna recomendación en cuanto a las pastillas a poner? ¿Tendré que cambiar las de las cuantro ruedas? ¿Son muy caras? oye por curiosidad, cuantos KM llevas? por cierto que producto usas para quitarle el polvillo que se impregna en los asientos traseros y que imagino que proviene del deriva brisas? (especialmente en los reposacabezas traseros) Responder
Ragtop Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 oye por curiosidad, cuantos KM llevas? por cierto que producto usas para quitarle el polvillo que se impregna en los asientos traseros y que imagino que proviene del deriva brisas? (especialmente en los reposacabezas traseros) Llevo 51.000 km. Para la limpieza del interior utilizo dos productos de la marca Autoglym, el limpiatapicerías y la crema para el cuero, mirate este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66073 Responder
socarrao Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hola, si no recuerdo mal la luz amarilla no indica que las pastillas hayan llegado a su fin, sino que el nivel de líquido de frenos es bajo. Hablo de memoria y me puedo equivocar, pero si es así te quedarán pastillas para otros 20000 kms, y de momento sólo habría que rellenar líquido. Por otro lado, se suelen desgastar mucho antes las delanteras, como te digo, son las que yo he cambiado "sobrao" con 70000 kms, y también se me encendió la luz amarilla sobre los 50000. Saludos Responder
Ragtop Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hola, si no recuerdo mal la luz amarilla no indica que las pastillas hayan llegado a su fin, sino que el nivel de líquido de frenos es bajo. Hablo de memoria y me puedo equivocar, pero si es así te quedarán pastillas para otros 20000 kms, y de momento sólo habría que rellenar líquido.Por otro lado, se suelen desgastar mucho antes las delanteras, como te digo, son las que yo he cambiado "sobrao" con 70000 kms, y también se me encendió la luz amarilla sobre los 50000. Saludos ¿Alguien puede confirmar que esto es así? Y en el caso de que lo sea...¿qué líquido de frenos tengo que comprar para rellenar? Aun así tampoco me extrañaría mucho que tocase cambiar las pastillas,al llevar Multitronic utilizo mucho más el freno que cuando conduzco el coche de mi mujer,que es manual. Espero respuestas... Responder
KINDER Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Sobre el tipo de líquido, creo que normativa DOT4, pero esto y lo del testigo del cuadro te tiene que venir en el manual del coche....... Responder
pableras Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hola, si no recuerdo mal la luz amarilla no indica que las pastillas hayan llegado a su fin, sino que el nivel de líquido de frenos es bajo. Hablo de memoria y me puedo equivocar, pero si es así te quedarán pastillas para otros 20000 kms, y de momento sólo habría que rellenar líquido. Por otro lado, se suelen desgastar mucho antes las delanteras, como te digo, son las que yo he cambiado "sobrao" con 70000 kms, y también se me encendió la luz amarilla sobre los 50000. Saludos ¿Alguien puede confirmar que esto es así? Y en el caso de que lo sea...¿qué líquido de frenos tengo que comprar para rellenar? Aun así tampoco me extrañaría mucho que tocase cambiar las pastillas,al llevar Multitronic utilizo mucho más el freno que cuando conduzco el coche de mi mujer,que es manual. Espero respuestas... :clap1: si el liquido baja, es por algo! a no ser por perdida, es muy probable que las pastillas lleguen a su fin, coge una linterna, y mira a ver como estan las pastillas, se ve claro si hay que cambiarlas o no con un simple vistazo. nosotros en el taller, cuando las cambiamos, cogemos las bosch. si te pones lo puedes hacer tu mismo, con un bote de DOT4 como te dicen, los quedas purgados y todo saludos! Responder
EsePedazoGSi Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hola, A mi se me encendio el piloto amarillo en el fis , lo lleve al taller y era que estaban a punto de acabarse las pastillas. El piloto salta cuando el chivato de la pastilla se suelta. Esa fue la explicacion que me dieron. Un saludo Responder
woqr Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 oye por curiosidad, cuantos KM llevas? por cierto que producto usas para quitarle el polvillo que se impregna en los asientos traseros y que imagino que proviene del deriva brisas? (especialmente en los reposacabezas traseros) Llevo 51.000 km. Para la limpieza del interior utilizo dos productos de la marca Autoglym, el limpiatapicerías y la crema para el cuero, mirate este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66073 ok muchas gracias, por cierto donde puedo comprar los productos Autoglym? por cierto alguien tiene el coche asi de limpio como el de la foto? jod** es que ni de fabrica me vino asi el coche la leche que pasada (este tio si que se lo curra jod**, que envidia) Responder
Mark Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 oye por curiosidad, cuantos KM llevas? por cierto que producto usas para quitarle el polvillo que se impregna en los asientos traseros y que imagino que proviene del deriva brisas? (especialmente en los reposacabezas traseros) Llevo 51.000 km. Para la limpieza del interior utilizo dos productos de la marca Autoglym, el limpiatapicerías y la crema para el cuero, mirate este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66073 ok muchas gracias, por cierto donde puedo comprar los productos Autoglym? por cierto alguien tiene el coche asi de limpio como el de la foto? jod** es que ni de fabrica me vino asi el coche la leche que pasada (este tio si que se lo curra jod**, que envidia) Los puedes comprar o en El Corte Ingles, o haciendo un pedido a guanterarefrigerada... compañero e instructor de limpieza de este foro.... Saludos. Responder
Mark Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Buenas. Resulta que esta mañana,cuando venía al trabajo, se me ha encendido en el FIS la luz amarilla que avisa de las pastillas de freno,así que me tocará llevarlo a cambiarlas. En principio he pensado que no lo voy a llevar a la Audi para que me cobren más por lo mismo. ¿Alguna recomendación en cuanto a las pastillas a poner? ¿Tendré que cambiar las de las cuantro ruedas? ¿Son muy caras? A ver... el chivato amarillo, sin duda son pastillas. El liquido de frenos el chivato es de color rojo. A tus preguntas: - Yo llevo las DS Performance.. son muy buenas (altas prestaciones), pero chillan... y molestan.... Tanmbien estan las Necto altas perstaciones... y despues las normalitas... si te gustaba como frenaba antes... pon las que quierass... excepto RH (ROADHOUSE) yo las puse y me las quite a los 3000km.. porque se me estaban cominedo los discos.... Yo cambie las 4 ruedas pero porque queria mejorar frenada... pero las traseras estaban nuevas. Estas.. las traseras... no suelen acabarse... a no ser que hablemos de un kilometraje muy muy alto... ASI que si quieres solo puedes cambiar las delanteras. Caras ? Las DS unos 120 euros... mas o menos... hablo de memoria, puesto que me costaros 240 las delaneras y traseras.. pero no recuerdo las delanteras cuanto eran. El liquido.. pon un DOT4, ni DOT5.1 ni leches... no merece la pena a no ser que cambies el kit de discos, latiguillos y pastillas por unos de altas prestaciones... Saludos. Responder
Ragtop Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 ok muchas gracias, por cierto donde puedo comprar los productos Autoglym? Pues en este mismo foro,gracias a una de nuestras empresas colaboradoras: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72291 Responder
Ragtop Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 A ver... el chivato amarillo, sin duda son pastillas. El liquido de frenos el chivato es de color rojo. A tus preguntas: - Yo llevo las DS Performance.. son muy buenas (altas prestaciones), pero chillan... y molestan.... Tanmbien estan las Necto altas perstaciones... y despues las normalitas... si te gustaba como frenaba antes... pon las que quierass... excepto RH (ROADHOUSE) yo las puse y me las quite a los 3000km.. porque se me estaban cominedo los discos.... Yo cambie las 4 ruedas pero porque queria mejorar frenada... pero las traseras estaban nuevas. Estas.. las traseras... no suelen acabarse... a no ser que hablemos de un kilometraje muy muy alto... ASI que si quieres solo puedes cambiar las delanteras. Caras ? Las DS unos 120 euros... mas o menos... hablo de memoria, puesto que me costaros 240 las delaneras y traseras.. pero no recuerdo las delanteras cuanto eran. El liquido.. pon un DOT4, ni DOT5.1 ni leches... no merece la pena a no ser que cambies el kit de discos, latiguillos y pastillas por unos de altas prestaciones... Saludos. Gracias Mark Responder
rcrespo Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Las delanteras tiene chivato las traseras no, pero las traseras te duraran el doble que las delanteras. Las pastillas las puedes cambiar en cualquier sitio o incluso tu mismo, no tiene complicación ninguna y no pagas la hora de mano de obra de Audi. Ademas en Audi solo te pondran las originales. Mi recomendación por otros coches (este es de renting y me hacen todo en Audi) Necto y al cambiar discos brembo. Yo en mi anterior coche (un citroen AX) le fui a cambiar discos y pastillas, se habian confundido de tipo de pastillas y al desmotar tenia un disco partido y no podian volverlo a poner e ir al dia siguiente, buscarón unas pastillas de marca (nisu) y tire con ellas, a los 2000 km fundi los cables de los chivatos y ya las cambien por unas necto. Pon unas buenas que sino te puedes tirar con el chivato encendido 40.000 km. Responder
tremox Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 poner unos brembo joer! , eso si que frena.... weno, ahora en serio, como te ha dicho Mark, mi eleccion seria ferodo ds performance, yo las he probado y van muy bien, la unica pega el ruido, pero cualquier pastilla "decente" hara ruido...(en los ultimo metros antes de parar en un semaforo, no en ruta) un saludo Responder
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