Jump to content

PAGINAS WEB...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


foro dkn

 

dekoracion

 

y si el tema es de decoracion textil (cortinas,alfombras,fundas nordicas,...) o de amueblamiento de baños

 

luisppp@hotmail.com estoy a tu entera disposicion :)

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Luis! estas metido en todo! :lol2::)

 

La verdad que me gusta el tema bastante, en el fondo soy bastante maruja con ciertos temas y este es uno de ellos. Por ahora sigo sin casa propia pero ya llegara el día... mientras me entretiene y me agrada ver fotografias sobre el tema, algunas preciosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Luis! estas metido en todo! :lol2::)

 

La verdad que me gusta el tema bastante, en el fondo soy bastante maruja con ciertos temas y este es uno de ellos. Por ahora sigo sin casa propia pero ya llegara el día... mientras me entretiene y me agrada ver fotografias sobre el tema, algunas preciosas!

 

a mi, a demas de gustarme, me dedico a ello, asi que ya sabeis.......me voy a tenr que hacer empresa colaboradora para cuando se os enfaden las "contrarias" por gastar tanto en el coche, las regaleis alguna cosita para casa :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi, a demas de gustarme, me dedico a ello, asi que ya sabeis.......me voy a tenr que hacer empresa colaboradora para cuando se os enfaden las "contrarias" por gastar tanto en el coche, las regaleis alguna cosita para casa :lol2:

 

O le damos mas libertad, ampliandoles la cocina, no? :):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi, a demas de gustarme, me dedico a ello, asi que ya sabeis.......me voy a tenr que hacer empresa colaboradora para cuando se os enfaden las "contrarias" por gastar tanto en el coche, las regaleis alguna cosita para casa :lol2:

 

O le damos mas libertad, ampliandoles la cocina, no? :):lol2:

 

como entre por aqui el escuadron femenino te van a dar hasta en el carnet de identidad!! :lol2::ph34r::ph34r: Te veo haciendo la caratula del disco homenaje "MUJERES ASI" para que te perdonen :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.