josefumi Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Pues eso, que vi hace unos dias este añadido, faldón, o llamese como quiera que me gusta, y si no vendo el coche supongo que pondre algo asi. Sabeis donde puedo encontrarlo y cuanto valdra mas o menos Graciassss Responder
lobezno Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Pues eso, que vi hace unos dias este añadido, faldón, o llamese como quiera que me gusta, y si no vendo el coche supongo que pondre algo asi. Sabeis donde puedo encontrarlo y cuanto valdra mas o menosGraciassss la marca es SPORTEC Responder
lobezno Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Si no lo encuentras por ahi mandales un mail y que te digan quien distribuye en España.Dejo el link http://www.sportec.ch/pages/frame.cfm?dom=2 Responder
josefumi Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 vale tio, muchas gracias!!! Responder
sergiovll Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 vale tio, muchas gracias!!! De todas formas, la rejilla no esá incluida en ese kit. Lar ejilla es ABT. + -300 € Un saludo. Responder
josefumi Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 yo solo le pondria la parte de abajo, la rejila me da igual. Sabeis lo que puede costar?, o uno por el estilo? Responder
alealm Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 El distribuidor en España de ABT y SPORTEC es Mainz Iberica www.mainz.es; estan en Madrid y Barcelona. Muy buena gente. Un saludo. Responder
Javi TT Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 http://www.thettshop.co.uk/exterior.asp?ca...;product=701671 Responder
NachoTT Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Yo tengo ese mismo, comprado en Mainz. Efectivamente es Sportec la marca. No recuerdo ahora lo q me costo, si encuentro la factura te lo digo. Por cierto, viene sin pintar, aunque hay la opcion ya pintado pero cuesta mucho mas. Te tardaran facil un par de semanas desde q lo pides. Si no recuerdo mal, hay q pagar el 50% por adelantando o algo asi. Responder
AnTTonio Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 La parrilla me encanta, pero el añadido no tanto, la verdad... Eso si, donde esten esas llantas que se quiten las RS4 y demas <_< Responder
problema696 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Pues eso, que vi hace unos dias este añadido, faldón, o llamese como quiera que me gusta, y si no vendo el coche supongo que pondre algo asi. Sabeis donde puedo encontrarlo y cuanto valdra mas o menosGraciassss haber compis me podeis decir de que marca es la parrilla de esta foto y haber cuanto vale pq <_< jejeje saludiños Responder
sergiovll Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 haber compis me podeis decir de que marca es la parrilla de esta foto y haber cuanto vale pq jejeje saludiños La parrilla era la que tu querías ABT. Responder
problema696 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 (editado) haber compis me podeis decir de que marca es la parrilla de esta foto y haber cuanto vale pq jejeje saludiños La parrilla era la que tu querías ABT. no puede ser jejejejje la foto es distinta, la que yo keria es esta: fijate k no son iguales, por eso pedia kual era pk son parecidas pero no iguales, las 2 muy bonitas Editado 22 de Julio del 2006 por problema696 Responder
sergiovll Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Tienes razón, la otra es la de Projektzwo Me parece que está descatalogada. Incluso llegaron a hacerla en carbono. (como la de Ximo , un forero :blink:) Es raro que la pilles.. Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Ponle esta parrilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.