angeloso Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hola a tod@s... he adquirido el cargador de cds de audi (el que tiene los 6 botoncitos...) y necesitaría saber que cables me hace falta comprar, y si tenéis algún manual pues mejor.... el cargador es este --> Cargador CDs Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hola, te has dado cuenta que ese cargador tiene ese precio porque lleva conexiones de fibra? ese cargador solo se puede instalar en un a6 de los nuevos o un a8 de los nuevos, solo se pueden conectar al anillo de fibra que lleva el coche. un saludo Responder
angeloso Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Hola, te has dado cuenta que ese cargador tiene ese precio porque lleva conexiones de fibra? ese cargador solo se puede instalar en un a6 de los nuevos o un a8 de los nuevos, solo se pueden conectar al anillo de fibra que lleva el coche. un saludo :clap1: jodo :clap1: Pues no :clap1: Ya la he liao... :clap1: (esdo me pasa por torpe...) ... entonces estará proximamente en venta... :cry2: Gracias AUDIOMECA Responder
angeloso Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Pues soy un calamar... pero en el anuncio pone que es compatible con la concert I... Cuando me llegue, lo mirare bien, (algunas veces las fotos de lo que se vende por ebay no se corresponde con el articulo en sí… espero que sea este el caso) Ya os contaré. Responder
AUDIOMECA Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Hola, si cierto pone eso en el anuncio , esta todo equivocado, si la referencia que te manda es la que pone, que tiene toda la pinta de ser lo que vende, no vale para ninguna de esas radios un saludo Responder
litos1979 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 si el auncio esta equivocado, puedes reclamarle tu dinero al vendedor. Responder
angeloso Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 si el auncio esta equivocado, puedes reclamarle tu dinero al vendedor. Puff ya es complicado pagando por PayPal, pues imagínate con una transferencia internacional... además supuestamente no recuperaría los gastos de envío, y yo tendría que pagar los gastos de envío de nuevo... creo que me saldrá más barato y sencillo si lo intento vender... Veremos... Responder
angeloso Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Bueno, pues ya me ha llegado… y es como el de la foto. Con lo cual no me vale para mi modelo. Ahora lo pondré en el subforo de Compra-Venta… Responder
angeloso Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Hola chicos, necesito vuestra ayuda... He abierto una disput* en ebay (para intentar recuperar la pasta) y necesitaría que alguien me mirase en el ETOz o uno de esos programitas para que radios vale el cargador (4E0 035 111 A). Gracias a todos... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.