DARTANYAN Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Jajajaja perejil, mucho perejil!! Ya decía yo, que me sonaba de algo.... B) Ostias !!! es lo que le echamos a las pizzas en las acampadas !!!! B) ** esperamos las fotillos, Carolayn !! ** Saludos pa todos !! Responder
CaroLayn Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Ayer lo ví, con una de sus chapitas de S4 en la rejilla, y me fijé en las llantas... Son de esas con el centro en negro.. Responder
cesare_ita Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR keremos fotossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaa yaaaaaaa Responder
Danielon Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 (editado) Ay, niños, perdón, que es que me meto muy poco al foro, que estoy sin pc. Resulta que tengo el ordenador roto, y no tengo donde descargar las fotos de mi tarjeta (que está llena del tó) Pero bueno, como dentro de dos semanas, me voy a Amsterdam espero que no vuelvas sin memoria,ten cuidao que los carga el diablo que sera sera.... Rusito, habla con tu frutero, tio, esas lechugas no tienen buena pinta... Si notas algo raro, al medico de cabeza... Editado 24 de Febrero del 2007 por Danielon Responder
ismacom Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 No si raro no..., va a estar como en una nube, mejor que en ningún otro sitio ni con cualquier otra compañía :clap1: :clap1: CaroLayn, las llantas con el centro en negro, junto con la pegatina de S4, consiguen equilibrar el porcentaje de pesos entre los dos ejes exactamente al 50%. Véis como os reís de todo, pero todo tiene su explicación, y sus motivos?? Responder
rusito Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Ay, niños, perdón, que es que me meto muy poco al foro, que estoy sin pc. Resulta que tengo el ordenador roto, y no tengo donde descargar las fotos de mi tarjeta (que está llena del tó) Pero bueno, como dentro de dos semanas, me voy a Amsterdam espero que no vuelvas sin memoria,ten cuidao que los carga el diablo que sera sera.... Rusito, habla con tu frutero, tio, esas lechugas no tienen buena pinta... Si notas algo raro, al medico de cabeza... calla calla que me da la risa Responder
vegarty Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 esas fotosssssssssssssssssssssssss Responder
Dr. West Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Ay, niños, perdón, que es que me meto muy poco al foro, que estoy sin pc. Resulta que tengo el ordenador roto, y no tengo donde descargar las fotos de mi tarjeta (que está llena del tó) Pero bueno, como dentro de dos semanas, me voy a Amsterdam esta semana iré a comprarme una tarjetilla de un par de gigas, y arriesgaré mi piel, echándole fotos a esa maravilla de la automoción. Y digo "arriesgaré" porque pasa todo el tiempo desde donde trabaja, admirando su carrazo Más me reiré Aprovecha y le echas unas fotos a los dos. Responder
THORK Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 seguro que es un cretino no le hagas mucho caso jejej Responder
ismacom Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Oye CaroLayn..., a Amsterdam, no?? A comprar lechugas de esas de la foto?? JAJAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Estoy hasta las narices de un vecino que tengo, que tiene un A4 B5 como el mío, del mismo color y todo, y no se como lo hace que siempre tiene que aparcar al lado mía y mira con cara de asco mi coche Pues resulta que el lleva las letras del A4 y debajo(si, debajo del A4)lleva las del S4 y torcidas. Después aun lado del coche lleva puesto "V6", las letras del TDI son la T y la D plateadas, y la I azul, y al lado lleva una rayita roja. Y yo me pregunto sí es que lleva un pepino de coche, o es que el tío es imbécil, le ha pegado las letras(encima mal) y no deja de vacilarme (no se pa qué) ¿qué me decís?? Total, que me tiene harta, se creerá que mi chiquitín se achica con cualkier cosa.... Tontería de post, lo sé, pero necesito saberlo...Por cierto, parece su coche una nave, le ha puesto acoplaos sensores de todo tipo, pero un poco chapuza veo yo, con todos los cables por ahi... Palurdos los hay en todas partes y sólo por el detalle de los logotipos me imagino que tipo de presona es, no obstante si quieres despejarle algunas dudas sobre el origen de los logotipos pegados aquí van unos datos: S4: Pegadas y robadas a algún S4 V6: de algún Passat V6 T y D no especificas si son de Audi aunque no extrañaría que fuesen de VW I azul es de un VW Golf IV 1.6 FSI La I roja lo mismo Así que le puedes preguntar la procedencia de esas letras y leerle la cartilla sin dejar ni un punto ni una coma la I en azul puede ser de una Trasporter tambien Responder
CaroLayn Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Oye CaroLayn..., a Amsterdam, no?? A comprar lechugas de esas de la foto?? JAJAJAJAJA jeje, ¿¿te digo lo que a mis padres y en el curro?? Que he elegido Amsterdam por los museos, y porque salía más barato Y a los amigos que no se vienen, pues les digo la verdad, que me lo voy a pasar..... No tengo que decirles nada, saben qué haré por allí Responder
ismacom Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) Jajaja haces bien disfruta antes de que empecemos a ir pa abajo, ke yo la semana que viene caen los 22 ya y no veas cómo se nota eh??? JAJAJA Eso sí, pon alguna fotillo, que nunca he estado allí, y me gustaría verlo! Editado 28 de Febrero del 2007 por ismacom Responder
rusito Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 ten cuidao que los carga el diablo... Responder
CaroLayn Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 ten cuidao que los carga el diablo... jeje, estoy entrená Ya os enseñaré las fotillos!! Isma, cuidao con "la reuma" como dicen en mi pueblo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.