Cobrabf Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 ten cuidao que los carga el diablo... jeje, estoy entrená Ya os enseñaré las fotillos!! Isma, cuidao con "la reuma" como dicen en mi pueblo merde, pense que ya habia las fotos al ver que habia respondido CaroLayn, xD Como dice ismacon, este post trae tela, xDDDDD un besito CaroLayn aer si te acuerdas de la afoto :cry1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Estoy hasta las narices de un vecino que tengo, que tiene un A4 B5 como el mío, del mismo color y todo, y no se como lo hace que siempre tiene que aparcar al lado mía y mira con cara de asco mi coche Pues resulta que el lleva las letras del A4 y debajo(si, debajo del A4)lleva las del S4 y torcidas. Después aun lado del coche lleva puesto "V6", las letras del TDI son la T y la D plateadas, y la I azul, y al lado lleva una rayita roja. Y yo me pregunto sí es que lleva un pepino de coche, o es que el tío es imbécil, le ha pegado las letras(encima mal) y no deja de vacilarme (no se pa qué) ¿qué me decís?? Total, que me tiene harta, se creerá que mi chiquitín se achica con cualkier cosa.... Tontería de post, lo sé, pero necesito saberlo...Por cierto, parece su coche una nave, le ha puesto acoplaos sensores de todo tipo, pero un poco chapuza veo yo, con todos los cables por ahi... es gil***ollas perdido, en vez de poner unas fotos de su coche, pon mejor unas fotos del tuyo, y a ser posible que se te vea a ti tambien guapa :cry1: Responder
rusito Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 ten cuidao que los carga el diablo... jeje, estoy entrená Ya os enseñaré las fotillos!! Isma, cuidao con "la reuma" como dicen en mi pueblo entrena?? juasss otra porreta Responder
ismacom Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 ten cuidao que los carga el diablo... jeje, estoy entrená Ya os enseñaré las fotillos!! Isma, cuidao con "la reuma" como dicen en mi pueblo :ranting2: entrena?? juasss otra porreta Jajaja sí sí, váis abundando Me alegro hombre, aunque tampoco hace falta que se llegue al extremo del nuevo anuncio del ministerio, que sale ahí el yonki con los suegros, JAJAJAJAJA, me meo con ese anuncio! Por cierto, CaroLayn, guapa..., que son 22 años, envejezco..., pero yo no tengo reúma!!, sólo un principio de hernia de disco Has pensado en ser imagen de marca para este viaje de la marca Tena Lady??Así te subvencionarían el viaje!! JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!! Responder
rusito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 envejezco diceel abuelo yulupuki Responder
CaroLayn Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) Es que me lo ha ofrecido antes "Algasiv", ya sabes, el pegamento ese para las dentaduras :clap1: Hablando del coche de mi vecino...dios, cada vez que lo veo...este finde, las fotos!! (Esto es peor que el "Aqui hay tomate" ese.... <_< Edito, porque me acabo de dar cuenta que aun no tengo mi portátil arreglado, así que...chungo que las suba... Editado 1 de Marzo del 2007 por CaroLayn Responder
Cálico Sportback Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Tu vecino es un flipao y no le des más vueltas, no merece la pena <_< Responder
rusito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Edito, porque me acabo de dar cuenta que aun no tengo mi portátil arreglado, así que...chungo que las suba... <_< lo típico Responder
ismacom Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) Es que me lo ha ofrecido antes "Algasiv", ya sabes, el pegamento ese para las dentaduras Hablando del coche de mi vecino...dios, cada vez que lo veo...este finde, las fotos!! (Esto es peor que el "Aqui hay tomate" ese.... Edito, porque me acabo de dar cuenta que aun no tengo mi portátil arreglado, así que...chungo que las suba... Joooooooooooder macho, esto no es serio, vamos excusa tras excusa eh??? Te hace falta un informático o algo? Tira el portátil en paracaídas o algo cuando pases por Madrid con el avión y ya te lo arreglo yo, y tranquila!!, ya subo yo las fotos si eso!! JAJAJAJJA Edito yo tb pa decir que rusito cab*** yo soy el abuelo pero tú debes ser ya el Matusalén Editado 1 de Marzo del 2007 por ismacom Responder
rusito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Es que me lo ha ofrecido antes "Algasiv", ya sabes, el pegamento ese para las dentaduras Hablando del coche de mi vecino...dios, cada vez que lo veo...este finde, las fotos!! (Esto es peor que el "Aqui hay tomate" ese.... Edito, porque me acabo de dar cuenta que aun no tengo mi portátil arreglado, así que...chungo que las suba... Joooooooooooder macho, esto no es serio, vamos excusa tras excusa eh??? Te hace falta un informático o algo? Tira el portátil en paracaídas o algo cuando pases por Madrid con el avión y ya te lo arreglo yo, y tranquila!!, ya subo yo las fotos si eso!! JAJAJAJJA Edito yo tb pa decir que rusito cab*** yo soy el abuelo pero tú debes ser ya el Matusalén :clap1: ay calamidad te sorprenderias Responder
ismacom Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 JAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!! Responder
CaroLayn Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Joooooooooooder macho, esto no es serio, vamos excusa tras excusa eh??? Te hace falta un informático o algo? Tira el portátil en paracaídas o algo cuando pases por Madrid con el avión y ya te lo arreglo yo, y tranquila!!, ya subo yo las fotos si eso!! JAJAJAJJA Edito yo tb pa decir que rusito cab*** yo soy el abuelo pero tú debes ser ya el Matusalén No es una excusa, es verdad Se suicidó mi portátil, y se le fundió la pantalla. Está en el servicio técnico, al cuál le he dicho que la pantalla se apagó derrepente sin causas externas para que me lo hagana por la garantía. Espero que me lo arreglen pronto y gratis :clap1: Responder
El Fresco Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 No es una excusa, es verdad Se suicidó mi portátil, y se le fundió la pantalla. Está en el servicio técnico, al cuál le he dicho que la pantalla se apagó de rrepente sin causas externas :clap1: para que me lo hagan por la garantía. Espero que me lo arreglen pronto y gratis ................................................................................ ............................................................................ Con tanta demora para poner las fotos que se va ha enterar tu vecino y seguro que las fotos las pone el Responder
elgino Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Ay, ay, ay,ay.........Que yo le he puesto una "R" al mio¡¡¡ No me estare volviendo como tu vecino???? <_< <_< , q igual esto empiezas ASI y en 4 meses no se me ve ni la luz de freno de tanta pegata¡¡¡¡ <_< Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Ay, ay, ay,ay.........Que yo le he puesto una "R" al mio¡¡¡ No me estare volviendo como tu vecino???? , q igual esto empiezas ASI y en 4 meses no se me ve ni la luz de freno de tanta pegata¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.