Jump to content

Preguntas sobre el nuevo TT.


tinker

Publicaciones recomendadas

Esta mañana y después de ver en audi class el nuevo TT he pasado a informarme en un concesionario, tan solo han sabido darme precios pero dicen que no hay catálogos ni fotografias del interior, alguna he visto en www.km77.com pero tengo algunas dudas ya que este modelo me ha gustado muchímo. Mi idea es cambiar mi a3 por un TT 2.0T.

 

 

La batería va en el motor o en el maletero?

Que medidas de pneumático montará este nuevo modelo?.

Que llantas hay como opción?

El radio-cd seguirá tapada o será doble din?.

Suspensiones opcionales?.

 

 

Espero que me podais ayudar saludos y gracias.

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana y después de ver en audi class el nuevo TT he pasado a informarme en un concesionario, tan solo han sabido darme precios pero dicen que no hay catálogos ni fotografias del interior, alguna he visto en www.km77.com pero tengo algunas dudas ya que este modelo me ha gustado muchímo. Mi idea es cambiar mi a3 por un TT 2.0T.

 

 

La batería va en el motor o en el maletero?

Que medidas de pneumático montará este nuevo modelo?.

Que llantas hay como opción?

El radio-cd seguirá tapada o será doble din?.

Suspensiones opcionales?.

 

 

Espero que me podais ayudar saludos y gracias.

 

 

La batería en el 3.2 anterior iba en el maletero y posiblemente en este también.

 

Las llantas en opción son las de 18" y 19"

 

Y las medidas de los neumáticos son 245/45/17 y en opción 245/40/18 y 255/35/19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos del concesionario al que has llamado son unos cenutrios .... claro que hay fotos del interior y de todo lo que quieras, en este foro arriba hay un post llenito de toda la información.

 

Por mi parte te puedo decir que tiene la batería en el maletero

Que hay una suspensión deportiva distinta a la de serie que la llevará el sline y no se si se podrá poner por separado, en UK pueden, pero parece que van un poco distintos a nosotros para este modelo.

Todos los radio cds y navegadores (evidente) son de doble din y nada va con tapita, de serie trae una radio de 4 altavoces y 40w (chorus), una m****, al menos a mi me lo parece, la siguiente, la concert sale por 335€ (te lo digo de memoria)

 

Hazme caso y ve a otro concesionario, porque hay catalogo, precios de absolutamente todo (menos algunas opciones no disponibles) y seguro que están mucho más informados que a ese que has llamado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, he visto las fotografias realmente es muy bonito y la parte superior del cuentakilómetros en piel todo un detallazo, me lo estoy pensando ya que me gusta muchísimo el xk8 antiguo y no se no se.

 

Si el radio cd es de un solo din mejor ya que voy a montarle el euipo mc intosh que tenía en mi anterior coche.

 

Mañana visitaré algún concesionario de Girona a ver que me dicen.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.