Invitado angelyaccion Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hola a todos los foreros: Prácticamente, salvo detalles, tengo decidido comprarme un A3 Sportback Ambition 1.6 FSI, pero lógicamente tengo alguna duda de equipamiento. Se trata de que no sé qué tal funciona y cómo de completo funciona el equipo de radio-música Concert (de serie) o si realmente merece la pena adquirir como opcional el equipo Symphony. Qué me recomendáis y qué tal vuestra experiencia al respecto. Gracias y saludos. :drool: Responder
fitille Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Buenas: Creo que la única diferencia a destacar es que el Symphony tiene la lectora para cassette, yo en mi caso tengo el Concert y le exprimí al comercial el interface para i-pod... Por otra parte decirte que mi Sportback va de P.M. Responder
pagka Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Si la unica diferencia es que tenga o no cassette....¿lo usas?. Responder
Xan Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 yo no soy muy caprichoso en esas cosas y para mi la concert se oye bastante bien Responder
fitille Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 No hombre, yo me pedí el concert que es de serie en el ambition, no tengo cassette salu2. Responder
bOcHyTo Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 La symphony tambien lleva cargador integrado de 6 cds, no es solo el cassete. Responder
Invitado angelyaccion Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Pero tanto uno como otro permiten la lectura de varios CDs?. Pensaba que el Symphony tenía lector de 6 CDs y Concert no permitía tal opcion. Me interesa ya que tengo mucha música grabada en CDs. Apenas nada en cassettes. Qué otro equipamiento recomendáis, sin salirme demasiado de precio? Yo estoy pensando en el apoyabrazos delantero, pintura metalizada y no sé si meterle Open Sky. Gracias. Responder
Xan Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Pero tanto uno como otro permiten la lectura de varios CDs?. Pensaba que el Symphony tenía lector de 6 CDs y Concert no permitía tal opcion. Me interesa ya que tengo mucha música grabada en CDs. Apenas nada en cassettes. Qué otro equipamiento recomendáis, sin salirme demasiado de precio? Yo estoy pensando en el apoyabrazos delantero, pintura metalizada y no sé si meterle Open Sky. Gracias. si andas bastante por autovia pon el tempomat que no te arrepentirás Responder
bOcHyTo Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 La concert has de incorporarle el cargador de cds exterior que esta como opcion, sino solo permite la lectura de un cd, en canto al equipamiento yo le pondria el paquete de iluminacion interior, parece una tonteria pero viste mucho el coche. un saludo! Responder
fitille Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Lo del cargador no me acordaba, El Concert puede controlar cargadores, por lo tanto los puedes instalar luego. En mi caso me incliné por el interface de I-pod. Yo también tengo un monton de CD, pero me resulta mas facil comprimir y pasarlo al I-pod. Piensa que en un Nano de 4 Gigas, puedes cargar 60 CD (aprox). imagina uno de los gordos con disco duro (30Gb). salu2. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 (editado) Yo creo que con el Concert te vale y sobra, ah no ser que seas alguien muy exigente que quiera poner lo mejor de lo mejor, un saludo Si es asi te recomiendo un Pioneer Avic :cry1: pero prepara pasta :drool: Editado 13 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
TDIvan Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Yo tengo la Simphony y va muy bien, tiene el cargador de 6 CDs frontal, pero si volviera a comprar el coche lo pediría con la concert y el adaptador para iPod. Coincido con bochyto en lo de la iluminación interior, es poco dinero y merece la pena. Saludos y a disfrutarlo! TDIván Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.