Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Iba yo ayer bajando hacia casa de mi novia, llevaba algo de prisa y cojo una curva y bumba, un peazo bachazo en el borde de la carretera que coji de lleno, con la rueda delantera derecha.

Despues de eso vine hacia casa y no note nada excesivamente raro, y vine pisandole bastante, 140 y 150.

Bueno, pues hoy cuando coji el coche para ir al medico (ando con la enfermedad del beso :bsh1::bsh1: :cry2: :( ) noto como el volante del coche si lo dejaba suelto iba como medio cm de un lado a otro.

Lleve el coche al taller de alineacion que hay cerca de mi casa, y luego de alinear la direccion y me dijo que la llanta delantera derecha estaba algo deformada, fue a darle una vuelta y al venir, cambio las llantas de alante para atras, para ver si asi se solucionaba el problema.

Pero nada, al llegar a 70 o 80km/h aprox, noto una pequeña vibracion hacia la parte de atras del coche, el coche mantiene perfectamente la trayectoria y todo eso, pero la vibracion esa me tiene medio mosca.

En el taller me dijeron que la unica solucion seria llevar la llanta a reparar.

Que opinais? no seria mas economico cambiar la llanta? una llanta reparada queda bien? o luego seria mas fragil.

Y en caso de tener que mirar otra llanta nueva, como haria para conseguir una exactamente iguales a las que ya tngo, porque yo se las compre de 2ª mano a Luiso, pero el ya las habia comprado en otro sitio.

Eso si, gracias a dios que fue en una llanta que ya tenia un pequeño llantazo, y asi por lo menos si la mando a reparar ya me reparan eso tambien.

PD:perdonar por el tocho, pero ya tenia un "mono" criminal de no escribir en el foro, jejejeje :drool: :cry1:

Saludos y creo que me voi otra vez pa la cama que ya vuelve el malestar.

Publicado

Yo la llevaria a reparar,el acabado es bastante bueno y no tendras problemas de vibraciones,ademas de salir bastante economico frente a comprar otra,por lo menos donde han llevado mis amigos las suyas,salian como nuevas

Publicado

Hola................ que pena lo ocurrido. :p;):p

Lo que puedes hacer es ir al cuartel de la G.Civil o Policia Local, con el punto Kilometrico del bache en cuestion y si puedes aportando una foto del bache y de la llanta............ denuncias a la dueña de dicha via (Diput*cion, entidad local, Nacional, ........) y que te paguen el arreglo de la misma... :D:D:p

A uno de mis hermanos le paso eso....... y le pagaron el arreglo.

Suerte y un saludo.

Publicado
Hola................ que pena lo ocurrido. :clap1: :clap1: :clap1:

Lo que puedes hacer es ir al cuartel de la G.Civil o Policia Local, con el punto Kilometrico del bache en cuestion y si puedes aportando una foto del bache y de la llanta............ denuncias a la dueña de dicha via (Diput*cion, entidad local, Nacional, ........) y que te paguen el arreglo de la misma... :cry2: :clap1: :clap1:

A uno de mis hermanos le paso eso....... y le pagaron el arreglo.

Suerte y un saludo.

eske el bache estaba situado en una "pista" de monte .... es decir que lo unico que ganare denunciando eso es que se rian de mi y me pregunten que hacia yo por esas carreteras ...

Mirare como sale la reparacion.

Publicado

hoy fui a llevar a que le hecharan un ojo a la llanta si estaba muy deformada porque al ir andando me fui fijando por el espejo y aparte de las vibraciones vi como se balanceaba un poco de lado a lado.

Se la deje quedar en el taller, y puse las dos traseras antiguas que tenia en venta, y sake la dañada para reparar y la otra para el maletero, asta el jueves o asi no me la traen, aer como queda el resultado final.

Publicado
hoy fui a llevar a que le hecharan un ojo a la llanta si estaba muy deformada porque al ir andando me fui fijando por el espejo y aparte de las vibraciones vi como se balanceaba un poco de lado a lado.

Se la deje quedar en el taller, y puse las dos traseras antiguas que tenia en venta, y sake la dañada para reparar y la otra para el maletero, asta el jueves o asi no me la traen, aer como queda el resultado final.

Cobrabf, no estaras andando con 15" delante y 17" detras, no??? :ph34r:

Tio, pon las cuatro iguales o te denunciaran. :ph34r:

Publicado

O pon las de 15" delante y las 17" detras :clap1: :clap1: al estilo americano :clap1: :clap1:

Como te pille la G.C. te empapelan el coche........ :clap1: :clap1: :D

Un saludo.

Publicado (editado)
Eso mismo estaba pensando yo...

tiene 18 delante y 15 atras, el del taller me dijo que no pasaba nada, que solo tenia que decir que rebente las dos ruedas y estan reparandolas

:clap1: :bsh1: :cry2: :cry2: :( , tngo que cambiar las 4???

Editado por Cobrabf
Publicado
O pon las de 15" delante y las 17" detras :clap1: :bsh1: al estilo americano :(:D

Como te pille la G.C. te empapelan el coche........ :cry2: :cry2: :(

Un saludo.

y si pinchas y llevas la galleta? yo kreo k es mas peligroso eso ...

necesito informacion urgente que mañana igual salgo con el coche y no kiero sustos.

Publicado

Pero la de galleta esta homologada para poner en caso de pinchazo.

Pregunta donde quieras......... pero veras como te dicen que o las cuatro iguales o na de na..... :clap1: :bsh1:

Un saludo.

Publicado (editado)
Pero la de galleta esta homologada para poner en caso de pinchazo.

Pregunta donde quieras......... pero veras como te dicen que o las cuatro iguales o na de na..... :p:wub:

Un saludo.

jojojo mañana entonces cambio las otras dos no valla ser ....

un millon de gracias, que haria yo sin vosotros. :lol2: :cry1: :cry2:

Editado por Cobrabf

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.