Jump to content

iba yo todo pancho y plafa bache del copon


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Iba yo ayer bajando hacia casa de mi novia, llevaba algo de prisa y cojo una curva y bumba, un peazo bachazo en el borde de la carretera que coji de lleno, con la rueda delantera derecha.

 

Despues de eso vine hacia casa y no note nada excesivamente raro, y vine pisandole bastante, 140 y 150.

 

Bueno, pues hoy cuando coji el coche para ir al medico (ando con la enfermedad del beso :bsh1::bsh1: :cry2: :( ) noto como el volante del coche si lo dejaba suelto iba como medio cm de un lado a otro.

 

Lleve el coche al taller de alineacion que hay cerca de mi casa, y luego de alinear la direccion y me dijo que la llanta delantera derecha estaba algo deformada, fue a darle una vuelta y al venir, cambio las llantas de alante para atras, para ver si asi se solucionaba el problema.

 

Pero nada, al llegar a 70 o 80km/h aprox, noto una pequeña vibracion hacia la parte de atras del coche, el coche mantiene perfectamente la trayectoria y todo eso, pero la vibracion esa me tiene medio mosca.

 

En el taller me dijeron que la unica solucion seria llevar la llanta a reparar.

 

Que opinais? no seria mas economico cambiar la llanta? una llanta reparada queda bien? o luego seria mas fragil.

 

Y en caso de tener que mirar otra llanta nueva, como haria para conseguir una exactamente iguales a las que ya tngo, porque yo se las compre de 2ª mano a Luiso, pero el ya las habia comprado en otro sitio.

 

Eso si, gracias a dios que fue en una llanta que ya tenia un pequeño llantazo, y asi por lo menos si la mando a reparar ya me reparan eso tambien.

 

PD:perdonar por el tocho, pero ya tenia un "mono" criminal de no escribir en el foro, jejejeje :drool: :cry1:

 

Saludos y creo que me voi otra vez pa la cama que ya vuelve el malestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola................ que pena lo ocurrido. :p;):p

 

Lo que puedes hacer es ir al cuartel de la G.Civil o Policia Local, con el punto Kilometrico del bache en cuestion y si puedes aportando una foto del bache y de la llanta............ denuncias a la dueña de dicha via (Diput*cion, entidad local, Nacional, ........) y que te paguen el arreglo de la misma... :D:D:p

 

 

A uno de mis hermanos le paso eso....... y le pagaron el arreglo.

 

 

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola................ que pena lo ocurrido. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Lo que puedes hacer es ir al cuartel de la G.Civil o Policia Local, con el punto Kilometrico del bache en cuestion y si puedes aportando una foto del bache y de la llanta............ denuncias a la dueña de dicha via (Diput*cion, entidad local, Nacional, ........) y que te paguen el arreglo de la misma... :cry2: :clap1: :clap1:

 

 

A uno de mis hermanos le paso eso....... y le pagaron el arreglo.

 

 

 

Suerte y un saludo.

 

eske el bache estaba situado en una "pista" de monte .... es decir que lo unico que ganare denunciando eso es que se rian de mi y me pregunten que hacia yo por esas carreteras ...

 

Mirare como sale la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui a llevar a que le hecharan un ojo a la llanta si estaba muy deformada porque al ir andando me fui fijando por el espejo y aparte de las vibraciones vi como se balanceaba un poco de lado a lado.

 

Se la deje quedar en el taller, y puse las dos traseras antiguas que tenia en venta, y sake la dañada para reparar y la otra para el maletero, asta el jueves o asi no me la traen, aer como queda el resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui a llevar a que le hecharan un ojo a la llanta si estaba muy deformada porque al ir andando me fui fijando por el espejo y aparte de las vibraciones vi como se balanceaba un poco de lado a lado.

 

Se la deje quedar en el taller, y puse las dos traseras antiguas que tenia en venta, y sake la dañada para reparar y la otra para el maletero, asta el jueves o asi no me la traen, aer como queda el resultado final.

 

Cobrabf, no estaras andando con 15" delante y 17" detras, no??? :ph34r:

 

Tio, pon las cuatro iguales o te denunciaran. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo estaba pensando yo...

 

tiene 18 delante y 15 atras, el del taller me dijo que no pasaba nada, que solo tenia que decir que rebente las dos ruedas y estan reparandolas

 

:clap1: :bsh1: :cry2: :cry2: :( , tngo que cambiar las 4???

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O pon las de 15" delante y las 17" detras :clap1: :bsh1: al estilo americano :(:D

 

Como te pille la G.C. te empapelan el coche........ :cry2: :cry2: :(

 

 

Un saludo.

 

y si pinchas y llevas la galleta? yo kreo k es mas peligroso eso ...

 

necesito informacion urgente que mañana igual salgo con el coche y no kiero sustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la de galleta esta homologada para poner en caso de pinchazo.

 

Pregunta donde quieras......... pero veras como te dicen que o las cuatro iguales o na de na..... :p:wub:

 

 

Un saludo.

 

jojojo mañana entonces cambio las otras dos no valla ser ....

 

un millon de gracias, que haria yo sin vosotros. :lol2: :cry1: :cry2:

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.