Danielon Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Pero la de galleta esta homologada para poner en caso de pinchazo. Pregunta donde quieras......... pero veras como te dicen que o las cuatro iguales o na de na..... :blink: Un saludo. jojojo mañana entonces cambio las otras dos no valla ser .... un millon de gracias, que haria yo sin vosotros. :o Tio, en serio, no jueges con eso, cambialas que en caso de piño, ademas el seguro no paga!!!! <_< Responder
saitek Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 joer Cobra a ti te pasa de todo <_< :blink: Están locos estos romanos. :o Responder
Cobrabf Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Pero la de galleta esta homologada para poner en caso de pinchazo. Pregunta donde quieras......... pero veras como te dicen que o las cuatro iguales o na de na..... :clap1: Un saludo. jojojo mañana entonces cambio las otras dos no valla ser .... un millon de gracias, que haria yo sin vosotros. :clap1: Tio, en serio, no jueges con eso, cambialas que en caso de piño, ademas el seguro no paga!!!! ya estan cambiadas, fue lo primero que hice nada mas levantarme. gracias de nuevo Responder
Cobrabf Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 joer Cobra a ti te pasa de todo :clap1: Están locos estos romanos. :clap1: jaja sip saitek, sip. BMWFAQ.COM?????? como va el asunto? Responder
Danielon Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 ya estan cambiadas, fue lo primero que hice nada mas levantarme. Aliviados nos quedamos, entonces... :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 ya estan cambiadas, fue lo primero que hice nada mas levantarme. Aliviados nos quedamos, entonces... :blink: llantas reparadas y rodando, :cry1: Responder
Mendy Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 No tienes fotillas de "el antes" y "el después"??? Siempre me ha impresionado lo q son capaces de reparar esta gente... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.