Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, pues a mi, ya que estás intentando indagar en las que lia Audi... me la liaron como Amancio, pero además de las gordas.

 

Yo no soy nuevo, y sé lo que le pasa al coche, no siempre, pero si muchas veces... en lo que si era nuevo era en la casa Audi...

 

El año pasado, sobre Septiembre, creo recordar, empecé a notar que la caja de cambios no iba muy fina, y digo "pues habrá que cambiarle el ATF y el filtro", por aquellos instantes le metía más de 200 kilometros al coche todos los días, pues fuí el mismo día, les digo que quiero que me cambien el ATF y el filtro y me dan cita para DENTRO DE DOS SEMANAS... bueno, si no hubiese pasado nada, pues vale, pero... en menos de una semana, empieza a perder aceite la caja, porque se había jodido un retén (el del eje de par motor)... voy a la concesión y me cago en todos sus muertos, porque como se halla jodido la caja, voy a matar a alguien... pues el coche entró en ese preciso momento en el taller... una semana me tuvieron con coche de ALQUILER que no de cortesía, eso dice mucho de una concesión... y me dicen "si es algo más grabe te llamamos"... me llamaron, pero para ir a recoger el coche... yo ya estaba más tranquilo... pues resulta que viene el chico con el coche (eso si, impoluto lo había dejado, valla brillo que tenía) y por cambiar el ATF y el filtro 500 EUROS (con 200 ya es caro, pero no, 500) más luego la facturita de 400 y pico euros del coche de alquiler... y veo la factura "el cambio automático funciona perfectamente, pero pierde ATF, la solución es cambiar la caja" le digo al niño QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y con muy buenas manera me viene a decir, que la caja estaba rota y que no tenía reparación, que perdía el aceite aunque funcionara bien... ES DECIR QUE ME ESTAIS COBRANDO 500 EUROS POR PONERLE UN ACEITE QUE LO ESTÁ TIRANDO EN ESTE MISMO INSTANTE y me viene a decir que si, pero más que nada porque la sustitución de la caja cuesta 10.000 euros... QUE COMO QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... vamos a ver, hazme presupuesto... y si efectivamente 10.000 euros la caja...

 

Unos días más tarde me llamó una chica muy amable del servicio post-venta, para preguntarme a ver que tal me habían tratado en la conseción... JAJAJAJAJAJAJAJAJ casi me muero de la risa. Como ella no tenía la culpa se lo dije con muy buenas palabras, y ella me insitió en que fuera al taller de nuevo, pero muy cortesmente la mandé a tomar por el culo, porque yo ya sabía perfectamente como funcionaban las concesiones, les había dado una oportunidad y la habían cagado hasta el fondo.

 

La cuestión es la siguiente: la caja, aunque por su culpa, me la había cargado yo, asi que ¿quién iba a pagar? pues yo, pero una cosa estaba bien clarita, de 10.000 euros más 12 horas de mano de obra, es decir, un total de 11.200 euros aproximadamete, nada de nada.

 

Empecé a mover mis contactillos de cuando andaba en este mundo de la automoción, y mi mecánico me la puso, sabeis lo que me costo la caja de cambios???? unos 3.400 euros... anda que no va nada de esto a los 11.200 euros de la concesión...

 

Conclusión, no son caros, SON LADRONES, les dí una oportunidad, porque yo no tenía ninguna necesidad de ir a donde ellos, y me ha costado carísima. Consecuencias: tengo solamente una llave del coche y otra que esta rota, NO PISO LA CONCESIÓN NI PARA HACER LA COPIA, si algún día me quedo sin poder arrancar el coche, entonces lo haré, y si puedo hacerlo en una ferreteria, mejor.

 

Lo que más me jode, es que como vas con un S8 te la quieren meter más hasta el fondo todavía, y lo que no se dieron cuenta, es que han perdido muchísimo más dinero, queriendomela meter doblada, de lo que ganaron con el simple cambio del ATF o incluso lo que pudieron ganar con el cambio de la caja.

 

Eso si, el coche, extraordinario: anda como un demonio, es silencioso como el que más, cómodo como él solo, frena como una bestia, y problemas, quitando este, y alguna otra chorrada tipica de cuandos los compras que los tienes que sanear, ni uno solo... vamos que fabrican unos coches cojonudos, pero las concesiones NO LAS QUIERO VER NI EN PINTURA, NI EN FOTOGRAFIA, VAMOSSSSSSSSSS

 

Me pasó con la Opel, y pensé que Audi sería distinta, más cara pero mejor... JAJAJAJAJJAJAJ iluso de mi, pero c***, mucho peor...

 

En definitiva, mi coche solo lo toca una persona: MI MECÁNICO, y el que lo intenté tocar que no sea él, le meto un capón que se le quitan las ganas, porque manda c***, de verdad, manda c***...

 

 

 

Menudos LA(CAB)DRONES, estaría muy bién que dieses el nombre del Concesionario.


Publicado

Bueno, pues a mi, ya que estás intentando indagar en las que lia Audi... me la liaron como Amancio, pero además de las gordas.

 

Yo no soy nuevo, y sé lo que le pasa al coche, no siempre, pero si muchas veces... en lo que si era nuevo era en la casa Audi...

 

El año pasado, sobre Septiembre, creo recordar, empecé a notar que la caja de cambios no iba muy fina, y digo "pues habrá que cambiarle el ATF y el filtro", por aquellos instantes le metía más de 200 kilometros al coche todos los días, pues fuí el mismo día, les digo que quiero que me cambien el ATF y el filtro y me dan cita para DENTRO DE DOS SEMANAS... bueno, si no hubiese pasado nada, pues vale, pero... en menos de una semana, empieza a perder aceite la caja, porque se había jodido un retén (el del eje de par motor)... voy a la concesión y me cago en todos sus muertos, porque como se halla jodido la caja, voy a matar a alguien... pues el coche entró en ese preciso momento en el taller... una semana me tuvieron con coche de ALQUILER que no de cortesía, eso dice mucho de una concesión... y me dicen "si es algo más grabe te llamamos"... me llamaron, pero para ir a recoger el coche... yo ya estaba más tranquilo... pues resulta que viene el chico con el coche (eso si, impoluto lo había dejado, valla brillo que tenía) y por cambiar el ATF y el filtro 500 EUROS (con 200 ya es caro, pero no, 500) más luego la facturita de 400 y pico euros del coche de alquiler... y veo la factura "el cambio automático funciona perfectamente, pero pierde ATF, la solución es cambiar la caja" le digo al niño QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y con muy buenas manera me viene a decir, que la caja estaba rota y que no tenía reparación, que perdía el aceite aunque funcionara bien... ES DECIR QUE ME ESTAIS COBRANDO 500 EUROS POR PONERLE UN ACEITE QUE LO ESTÁ TIRANDO EN ESTE MISMO INSTANTE y me viene a decir que si, pero más que nada porque la sustitución de la caja cuesta 10.000 euros... QUE COMO QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... vamos a ver, hazme presupuesto... y si efectivamente 10.000 euros la caja...

 

Unos días más tarde me llamó una chica muy amable del servicio post-venta, para preguntarme a ver que tal me habían tratado en la conseción... JAJAJAJAJAJAJAJAJ casi me muero de la risa. Como ella no tenía la culpa se lo dije con muy buenas palabras, y ella me insitió en que fuera al taller de nuevo, pero muy cortesmente la mandé a tomar por el culo, porque yo ya sabía perfectamente como funcionaban las concesiones, les había dado una oportunidad y la habían cagado hasta el fondo.

 

La cuestión es la siguiente: la caja, aunque por su culpa, me la había cargado yo, asi que ¿quién iba a pagar? pues yo, pero una cosa estaba bien clarita, de 10.000 euros más 12 horas de mano de obra, es decir, un total de 11.200 euros aproximadamete, nada de nada.

 

Empecé a mover mis contactillos de cuando andaba en este mundo de la automoción, y mi mecánico me la puso, sabeis lo que me costo la caja de cambios???? unos 3.400 euros... anda que no va nada de esto a los 11.200 euros de la concesión...

 

Conclusión, no son caros, SON LADRONES, les dí una oportunidad, porque yo no tenía ninguna necesidad de ir a donde ellos, y me ha costado carísima. Consecuencias: tengo solamente una llave del coche y otra que esta rota, NO PISO LA CONCESIÓN NI PARA HACER LA COPIA, si algún día me quedo sin poder arrancar el coche, entonces lo haré, y si puedo hacerlo en una ferreteria, mejor.

 

Lo que más me jode, es que como vas con un S8 te la quieren meter más hasta el fondo todavía, y lo que no se dieron cuenta, es que han perdido muchísimo más dinero, queriendomela meter doblada, de lo que ganaron con el simple cambio del ATF o incluso lo que pudieron ganar con el cambio de la caja.

 

Eso si, el coche, extraordinario: anda como un demonio, es silencioso como el que más, cómodo como él solo, frena como una bestia, y problemas, quitando este, y alguna otra chorrada tipica de cuandos los compras que los tienes que sanear, ni uno solo... vamos que fabrican unos coches cojonudos, pero las concesiones NO LAS QUIERO VER NI EN PINTURA, NI EN FOTOGRAFIA, VAMOSSSSSSSSSS

 

Me pasó con la Opel, y pensé que Audi sería distinta, más cara pero mejor... JAJAJAJAJJAJAJ iluso de mi, pero c***, mucho peor...

 

En definitiva, mi coche solo lo toca una persona: MI MECÁNICO, y el que lo intenté tocar que no sea él, le meto un capón que se le quitan las ganas, porque manda c***, de verdad, manda c***...

 

 

 

Menudos LA(CAB)DRONES, estaría muy bién que dieses el nombre del Concesionario.

 

No sé como se llama, pero vamos que es el que está en el centro de Bilbao y maneja toda la zona (la central)... a ver si lo sabe alguno de los foreros de Bilbao, que seguro que han pasado por allí o han comprado el coche allí.

Publicado

Bueno, pues a mi, ya que estás intentando indagar en las que lia Audi... me la liaron como Amancio, pero además de las gordas.

 

Yo no soy nuevo, y sé lo que le pasa al coche, no siempre, pero si muchas veces... en lo que si era nuevo era en la casa Audi...

 

El año pasado, sobre Septiembre, creo recordar, empecé a notar que la caja de cambios no iba muy fina, y digo "pues habrá que cambiarle el ATF y el filtro", por aquellos instantes le metía más de 200 kilometros al coche todos los días, pues fuí el mismo día, les digo que quiero que me cambien el ATF y el filtro y me dan cita para DENTRO DE DOS SEMANAS... bueno, si no hubiese pasado nada, pues vale, pero... en menos de una semana, empieza a perder aceite la caja, porque se había jodido un retén (el del eje de par motor)... voy a la concesión y me cago en todos sus muertos, porque como se halla jodido la caja, voy a matar a alguien... pues el coche entró en ese preciso momento en el taller... una semana me tuvieron con coche de ALQUILER que no de cortesía, eso dice mucho de una concesión... y me dicen "si es algo más grabe te llamamos"... me llamaron, pero para ir a recoger el coche... yo ya estaba más tranquilo... pues resulta que viene el chico con el coche (eso si, impoluto lo había dejado, valla brillo que tenía) y por cambiar el ATF y el filtro 500 EUROS (con 200 ya es caro, pero no, 500) más luego la facturita de 400 y pico euros del coche de alquiler... y veo la factura "el cambio automático funciona perfectamente, pero pierde ATF, la solución es cambiar la caja" le digo al niño QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y con muy buenas manera me viene a decir, que la caja estaba rota y que no tenía reparación, que perdía el aceite aunque funcionara bien... ES DECIR QUE ME ESTAIS COBRANDO 500 EUROS POR PONERLE UN ACEITE QUE LO ESTÁ TIRANDO EN ESTE MISMO INSTANTE y me viene a decir que si, pero más que nada porque la sustitución de la caja cuesta 10.000 euros... QUE COMO QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... vamos a ver, hazme presupuesto... y si efectivamente 10.000 euros la caja...

 

Unos días más tarde me llamó una chica muy amable del servicio post-venta, para preguntarme a ver que tal me habían tratado en la conseción... JAJAJAJAJAJAJAJAJ casi me muero de la risa. Como ella no tenía la culpa se lo dije con muy buenas palabras, y ella me insitió en que fuera al taller de nuevo, pero muy cortesmente la mandé a tomar por el culo, porque yo ya sabía perfectamente como funcionaban las concesiones, les había dado una oportunidad y la habían cagado hasta el fondo.

 

La cuestión es la siguiente: la caja, aunque por su culpa, me la había cargado yo, asi que ¿quién iba a pagar? pues yo, pero una cosa estaba bien clarita, de 10.000 euros más 12 horas de mano de obra, es decir, un total de 11.200 euros aproximadamete, nada de nada.

 

Empecé a mover mis contactillos de cuando andaba en este mundo de la automoción, y mi mecánico me la puso, sabeis lo que me costo la caja de cambios???? unos 3.400 euros... anda que no va nada de esto a los 11.200 euros de la concesión...

 

Conclusión, no son caros, SON LADRONES, les dí una oportunidad, porque yo no tenía ninguna necesidad de ir a donde ellos, y me ha costado carísima. Consecuencias: tengo solamente una llave del coche y otra que esta rota, NO PISO LA CONCESIÓN NI PARA HACER LA COPIA, si algún día me quedo sin poder arrancar el coche, entonces lo haré, y si puedo hacerlo en una ferreteria, mejor.

 

Lo que más me jode, es que como vas con un S8 te la quieren meter más hasta el fondo todavía, y lo que no se dieron cuenta, es que han perdido muchísimo más dinero, queriendomela meter doblada, de lo que ganaron con el simple cambio del ATF o incluso lo que pudieron ganar con el cambio de la caja.

 

Eso si, el coche, extraordinario: anda como un demonio, es silencioso como el que más, cómodo como él solo, frena como una bestia, y problemas, quitando este, y alguna otra chorrada tipica de cuandos los compras que los tienes que sanear, ni uno solo... vamos que fabrican unos coches cojonudos, pero las concesiones NO LAS QUIERO VER NI EN PINTURA, NI EN FOTOGRAFIA, VAMOSSSSSSSSSS

 

Me pasó con la Opel, y pensé que Audi sería distinta, más cara pero mejor... JAJAJAJAJJAJAJ iluso de mi, pero c***, mucho peor...

 

En definitiva, mi coche solo lo toca una persona: MI MECÁNICO, y el que lo intenté tocar que no sea él, le meto un capón que se le quitan las ganas, porque manda c***, de verdad, manda c***...

 

 

 

Menudos LA(CAB)DRONES, estaría muy bién que dieses el nombre del Concesionario.

 

No sé como se llama, pero vamos que es el que está en el centro de Bilbao y maneja toda la zona (la central)... a ver si lo sabe alguno de los foreros de Bilbao, que seguro que han pasado por allí o han comprado el coche allí.

 

Pues supongo que autopremium

 

a parte de a tu mecanico a mi si me dejaras tocar el coche en la quedada del dia 25 no??? :lol2::lol2:

 

A ver ahora siendo claros, mi viejo y yo no hemos llevado el coche al conce oficial mas que cuando esta en garantia, para mecanica y demas, pues al taller de confianza, y alguna vez que tuve un toque con el saxito, pues a otro talller que le lleve de chapa, alli voy a recoger el saxito, y veo un par de mercedes nuevecitos, :o y digo, jod** que les ha pasao, y me dice que no que los del conde oficial se los mandan a el a a rreglar la chapa, pintura arñazos y demás osea que ya ves, pagas la hora de la mercedes que sera un paston y lo esta arreglando el que esta a 500 metros de mi casa.

 

Los de lso concesionarios, tanto taller, como vendedores yd emas son unos ladrones y s ecreen que somos tontos, claro cuando va alguienque entiende un pococ pues les jode, pero si va mi hermana o cualquier persona que no sabe na, esto mas a la hora de comprar, pues se la intentan meter doblada

Publicado
a parte de a tu mecanico a mi si me dejaras tocar el coche en la quedada del dia 25 no??? :p:lol2:

 

Tu verás si quieres un capón o no :lol2::kss1:

 

Hombre, si quieres una vueltita por supuesto que te la doy :lol2: (yo hablaría con Jorge y con Chaqui antes de tomar una decisión :o :p:shy::lol2::lol2: )

Publicado

a parte de a tu mecanico a mi si me dejaras tocar el coche en la quedada del dia 25 no??? :p:lol2:

 

Tu verás si quieres un capón o no :lol2::kss1:

 

Hombre, si quieres una vueltita por supuesto que te la doy :lol2: (yo hablaría con Jorge y con Chaqui antes de tomar una decisión :o :p:shy::lol2::lol2: )

 

 

bahh ya mke contaron ya, pero estos son un poco light, Yo despues de subir La escrita con un Capri 2.8 dando badazos en toas las curvas, con ese peazo morro que tiene ese coche, no me asusto de na

Publicado

a parte de a tu mecanico a mi si me dejaras tocar el coche en la quedada del dia 25 no??? :lol2::kss1:

 

Tu verás si quieres un capón o no :lol2::p

 

Hombre, si quieres una vueltita por supuesto que te la doy :lol2: (yo hablaría con Jorge y con Chaqui antes de tomar una decisión :o :p:D:shy::huh: )

 

 

bahh ya mke contaron ya, pero estos son un poco light, Yo despues de subir La escrita con un Capri 2.8 dando badazos en toas las curvas, con ese peazo morro que tiene ese coche, no me asusto de na

 

Entonces tu eres de los mios, ya hablaremos ya :p:lol2::lol2:

Publicado

Repitiendo un poco, lo que ya se ha dicho, Las concesiones en España, por lo menos las que yo conozco en ValenciaNo están a la altura de la marca es un ROBO, desde el momento que te cobran la hora a precio de oro, cuando no tienen ni put* idea del funcionamiento ó los problemas del coche, tiran de elsawin y arreando, yo he comprobado que en este nuestro foro se sabe muchísimo más de mecánica que en muchas concesiones, la de cosas que les contado yo a los del conce y me miraban como un bicho raro - Y este tio que me está contando :blink: - que si codigos del clima, que si esto se ajusta ASI, etc, etc.

 

Cuando me compre mi Audi, pensaba que me habia comprado uno de los mejores coches del mundo, que era una máquina sofisticada y moderna y que solo en los Templos Sagrados (vease consesionarios) la sabian y debian tocar, conforme fui teniendo por algunas chorradas, contacto con ellos, me fui desilusionando y ahora procuro mantenerme bastante lejos de cualquir concesión.

 

Un saludo.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.