angelbadiel Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 HOla, tengo un audi a4, con naviplus con un cd del 2003, intento bajarme de internet las nuevas versones, pero nada ninguno fuciona, uno empieza a instalarse pero despues nada me dice que no funciona ese disco ¿alguien podria dicirme como copiarlo? Que debo hacer? Os agradezco vuestra ayuda de antemano. GRacias y espero la respuesta. Responder
Mark Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 HOla, tengo un audi a4, con naviplus con un cd del 2003, intento bajarme de internet las nuevas versones,pero nada ninguno fuciona, uno empieza a instalarse pero despues nada me dice que no funciona ese disco ¿alguien podria dicirme como copiarlo? Que debo hacer? Os agradezco vuestra ayuda de antemano. GRacias y espero la respuesta. Pasate por el foro de Car Audio - Navegadors... Todo y asi, para hacer 'copias de seguridad'.. depende mucho de la grabadora utilizada... yo solo lo consegui con una LG y el programa Alcohol 120... Suerte... Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 enlace de este enlace de la mula tengo el mio funcionando desde ayer y va de pm de momento(copialo y lo pones en buscar en la mula) lo grabe con el alcohol 120 poniendo safedisk 2/3 y grabandolo lo mas lento que tiene mi grabadora que es x4 ,el cd es un verbatimCD-R 700 mb con el nero no me funciono leete esto por si te ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...62797&st=75" target="_blank"> . saludos Responder
villambrosa Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Yo consegui grabar una version de 2003, pero al final despues de muchos intentos me gaste 120 € y lo compré, creo que es la mejor solución Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.