Danielon Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Pues eso, ayer por la noche poniendo y quitando el contacto en mi coche,(hasta el OK del FIS, pero sin encenderlo) se oia como un ruido de agua circulando debajo de mis pies muy brevemente, como si se cargase algun circuito con aceite o algo..."friiiiiriririr" ¿Eso que es? Hoy no lo ha hecho en todo el dia, pero ayer lo hizo. Responder
GaS3 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Pues eso, ayer por la noche poniendo y quitando el contacto en mi coche,(hasta el OK del FIS, pero sin encenderlo) se oia como un ruido de agua circulando debajo de mis pies muy brevemente, como si se cargase algun circuito con aceite o algo..."friiiiiriririr" ¿Eso que es? Hoy no lo ha hecho en todo el dia, pero ayer lo hizo. No te preocupes ese ruido es la bomba de gasolina, es tipico que cuando el coche lleva un rato parado lo hace, no te preocupes. Responder
Danielon Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Pues eso, ayer por la noche poniendo y quitando el contacto en mi coche,(hasta el OK del FIS, pero sin encenderlo) se oia como un ruido de agua circulando debajo de mis pies muy brevemente, como si se cargase algun circuito con aceite o algo..."friiiiiriririr" :clap1: ¿Eso que es? Hoy no lo ha hecho en todo el dia, pero ayer lo hizo. No te preocupes ese ruido es la bomba de gasolina, es tipico que cuando el coche lleva un rato parado lo hace, no te preocupes. Si pero el mio es diesel... Responder
chirrito Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Es la bomba del gasoil que carga el circuito para que sea más fácil arrancar. COmpruébalo en más coches del grupo y ya verás como pasa. Es más, para que te quedes más tranquilo: en los modelos gasolina que se empezaron a fabricar a partir del 2001 (lo he visto enun Ibiza, Golf, Polo.....) esa bomba se activa al abrir la puerta del conductor. Insisto, si puedes, pruebalo con otro coche y te convencerás. Lo que es raro es que no te hayas dado cuenta hasta hoy. SALUDOS Responder
Danielon Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Es la bomba del gasoil que carga el circuito para que sea más fácil arrancar. COmpruébalo en más coches del grupo y ya verás como pasa. Es más, para que te quedes más tranquilo: en los modelos gasolina que se empezaron a fabricar a partir del 2001 (lo he visto enun Ibiza, Golf, Polo.....) esa bomba se activa al abrir la puerta del conductor. Insisto, si puedes, pruebalo con otro coche y te convencerás. Lo que es raro es que no te hayas dado cuenta hasta hoy. SALUDOS Pues si, y mira que ya sabeis que soy un crack de escuchar ruiditos... Tranquilo me quedo entonces... :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Quedate tranquilo, al golf TDI (150 jacos) de mi mujer le pasa lo mismo. Es la bomba de gasoil que llena el circuito salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Pues eso, ayer por la noche poniendo y quitando el contacto en mi coche,(hasta el OK del FIS, pero sin encenderlo) se oia como un ruido de agua circulando debajo de mis pies muy brevemente, como si se cargase algun circuito con aceite o algo..."friiiiiriririr" ¿Eso que es? Hoy no lo ha hecho en todo el dia, pero ayer lo hizo. No te preocupes ese ruido es la bomba de gasolina, es tipico que cuando el coche lleva un rato parado lo hace, no te preocupes. Si pero el mio es diesel... Pues la bomba de gasoil hombre. Responder
Mendy Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Joer.... Tú ya estás obsesionado eh!!! Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Mi WV Polo, como apuntaba chirrito, cuando le abro la puerta del conductor se escucha un zumbido, y efectivamente es la bomba de gasolina, en cambio en el audi no oigo nada y mira que a mi no se me pasa ni un ruidito... Un saludo. Responder
Danielon Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 a mi no se me pasa ni un ruidito... Pues a ver si me dices de donde viene mi "Ruido de Rozamiento" Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 a mi no se me pasa ni un ruidito... Pues a ver si me dices de donde viene mi "Ruido de Rozamiento" :cry2: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.