mambero Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 hola chicos Pues ese forero soy, el martes me lo entrega y le hare fotos para presentarlo en el foro. es un a4 3.0 v6 (220 cv) cuero navegacion plus azul y con las llantas mas feas del mundo jajaajajaj (para mi gusto). que ganas de tenerlo un saludo Responder
tigretón Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 hola chicosPues ese forero soy, el martes me lo entrega y le hare fotos para presentarlo en el foro. es un a4 3.0 v6 (220 cv) cuero navegacion plus azul y con las llantas mas feas del mundo jajaajajaj (para mi gusto). que ganas de tenerlo un saludo Bienvenido pedazo de maquinon Responder
Mark Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 hola chicosPues ese forero soy, el martes me lo entrega y le hare fotos para presentarlo en el foro. es un a4 3.0 v6 (220 cv) cuero navegacion plus azul y con las llantas mas feas del mundo jajaajajaj (para mi gusto). que ganas de tenerlo un saludo Bienvendio mambero... Menudo v6 te llevas..... enhorabuena... Responder
ogp Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Bienvenido al foro, a disfrutar de ese pedazo de coche, y de esas llantas saludos!! Responder
Mendy Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Bienvenido Por cierto, en cuanto lo tengas queremos que cuelges tantas fotos que salgan hasta las llantas esas que no te gustan nada Saludos Responder
chirrito Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 A mi es que, con esas llantas, no me gusta el coche :clap1: Ni de coña, con esos cientos de cvs, ya le pueden dar por el "opo" a las llantas que seguro que el resto del coche me encanta. Por cierto, BIENVENIDO y.. prepárate porque esto es una droga. SALUDOS Responder
Tekila Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hola mambero, bienvenido. También vas "descalzo"... Esperamos fotos la "criatura. Un saludo. Responder
Ekirne Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Bienvenido y ponte comodo, que aquí se está muy bien. Las afotos sin falta, el cava te lo podemos perdonar por hoy. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Bienvenido y fotoooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss. Por cierto, no seran pocos cavallos??? un 3.0 V6..... como que se va a quedar corto, no??? No, es coña, felicidades por tu adquisicion y que la disfrutes. Responder
owell Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Bienvenido y pedazo de coche que te has cogido... :clap1: Responder
mambero Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 gracais por la bienvenida chicos El martes me lo da y por la noche me piro a la playita y ASI le estrenare jejejeejej pero no os preocupeis que antes de salir de viaje os pondre unas fotos eso si tapando las llantas (que feas que son) jajajajajaj,que nadie se de por aludido por lo de las llantas pero para gustos los colores y digo feas siempre es bajo mi punto de vista y mis gustos. un saludo Responder
Edi Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Bienvenido y fotos de esas llantas que según dices son curiosas ¡¡¡ Responder
CaroLayn Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Bienvenido! Todo el mundo esperando las fotos para ver las llantas, jejeje!! Tengo unas llantas que aun están sin estrenar, si te gustan te las cambio por tu coche Responder
El Fresco Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Bienvenido al foro y no se te olvide......................FOTOSsssssssssss Responder
maauuu Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Bienvenido a tu nuevo "hogar" :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Como dicen por ahi................ FOTOS, FOTOS, FOTOS, ................ Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.