mambero Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 madre mia el juego que estan dando las llantas :clap1: :cry2: Me supongo que seran las de serie,no tengo ni idea,pero para mi son feas. El martes espero poder poner las fotos chicos. un saludo Responder
Andres4q Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Bienvenido!!! Si tus llantas no te gustan,te las cambio por las mias Responder
mambero Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 pues manadas fotos que te las cambio Responder
mambero Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 solo queda 24 horas para tener mi cochecillo y ASI poder presentaroslo. Responder
route66 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Bienvenido al foro Responder
PRIETO Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 BIENVENIDO AL FORO, ESTOY DESANDO VER ESE PEDAZO COCHE. ESTE ES MI COCHE. Responder
mambero Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 hola chicos acabo de traerlo a casa y madre mia mi novia tenia que ir con la fregona porque se me caia la :blink: , que sonido, si el v6 suena mejor que la filarmonica de berlin,ahora me toca ponerme a empollar el funcionamiento del navi plus porque no tengo ni idea. MAÑANA FOTOS de mi cochecillo y asi os lo presento. un saludo chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.