JAV Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 ¿Alguien sabe si en Londres hay alguna tienda que venda los productos de la boutique Audi? En Paris estuve en una, pero no logro encontrar ninguna en Londres. Gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Si, existe. Recuerdo que mi anterior-anterior ex me llamo desde alli para decirmelo y me mando fotos subida en el A4 campeon de superturismos... Lo que no se es donde está, cuando yo estuve con ella alli no sabia que habia un audi forum y ya te digo que no puedo decirte donde pero no te será dificil encontrar la info. Responder
Belmo Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 El audi forum de Londres está situado en 74-75 Piccadilly, está muy cerca del Hotel Ritz pero en la acera de enfrente. Yo he estado allí el verano pasado y compré un par de pijadas. Había una chica muy salada y muy atenta. P.D. Si entras en un coche hazlo por la puerta de la derecha, yo me quedé sentado en posición de conducir deltante de la guantera y con las manos buscando el volante. Responder
JAV Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Gracias Belmo ySportQuattroLove por la información. Por alli nos pasaremos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.