käfu Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 Alguien tiene traducido la tabla de fusibles, para que es cada uno en libro no lo trae y en la tapa de fusibles en aleman.Hoy se me kedo bloqueado el techo cuando lo estaba cerrando lo cerre a manivela y las vantanilllas tampoco funcionan,miro los fusibles y todos bien, no se si lleva mas que los que estan en la cahja Y otra cosa, ¿alguien sabe cuanto cuestan los cables y el programa vag-com? para mi coche audi s2 avant ABY 6velocidades 1995. Es que lleva un tiempo fallando me da tirones es aleatorio a lo mejor una semana 3 veces y luego esta sin fallar un mes, es como si le cortara el paso de gasolina y se lo dieras interemitentemente no se si me explico.Suena como si fallara algun cable de encendido. En los talleres que lo llevo yo, no saben lo que pueded ser. un saludo y haber si me puede ayudar alguien por que estoy pensando en venderlo.......pero es que me gusta demasiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 yo tengo el libro del s2 en español no se si es el mismo si lo es me lo dices y te mando la hoja de los fusibles mandame un privado un saludo ferni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=41718&hl= Mira aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 este Waste esta en todas muy buena esa pagina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
käfu Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Muchas gracias waste y ferni. Mi libro es en español tb pero no trae los fusibles pero con esto ya esta muchas gracias sois la o****. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 PARA ESO ESTAMOS FERNI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.