notedigona Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Wenas a todos, hace meses que no escribo en el Foro, ni entro a leer, ni para eso tengo tiempo....mis disculpas foreros Al grano, he dejado el TT a pasar la 1ª revisiónn Longlife (aparte de filtros y líquidos no le han tocado ná de ná), les comenté un par de pegas de ruidos: 1.- El famosos del hueco del cinturón de seguridad (me dicen que no ven nada y que a lo mejor al desmontar y montar se ha arreglado...arte de magia). 2.- Un ruido eléctrico (como cuando tienes un transistor encendido pero sin volumen) que se oye constantemente por la zona del clima, radio, consola central. No es del clima ni de la radio proque suena con todo apagado. Pues nada, se han enterado mal y me dicen que elruido es xq llevaba unos auriculares guardados en el cenicero, pensando que era un ruido de click, click... por supuesto me he llevado el coche y lo volveré a dejar porque me tiene que cambiar una tobera de aire. Nos tratan muy bien pero no se enteran. Si a alguno os ha pasado lo del dichoso ruido en la consola, decidmelo, que quizá diciéndoles cuál es el problema, hasta me lo arreglan y todo. Por cierto, el otro día vi un TT 3.2 y llevaba unas llantas chulísimas, el problema es que era un color entre dorado pálido y beige, muy raro y lo estropeaba. Saludos a todos y a ver si escribo más. Responder
EOGC Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 (editado) No te puedo ayudar en lo del ruido de la consola pero eso de investigar ruidos en los talleres Audi es dificil, je je!!! Yo tb les comento algunos ruidos y me salen con alguna como las tuyas. Te has inscrito en la concentracion de TTs en enero en el Audi Forum? Editado 25 de Noviembre del 2003 por EOGC Responder
exc Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 2.- Un ruido eléctrico (como cuando tienes un transistor encendido pero sin volumen) que se oye constantemente por la zona del clima, radio, consola central. No es del clima ni de la radio proque suena con todo apagado. Buenas notedigona: Este ruido tambien lo he oido. No le he dado mas importancia, pero me ha quedado la curiosidad del porque. A ver si alguien del foro sabe la causa. Un saludo Responder
EOGC Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Ese ruido lo hace con todo apagado? Hasta el motor apagado? Responder
EOGC Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 EXC, eres el 32 de la lista, vendras a la reunion de tts en Madrid? Responder
jeTT Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 exc , te has inscrito para la Kdd de enero??? yo un ruido semejante a un zumbido, lo oigo cuando con las luces puestas regulo las luces interiores del cuadro de mandos. No sera ese?? Responder
exc Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 (editado) El ruido es muy flojo, y lo hace una vez paras el motor y sacas la llave. Como dice notedigona sale de la zona de la consola central. Aunque no puedo deciros si lo hace siempre. Sera cuestion de fijarme mas atentamente y ya os dire si saco algo mas, ya que la verdad, como he dicho, no le he dado importancia. PD: EOGC y jeTT, añadid otro TT a la lista. Estoy pendiente de la parienta, que me diga el que. Pero contad conmigo aunque tenga que venir solo Editado 25 de Noviembre del 2003 por exc Responder
EOGC Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 cuando saques la llave del coche bajate y pega la oreja a la parrilla delantera, si es ese el ruido olvidate (Ahí se oirá mas claramente), es completamente normal, es una bomba que entra en funcionamiento nada más pones el contacto y permanece funcionando hasta unos minutos despues de haber sacado la llave de contacto. Responder
notedigona Publicado 26 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Holas, El ruido empieza unos segundos después de poner el contacto y cuando apagas el motor se va como si se le acabaran las pilas. Con todo apagado, salvo el motor, continúa oyéndose, además es más fuerte cuando giro el volante... Respecto al encuentro TT voy a mirar qué tal me viene, lo que no sé es si podré andar con vosotros todo el fin de semana, pero lo que es seguro es que me paso a veros. Os lo confirmo en cuanto lo sepa pero estaré encantado de andar por ahí en esa peazo de caravana del diseño jejejej Saludos. Responder
exc Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Hola: Hoy he parado atencion al ruido y no me lo hace. Pero no es el que comentas EOGC, es mucho mas debil y mas bien suena a rele y en la consola central, no en el motor. Desde fuera no se oye y sentado tienes que parar atencion para oirlo, de lo flojo que suena. Sera question de seguir investigando. Responder
charmelo Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Hola, a mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL. Y ya me cabrea....el ruidito dichoso a veces desaparece, pero normalmente lo tengo dandome la castaña a diario. Efectivamente, es en la consola central, y entra en funcionamiento nada mas arrancar el coche, con todo apagado (ni clima, ni ventilación, ni nada). A veces, con con certero golpecito, se apaga. En fin, normalmente lo soluciono poniendo la radio ;-) Saludos! Responder
notedigona Publicado 28 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Hola, ya somos dos los que subimos la radio bastante para no oirlo. A ver si me llaman para ponerme la pieza de la boca de aire y me lo arreglan, ya os contaré. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.