SportQuattroLOVE Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 A mi querido padre se le ha ido el caudalimetro de la cabeza... Me ha llamado antes desde su lugar de vacaciones para que me informe y documente sobre precios de buggy y donde se pueden comprar... (Si, no me mireis asi por que yo tambien estoy flipando...) La verdad es que es un coche saladisimo y si finalmente no se le pasa la locura puede ser para echar unas risas... El buggy en concreto que buscamos es el mítico, no como estos que ahora se ven muchos con chasis tubular de techo cerrado y autenticas ruedas de cross. Queremos el buggy con motor de escarabajo, ese buggy playero!! ¿¿Alguien tiene info de precios y donde pueden comprarse?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 ¡como mola el naranjito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 (editado) Ahora veo de quien has heredado muchas "cosas" que no me cuadran Editado 13 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 Tu pagar 20.000 Euros por un Polo, tu padre quiere un Buggy, tu hermano quiere un Smart Roadster??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 Tío, no lo hagas, que es TRASERA!!!!! Ahora en serio, no tengo ni idea de quien los comercializa aquí en España.... pero si los hay quizás sean réplicas cutres del original con motor de escarabajo.... que eso sí que me suena verlo alguna vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 algo hay..pero muy buscado y caro, el verano pasado vi uno en muy buen estado. suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 Ya he visto algo... 4500 para restaurar, otro 6000 bien, otro se va hasta los 12.000! Ya he encontrado una web extranjera con mucha info para manejar sobre el tema... De todas formas si sabeis de alguno ponerlo por aqui! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 dile que llame a Bud Spencer y se eche un pique a comer salchichas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 En galicia hay unos que hacen unas replicas buenisimas, de mucha calidad, y bueno, tienen tamiben originales, speed factory se llaman, saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 Ah, una direccion,jeje http://speedfactory.autozit.com/c_index.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SID Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 Los mejores preparadores y transformadores de VW escarabajo son los de BBT, están en Campello (Alicante), hacen virguerias con los escarabajos y por supuesto los transforman en Buggy o en lo que quieras, su web es www.bbt-hotrod.com y la de transformación es http://www.bbt-hotrod.com/streedmachine/new1.htm, te adjunto dos muestras de sus trabajos. Me imagino que también comercializarán coches de este tipo Yo no tardaré en bajar mi escarabajo a hacerle algo, lo malo es que al final siempre haces mucho más de lo previsto y te gastas lo que no está escrito, yo he visto escarabajos de los años 60 con motores porsche, que no veas como andan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 (editado) me mola el de la tabla, que pijo... :clap1: Editado 13 de Julio del 2006 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.