Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi querido padre se le ha ido el caudalimetro de la cabeza...

Me ha llamado antes desde su lugar de vacaciones para que me informe y documente sobre precios de buggy y donde se pueden comprar... :p (Si, no me mireis asi por que yo tambien estoy flipando...)

La verdad es que es un coche saladisimo y si finalmente no se le pasa la locura puede ser para echar unas risas... :)

El buggy en concreto que buscamos es el mítico, no como estos que ahora se ven muchos con chasis tubular de techo cerrado y autenticas ruedas de cross. Queremos el buggy con motor de escarabajo, ese buggy playero!! :p

¿¿Alguien tiene info de precios y donde pueden comprarse??

buggie19kp.jpg

manxbuggyschrickel22hf.jpg

Publicado

Tío, no lo hagas, que es TRASERA!!!!! :p:p

Ahora en serio, no tengo ni idea de quien los comercializa aquí en España.... pero si los hay quizás sean réplicas cutres del original con motor de escarabajo.... que eso sí que me suena verlo alguna vez. :)

Publicado

Los mejores preparadores y transformadores de VW escarabajo son los de BBT, están en Campello (Alicante), hacen virguerias con los escarabajos y por supuesto los transforman en Buggy o en lo que quieras, su web es www.bbt-hotrod.com y la de transformación es http://www.bbt-hotrod.com/streedmachine/new1.htm, te adjunto dos muestras de sus trabajos.

Me imagino que también comercializarán coches de este tipo

Yo no tardaré en bajar mi escarabajo a hacerle algo, lo malo es que al final siempre haces mucho más de lo previsto y te gastas lo que no está escrito, yo he visto escarabajos de los años 60 con motores porsche, que no veas como andan

post-3204-1152825503_thumb.jpg

post-3204-1152825537_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.