KAVRA Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 No penséis mal , sólo quiero saber "lo que sea" de una prima que tengo y no se nada de ella desde hace casi 15 años , me gustaría poder encontrarla o saber algo de ella, repito, lo que sea. También hay algún amiguete de la infancia del cual me gustaría establecer algún contacto. De ellos tengo el nombre completo y del amigo hasta el dni. Alguna sugerencia???? Gracias Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 ponnos a prueba: pon el nombre completo de cada persona. por aqui hay guardia civiles,estos lo tienen más facil ,pero yo lo intentare a mi manera. saludos y suerte con la busqueda. Responder
Danielon Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 www.mipasado.com ? Responder
KAVRA Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Bueno, pues como se que por este foro solo hay buenas personas y no creo que le acarre ningún problema empiezo poniendo el nombre completo de mi prima: Noemí Galdón Gutierrez, nacida en Valencia el 14 de Diciembre de 1980 Responder
alexaudio14 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Bueno, pues como se que por este foro solo hay buenas personas y no creo que le acarre ningún problema empiezo poniendo el nombre completo de mi prima: Noemí Galdón Gutierrez, nacida en Valencia el 14 de Diciembre de 1980 hola, yo una vez di on una persona de la siguiente manera: http://blancas.paginasamarillas.es/ he probado con tu prima y buscando en todas las provincias pero no sale nada, si tubieras tio (su padre) quizas asi pudieras encontrarla de esta manera, ya que el telefono quizas este a su nombre... nose es una idea.. saludos y suerte Responder
CaroLayn Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Prueba en www.mipasado.com como ha dicho Danielon, sabrás el colegio en el que estaban, a lo mejor están apuntados, yo encontré amigos de mi infancia así, por probar.... Suerte Responder
NandoTT Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 :cry2: te lo he mirado en un términal y no aparece dirección, eso sí, no tiene problemas con la justicia Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 te lo he mirado en un términal y no aparece dirección, eso sí, no tiene problemas con la justicia perdona mi ignorancia....¿que es un terminal? saludos. Responder
KAVRA Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 :clap1: te lo he mirado en un términal y no aparece dirección, eso sí, no tiene problemas con la justicia Gracias por tu interés y dedicación, seguiré intentando que me ayudéis. :clap1: Responder
KAVRA Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 :clap1: te lo he mirado en un términal y no aparece dirección, eso sí, no tiene problemas con la justicia perdona mi ignorancia....¿que es un terminal? saludos. Hombre, supongo que será un ordenador de un servidor. Un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 :clap1: te lo he mirado en un términal y no aparece dirección, eso sí, no tiene problemas con la justicia perdona mi ignorancia....¿que es un terminal? saludos. Hombre, supongo que será un ordenador de un servidor. Un saludo hombre hasta ahí llego :clap1: pero donde conecta? Responder
Xan Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 :clap1: te lo he mirado en un términal y no aparece dirección, eso sí, no tiene problemas con la justicia perdona mi ignorancia....¿que es un terminal? saludos. Hombre, supongo que será un ordenador de un servidor. Un saludo hombre hasta ahí llego :clap1: pero donde conecta? pues en su trabajo :clap1: pero no creo que te pueda dejar usarlo :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 :clap1: te lo he mirado en un términal y no aparece dirección, eso sí, no tiene problemas con la justicia perdona mi ignorancia....¿que es un terminal? saludos. Hombre, supongo que será un ordenador de un servidor. Un saludo hombre hasta ahí llego :clap1: pero donde conecta? pues en su trabajo :clap1: pero no creo que te pueda dejar usarlo :clap1: bueno vamos avanzando,parece ser que ademas de buscar a una persona tendré que ejercer de adivino,porque continuo saber a que base de datos o donde c*** se conecta... que no muerden a nadie aqui por decir si es guardia civil,nacional,o local o lo que sea. saludos. Responder
albernunez Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 pues en su trabajo :clap1: pero no creo que te pueda dejar usarlo Dejad de vacilar a superpetrolier, que al final se mosqueará! :clap1: Pobre hombre, lo que tiene que aguantar para saber de dónde salen los datos :clap1: :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 pues en su trabajo pero no creo que te pueda dejar usarlo Dejad de vacilar a superpetrolier, que al final se mosqueará! :cry2: Pobre hombre, lo que tiene que aguantar para saber de dónde salen los datos :cry2: :clap1: que va hombre!!! si yo realmente me divierto más que ellos ,solo es question de seguir el juego. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.