alberto6 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 hola a todos Tras una buena estancia fuera del foro me disculpo (razones personales), os comento como voy con el coche. Despues de la reprogramación y un viaje a dinamarca en mayo algo ligerito ( en Alemania claro ), no me ha vuelto a fallar. El dichoso ruidito en la suspensión? delantera sigue, alguien sabe algo?. No tengo ese ruido a diesel quemado, suena perfecto. El embrague no me retiembla, va fabuloso No tengo ruiditos en la guantera ni nada. Cómo váis?, sabéis si la marca ha resuelto el ruido que parece de suspensión ? Un saludo y los que hayáis pasado por Pamplona estos días hayáis disfrutado Responder
RBlanco Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 ¿le has hecho la repro? ¿se nota la diferencia? ¿no afecta a la garantía? juer... vaya batería de preguntas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.