larita Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 A veces la vida que injusta es por favor..., no puedo entender como pueden suceder cosas así. Me he emocionado muchísimo y solo deseo que esa pila de tu vida, que era tu niña, te siga cargando intensamente de fuerza y de vida, con su reflejo, que era preciosa, con todos sus recuerdos de como era ella tan alegre, cariñosa, un diez de niña y con todos los momentos que viviste a su lado, porque todo eso, si que ya nadie te lo podrá quitar, están en ti para siempre, y fue un regalo enorme en tu vida, tener una hija así de maravillosa. Deseo de corazón que muy pronto os llegue otro gran regalo tan preciado como el tesoruco de niña que tuviste. Ella tiene que estar mas que orgullosa de ti, y piensa que siempre estará a tu lado. Un besaaaaaaaaaaaaazo enorme para ti y tu familia. Responder
maauuu Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Como te dicen todos................................... :cry2: :cry2: Animos....... la vida continua aunque a veces, da cada palo :clap1: Responder
Ragtop Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Poco se puede añadir a lo que ya te han dicho los compañeros, piensa que aquí tienes a una pequeña familia en la que apoyarte cuando lo necesites. Un fuerte abrazo. Responder
pulido Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 :cry1: mas que mil papabras Responder
ik1 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Los enemigos tienen un disco que se titula "La vida mata". La verdad es que en ocasiones así te das cuenta de que hay que tener mucho valor para llevar ciertas cosas adelante. Un abrazo Responder
Jade Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 En estos casos no se sabe que decir, pero sólo con leer lo que has escrito me he puesto a llorar. Tiene que ser ese un momento duriisimo cuando ves que no puedes hacer nada y se va la vida de tu hija. Cuando no eres padre puedes pensar, bueno eso s pasa teniendo otro y ya esta. Pero ahora q s lo q es ser padre, eso es una perdida muy muy dura. Es algo irremplazable. Un abrazo muy fuerte Responder
julito80 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Muchísimo ánimo compañero!!! Debe ser un dolor muy fuerte el perder a una hija, pero muchas fuerzas te mando para que sigas viviendo e intentesser feliz, pq seguro que tu hija desde arriba es lo que desea. :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola Yascama, como ves no había leído tu post y ahora me siento un idiota al decirte en el hall del hotel que por tu nick pensaba que debías tener alrededor de 20 años. :blink: Bueno, ya te lo dije en persona, pero quiero decirte también aquí que lo siento mucho. Ayer al oirte contar la historia, ya se me encogió el corazón, pero es que hoy al leerla ha sido de nuevo un palo y se me han escapado las lágrimas. La verdad es que, como sabes, tengo dos niñas y por ello imagino que soy, aún si cabe, más sensible con el tema de poder perderlas. Piensa que tienes una mujer muy maja y un hijo muy simpático, y que ellos también se merecen tener al mejor marido y padre, y a ver si hay suerte y esos “bichitos” se espabilan y para la próxima Kdd. nos dais la buena nueva. Un fuerte abrazo amigo y aquí nos tenéis a mi família y a mí para lo que necesitéis. Un saludo. David Responder
Invitado DiegoTdi Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 No entra en la cabeza que los propios padres tengan que enterrar a los hijos, pero la vida puede jugar muy malas pasadas. Os deseo ánimos de todo corazon y fuerza para seguir intentando tener otro retoño!!!!!!! Responder
yascama Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Bueno solo tengo palabras de agradecimiento para todos,y ke si os sirve de algo, me habeis ayudado mucho con vuestro apoyo y comprension. Mencion especial a los asistentes de la KDDcatalana ke nos hicieron sentir como si realmente estuviesemos en familia. Leon4,no tienes ke sntirte de ninguna manera es 1 pregunta muy frecuente lo del nick,a mi caiste muy bien tanto tu como tu familia sois muy majos, y lo de los años ,tambien los he tenido :blink: ,1 abrazo campeon y lo mismo te digo si algo te hace falta aqui estamos. Responder
Neobadajoz Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 sonará algo topico, y mas viniendo de un forero novato, pero se me encogia el corazon mientras leia tu historia. debe ser muy duro perder a una hija, yo lo unico, fue un aborto que tuvo mi novia, nos dejamos hace 2 años, se hizo la prueba de embarazo y le dio positivo, y como no estabamos juntos, abortó y al mes siguiente volvimos y me lo contó. Se me calló el mundo encima, pues deseaba tener un hijo y no pudo ser y me siento culpable, que si no la hubiese dejado, ahora mi niño tendria 1 añito y medio. esto no lo sabe apenas nadie, pero si tu has sacado fuerzas para contarlo, me las has dado a mi tb para contar lo mio. se que no es comparable, pero al menos en una minima parte entiendo lo que ese dolor. animo, fuerza para seguir adelante y suerte para que llegue esa nueva vida a este mundo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Dios mio Responder
CHARLY® Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Buff no tengo palabras para decir como lo siento de verdad ......... Animo y aqui nos teneis para lo que os haga falta " y creo que hablo por todos" Saludos y cuidaros mucho Responder
route66 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Yascama te juro por mi padre que se me estan apunto de saltar las lagrimas, no lo habia leido hasta ahora, lo siento compañero, si se puede hacer algo para ayudar solo tienes que pedirlo y haremos todo lo posible para que pases este mal trago lo mejor posible, un abrazo compañero. Responder
Nuri a3 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Yascama lo siento en el alma, solo deciros que seais fuertes y que Yasmina desde el cielo estara orgullosa de tener un padre, una madre y un hermano como vosotros. Deseo que vuestros sueños de tener un hijo se cumplan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.