Jump to content

HE COMPRADO UN RNS-E


DANYA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!

 

Por fin me he decidido y he comprado el rns-e que podeis ver en el siguiente enlace:

http://cgi.ebay.es/Audi-Navigationssystem-...1QQcmdZViewItem

 

como podeis ver me ha salido bien de precio, bueno, yo diría que muy bien y eso me mosquea un poco, el caso es que todavía no he realizado el pago y me gustaría que los que entendieseis bastante de este tema me dierais vuestra opinion, yo por votos y viendo que acepta paypal lo he visto bastante claro!!!

Por otro lado,y suponiendo que todo llegue bien(rezare todas las noches para que así sea)me gustaría que alguno me dijerais si existe alguna forma de probar el navi cuando lo reciba sin necesidad de hacer la instalacion, ya que me gustaría probarlo antes de instalarlo.viene con codigo de desbloqueo, antena gps y dvd de europa.

 

Que me decis???me podeis echar un cable???

 

muchas gracias por todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues bueno, lo intentaré por que no me queda otra!!!quiero probarlo antes de llevarlo a que lo instalen no vaya ser que despues de hacerme la instalación me diga que no va y me toque pagar la instalación tambien, por cierto, sabes si en ese caso hay alguna forma de reclamar al vendedor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo has hecho por pay pal , si. en cuanto lo recibas y veas que no va , pon una reclamacion y le suspenden el pago . o algo asi era. mo obstante si tiene buena reput*cion con mas del 90% de los votops en positivo no creo que tengas problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seran robados????

 

Eterna duda... tal y como yo lo veo solo pueden venir de dos sitios: siniestros o robos. Para probarlo, con que le alimentes es suficiente, pero con cuidado, no sea que te lo cargues de la emoción :angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81, disculpa que sea tan cortito, pero como lo alimento??a donde lo tengo que enchufar por que no creo que valla a cualquier enchufe de mi caso no???para ver si el gps funciona que hago, conecto tambien la antena gps al rns-e y a ver si me indica bien donde estoy???

se que alomejor son preguntas tontas pero yo tengo un cague a recibirlo en mal estado que no se como tranquilizarme!!!!

 

muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: No le busques el enchufe que no lleva !! jeje

 

Tienes que mirar en el esquema electrico que va en una pegatina encima (o buscando por el foro o internet) mientras te llega , cuales son los pins de alimentación y de uqe regleta. Sabiendo eso y el voltaje, tienes que tomar corriente de los cables de la radio con igual voltaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que dificil tio!!!yo no soy electricista, soy contable!!!!lo llevare a que lo instalen y ya me diran alli si funciona o no, creo que hay 45 días para reclamar en paypal no???no os perdais la última, con lo giñao que estoy, voy a pagar el rns-e y en paypal me pone lo siguiente:

 

"THIS SELLER CANNOT CURRENTLY RECEIVE PAYMENTS"

 

vamos que no puede recibir pasta, le pregunto a el que que pasa y me dice que le han limitado la cuenta paypal, que ya me informara cuando puedo pagarale, digo yo, si le han limitado la cuenta es por algo no??algo malo habrá hecho......ahora todavía tengo mas dudas de si pagarle o no, a ver si le voy a pagar y me voy a quedar sin pasta y sin rns-e, ¿que me aconsejais???

 

muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no lo enchufes que reventará :p

 

Necesitas una batería de coche, o bien un alimentador que te proporcione 12V (y amperaje adecuado). Además tienes que conectar los cables con cuidado (o hacerte un conector de pruebas). Si todo esto te suena raro, ni lo intentes, si te atreves, el propio RNS-E trae una pegatina con el esquema del conector y allí se ve dónde va el positivo y dónde el negativo.

 

No se de dónde eres, yo ahora esoy de vacaciones y esta semana estaré por casa (luego me voy 10 días a la zona de Castellón), si caes cerca podemos probarlo en mi coche y cuando veas que todo va ok (o no), ya te quedas más tranquilo.

 

Lo de Paypal puede ser cierto, si no recuerdo mal las cuentas tienen ciertos límites tanto para pagar como para cobrar, yo me dí de alta como vendedor y había varias formas dependiendo del volumen.

 

Bueno, ya nos contarás.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el interes zx81 pero soy de Valencia y Guadalajara me pilla un poco lejos!!!estoy esperando a que el vendedor, x subaru o algo asi creo que se llama me avise de que ya puedo pagar, una vez lo reciba ire a un taller de confianza de audimb en ontiniente que me pilla bastante cerca de valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el sábado tengo que bajar a Valencia por la tarde (al aeropuerto), no creo que tengas el navegador para entonces, pero vamos, si lo tuviveras y quieres probarlo me mandas un MP y quedamos, es pinchar y encender, cosa de 2 minutos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por lo que sea lo recibo no dudes que te llamaré, el problema es que viendo que el tipo este tiene la cuenta de paypal limitada no se cuando me llegara en rns-e.He preguntado a paypal por que se la habian limitado y me han dicho que no pueden decirmelo y que si quiero seguir o no con la compra es una decision mia y ellos no pueden aconsejarme al respecto.

Vamos que ya no se ni si lo pagaré cuando el tio este me diga que ya puedo!!!

 

muchisimas gracias por tu ayuda zx81.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llegado mi rns-e comprado en ebay.

Para probarlo, he conectado un adaptador del mechero del coche (conexion directa) a la unidad, haciendome un adaptador para no hacer malos contactos y midiendo la intensis de corriente para asegurarme que daba 12v.

Despues de conectarlo lo único que se veian eran lineas negras cruzando la pantalla y no funcionaba nada.

Creo que aunque el mechero de 12v, no da el amperaje correcto, por lo que no podré probar el navegador hasta que me llege el cable adaptador, o conecte la unidad directamente a la batería.

Si alguien de Badajoz sabe donde poder probarlo le agradecería me lo dijera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.