Jump to content

se paro el motor


JovealA6

Publicaciones recomendadas

muy buenas compis quisiera haceros una consulta,ayer viniendo hacia casa se paro el motor sin mas.

lo pare aun lado le di ala puesta en marcha pero nada el motor se movia pero no arrancaba.total vino la grua y lo llevamos al taller lo metio en el ordenador y dice que le da tres fallos,

1º conjunto soporte motor fase 1 corto circuito positivo.

2º unidad de control bomba inyectora no hay comunicacion.

3º control de inicio de inyecion diferencia de regulacion o algo ASI.

ha dicho que lo mismo tiene que cambiar la bomba de inyecion y que vale una pasta.alguno de vosotros le paso algo parecido sabeis cuanto puede valer una bomba nueva o de esas reparadas,ya que me dice que estas no se pueden reparar aqui.gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La electricidad en los coches suelen juagar pasadas con muy mala leche. La Ley de Murphy nos dice que esas "jugadas" tienen su mayor probabilidad de aparición cuanto más cerca está una época vacacional.

 

Por el primer fallo que indicas me da por pensar en algún punto de masa que se ha soltado, desestabilizando todo el circuto electrico del coche. Naturalmente, la bomba inyectora deja de funcionar.

 

Yo empezaría por ahí: mira por le bloque de motor a ver si ves algún cable suelto (o flojo) por ahí. Si se trata de eso, tan sólo con que haga el contacto en donde tiene que hacerlo, debe volver a funcionar elcoche a la perfección.Y te lo digo porque me pasó eso mismo con un carburador. No había "bemoles" de que el coche no se calase a ralentí (es que no se mantenía).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compis quisiera haceros una consulta,ayer viniendo hacia casa se paro el motor sin mas.

lo pare aun lado le di ala puesta en marcha pero nada el motor se movia pero no arrancaba.total vino la grua y lo llevamos al taller lo metio en el ordenador y dice que le da tres fallos,

1º conjunto soporte motor fase 1 corto circuito positivo.

2º unidad de control bomba inyectora no hay comunicacion.

3º control de inicio de inyecion diferencia de regulacion o algo ASI.

ha dicho que lo mismo tiene que cambiar la bomba de inyecion y que vale una pasta.alguno de vosotros le paso algo parecido sabeis cuanto puede valer una bomba nueva o de esas reparadas,ya que me dice que estas no se pueden reparar aqui.gracias compis.

 

Los soportes de motor llevan sensores para saber si estan rotos??? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la guerra que están dando estos motores con el tema de la inyección... no sé, pero me da que van a ir por ahí los tiros... lo que pasa es que tanto cristo por un solo inyector...

 

Esperemos que tenga razón chirrito y no tengas más que alguna masa suelta o algún otro tipo de conexión mal hecha (o floja con el tiempo), pero no me extrañaría que tuvieras también algún inyector caput... aunque la bomba de inyección, ya me parece mucho cristo... (esperemos que no sea)

 

En fin, suerte, ya nos contarás que te dicen en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito, si te cambian la bomba y no funciona ...que te monten la vieja y que se coman la nueva. Tiene más pinta de fallo de la centralita o como mínimo fallo eléctrico, la mecánica acostumbra a avisar, un ruidito, un tiron, excesivo consumo, rateo... la electrónica no !.

 

Lo que me parece más estraño es que se te llegue a parar el motor. Las centralitas, cuando fallan los sensores suponen "valores". Va en modo estandart, avisa con el chivato pero el motor gira, con un inyector roto, con el comienzo de inyección a cero, sin turbo, etc. pero el motor gira y llegas al conce (que es lo que les interesa)

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el que no sabe es como el que no ve.y eso me pasa ami.hoy estado en el taller y dice que est esperando unos codigos de barcelona para medir la bomba,pero que lo mas facil que sea de las electrovalvulas de la bomba.jod** que caros salen de mantener estos coches,me dice que si se jode un inyector tengo que cambiar los 6 y que valen cada uno 470 € espero no me pase nunca gracias de todas las maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el que no sabe es como el que no ve.y eso me pasa ami.hoy estado en el taller y dice que est esperando unos codigos de barcelona para medir la bomba,pero que lo mas facil que sea de las electrovalvulas de la bomba.jod** que caros salen de mantener estos coches,me dice que si se jode un inyector tengo que cambiar los 6 y que valen cada uno 470 € espero no me pase nunca gracias de todas las maneras

 

¿Como pueden cobrar 470€ por un inyector? ¿Estamos locos o que? :blink:

 

A mi lo que me parece es que las piezas de VAG en general tienen un margen escandaloso tanto para la marca como para recambios... :angry: ...para inyectores, mejor servicio bosch, te cambian solo los que esten tocados... <_< (Audi los cambia todos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el que no sabe es como el que no ve.y eso me pasa ami.hoy estado en el taller y dice que est esperando unos codigos de barcelona para medir la bomba,pero que lo mas facil que sea de las electrovalvulas de la bomba.jod** que caros salen de mantener estos coches,me dice que si se jode un inyector tengo que cambiar los 6 y que valen cada uno 470 € espero no me pase nunca gracias de todas las maneras

 

¿Como pueden cobrar 470€ por un inyector? ¿Estamos locos o que? :blink:

 

A mi lo que me parece es que las piezas de VAG en general tienen un margen escandaloso tanto para la marca como para recambios... :angry: ...para inyectores, mejor servicio bosch, te cambian solo los que esten tocados... <_< (Audi los cambia todos)

 

Pozi, jefe, así funcionan las cosas... yo lo último que le he hecho al trasto son las pastilas de freno delanteras, cambiadas por mi mecánico y con el descuento sobre las piezas que tenemos, no me acuerdo si fueron 180 o 240 euros, pero por ahí anduvo la cosa... JOERRRRRRRRR QUE CAROOOOOOO!!!!!!!! dirás, teniendo en cuenta que llevo 8 pastillas, 4 en cada pinza, tampoco es tanto... pero teníendo en cuenta que en la casa me querían atracar 600 euros por hacer la ñapita... pues no te digo nada.

 

En fin, les he dado muchas oportunidades, pero va a ser que no, que no vuelvo a pisar la casa salvo que sea imprescindible... como para llaves, detallitos y chorraditas varias... pero lo que es tocar mi coche???????? JA, ni en sus sueños más profundos les dejo.

 

P.D.- Por cierto, un inyector de un V6 es caro, no sé decirte ahora mismo si son 470€, pero son caros de c***...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el que no sabe es como el que no ve.y eso me pasa ami.hoy estado en el taller y dice que est esperando unos codigos de barcelona para medir la bomba,pero que lo mas facil que sea de las electrovalvulas de la bomba.jod** que caros salen de mantener estos coches,me dice que si se jode un inyector tengo que cambiar los 6 y que valen cada uno 470 € espero no me pase nunca gracias de todas las maneras

 

¿Como pueden cobrar 470€ por un inyector? ¿Estamos locos o que? :D

 

A mi lo que me parece es que las piezas de VAG en general tienen un margen escandaloso tanto para la marca como para recambios... :angry: ...para inyectores, mejor servicio bosch, te cambian solo los que esten tocados... :p (Audi los cambia todos)

ya te digo que pueden cobrar eso,sin mano de obra,y yo lo llevo aun mecanico particular que no lo llevo

al conce.lo que pasa que luego los hay reparados que valen la mitad o eso por lo menos me dijo uno de

recambios pero que vamos sale mas caro esto que mantener ala mujer y al hijo. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy estado en el taller y me aconfirmado que es la bomba inyectora.dice que va ha pedir una reparada,vamos que me toca soltar 1600€ de la bomba + iva + mano de obra,adios vacaciones.

me cuenta que antes de pedirla la llevara a que la miren en un banco de pruebas por si la pieza que se a jodido se puede reparar otros 200€ del banco de pruebas.ESTO ES LA RUINA,me parece que cuando lo arregle lo vendo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en algun servicio Bosch. Las bombas SE PUEDES Y SE DEBEN REPARAR, como te han dicho que no se reparan y te quieren meter una de canje? :lol2:

En cuanto a los inyectores, efectivamente son caros, pero mas caro es cambiar el coche por una averia, ¿porque no te cambian solo las toberas?, al fin y al cabo es lo que se jode, no el cuerpo del inyector, y aprovechando que en estos es desmontable....en mi anterior 100, no lo eran y si tuve que cambiar los inyectores.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
muy buenas compis quisiera haceros una consulta,ayer viniendo hacia casa se paro el motor sin mas.

lo pare aun lado le di ala puesta en marcha pero nada el motor se movia pero no arrancaba.total vino la grua y lo llevamos al taller lo metio en el ordenador y dice que le da tres fallos,

1º conjunto soporte motor fase 1 corto circuito positivo.

2º unidad de control bomba inyectora no hay comunicacion.

3º control de inicio de inyecion diferencia de regulacion o algo ASI.

ha dicho que lo mismo tiene que cambiar la bomba de inyecion y que vale una pasta.alguno de vosotros le paso algo parecido sabeis cuanto puede valer una bomba nueva o de esas reparadas,ya que me dice que estas no se pueden reparar aqui.gracias compis.

BUENO compis pues ya lo tengo despues de mas de quince dias.al final hera la bomba que habia cascado

ha salido por una pasta pero bueno de momento anda bien.hay os pongo por lo que a salido la broma .

bomba de inyeccion reparada e iva incluido.............................................................1700€

mandar a valladolid la bomba para meterla en banco de pruebas................................150€

mano de obra e iva incluido........................................................................

............300€

total de la broma...........................................................................

.......................--------

2150€

 

os parece caro o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.