XBATMANX Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 PUES ESO QUE HOY E IDO A VER LA PELI DE SUPERMAN AL CINE Y...WENO LOIS LANE APARECE EN UN A3 SPORTBACK MUY BONITO JIJIJI PERO ESO SI ES LA VERSION AMERICANA LA QUE TRAE LOS INTERMITENTES EN EL PARACHOQUES. Responder
Chof Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Asi es! A mi fue casi lo q mas me gusto de la pelicula!! jejejeje Ya van dos pelis en las que lo he visto, superman y transporter 2 Responder
_A3_ Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 (editado) ¿En transporter 2 no era un A8 negro? Pd: me encanto la frase de la peli: "Respeta al coche y me estarás respetando a mi" Editado 14 de Julio del 2006 por _A3_ Responder
XBATMANX Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 PUES SI ERA UN A8 NEGRO Y UN A3 SPORTBACK Responder
Chipi Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 pues si en transporter sale el tio con un A8 W12 y la tia con un sportback 3.2 que lo pillas (la tia tambien, quien la pillara :clap1: ), el de superman es como el mio, mismas llantas mismo color misma tapiceria, pero modelo americao mu guapo que ilusioooonnnn cuando lo viiii :cry2: :cry2: :clap1: :clap1: por cierto que pasa en la peli que vi el coche y me perdiiii jejejejjeje Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Esta es la unica foto que hay por ahora en internet del rodaje, aparece el SB de la peli con la matricula de METROPOLIS Responder
paqitto Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Que feo el culo !!! con esa de que han agrandado el hueco de la matricula queda horrible !! Responder
SAU19 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Aparte del hueco de la matricula y los intermitentes, ¿varia en algo más el modelo americano? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.