Caním000 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 6 miembros celebran hoy su cumpleaños juanluisvg(25), ligapadel(25), calostrillo(23), kkk04(32), jinkaz(31), Calamar(32). FELICIDADES , que paseis un día muy feliz. :cry2: :clap1: :clap1: :clap1: Me gusta cuando mi cumple cae en Viernes, es sinónimo de volver a casa gateando Muchas felicidades en especial a Juanluis y a Jinkaz Gracias Caním...me volví del lado oscuro.. :cry2: Tu si que sabes Responder
juanluisvg Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Muchas gracias, un cuarto d siglo ya Por lo demas, jinkaz, parece q hemos seguido los mismos pasos en cuanto a tu firma Responder
xacobeo Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 felicidades a todos Responder
Tekila Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 FELICIDADES !! :clap1: Responder
Madrileño Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Felicidades !!! :clap1: En especial a los 2 figuras Responder
auroraboreal Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 :clap1: :cry2: :cry2: Responder
jinkaz Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 felicidades a todos y en especial a juanluis y a jinkaz Gracias Rober Responder
jinkaz Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Felicidades jinkaz, a que te invitas Sabes que cuando bajes para Madrid tienes una cita pendiente de cañas y tapeo... Responder
jinkaz Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Muchas gracias, un cuarto d siglo ya Por lo demas, jinkaz, parece q hemos seguido los mismos pasos en cuanto a tu firma Te has pasado a Mercedes-Benz??? Responder
jinkaz Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Felicidades !!! En especial a los 2 figuras Tu si que sabes..pero no me hicieron moderador como eran tus deseos... Responder
jinkaz Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 6 miembros celebran hoy su cumpleaños juanluisvg(25), ligapadel(25), calostrillo(23), kkk04(32), jinkaz(31), Calamar(32). FELICIDADES , que paseis un día muy feliz. :clap1: :clap1: :clap1: Me gusta cuando mi cumple cae en Viernes, es sinónimo de volver a casa gateando Muchas felicidades en especial a Juanluis y a Jinkaz Gracias Caním...me volví del lado oscuro.. Tu si que sabes ¿Para cuando compras el M3??? Responder
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 (editado) Felicidades jinkaz, a que te invitas Sabes que cuando bajes para Madrid tienes una cita pendiente de cañas y tapeo... Por supuesto, ahora cuando paso por la calle me quedo mirando los SLK, y mirandolos con otros ojos jodio que al final me tientas Editado 15 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
jinkaz Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Felicidades jinkaz, a que te invitas Sabes que cuando bajes para Madrid tienes una cita pendiente de cañas y tapeo... Por supuesto, ahora cuando paso por la calle me quedo mirando los SLK, y mirandolos con otros ojos jodio que al final me tientas Y cuando estes aquí y lo pruebes....caerás... Responder
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Felicidades jinkaz, a que te invitas Sabes que cuando bajes para Madrid tienes una cita pendiente de cañas y tapeo... Por supuesto, ahora cuando paso por la calle me quedo mirando los SLK, y mirandolos con otros ojos :clap1: jodio que al final me tientas Y cuando estes aquí y lo pruebes....caerás... Ya te veo rezando por la M30 para que luego no te venga "fotillo" :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 6 miembros celebran hoy su cumpleaños juanluisvg(25), ligapadel(25), calostrillo(23), kkk04(32), jinkaz(31), Calamar(32). FELICIDADES , que paseis un día muy feliz. Felicidades a todos , en especial al "abuelo" Jinkaz Mamón... si tienes la misma edad que yo.. :clap1: Todavía no :clap1: Te comiste muchas anoche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.