CANDELA3 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 he leido en una pegatina del coche que los airbag hay que cambiarlos a los 12 años quien sabe algo? la pegatina que digo esta en la luna delantera arriba derecha (es chiquitita) :cry2: Responder
chirrito Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 En el Plan de Mantneimiento de mi copche, viene a los 14 años. Llevo un tiempo planteando si publicaba esta duda o no, porque claro, yo tengo 4 airbags (2 frontales y dos laterales) pero, en los modelos nuevos, vienen 8 ¿o me equivoco? La duda es por cuanto puede salir la "broma" en cuestión. Ahora es cuando puede venir la picardía y la gente se dedique a tener mini "accidentes" que provoque la detonación de los airbags y cambiarlos aprovechando el seguro a todo riesgo. SALUDOS Responder
CANDELA3 Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 En el Plan de Mantneimiento de mi copche, viene a los 14 años. Llevo un tiempo planteando si publicaba esta duda o no, porque claro, yo tengo 4 airbags (2 frontales y dos laterales) pero, en los modelos nuevos, vienen 8 ¿o me equivoco? La duda es por cuanto puede salir la "broma" en cuestión. Ahora es cuando puede venir la picardía y la gente se dedique a tener mini "accidentes" que provoque la detonación de los airbags y cambiarlos aprovechando el seguro a todo riesgo. SALUDOS Pues creo que 8 supongo que valdra un paston y doce años para un coche de estas caracteristicas no deberia ser mucho tiempo auque a mi me gustaria cambiar de coche cada minuto :cry2: pero la media es de 10 años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.