RUBIO Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Todo empezó hace 20 días con una caída brusca de potencia cuando circulaba a 120 km/h. Le hicieron el diagnostico y marcaba "centralita bloqueada". Le cambiaron la EGR y pareció solucionarse, pero, a partir de entonces, y de forma intermitente, se nota un hueco de potencia hasta llegar a las 2100 rpm. Le cambiaron el turbo por uno de reemplazo, limpiaron todos los conductos y le cambiaron la válvula de presión del turbo, ¡y sigue igual!. Al iniciar la marcha desde parado, piso a fondo y tarda unos 6 segundos en reaccionar (lo que me tarda en llegar a las 2100 rpm en 1ª), a partir de aquí, si no baja de esa barrera funciona perfecto, pero, si lo dejo bajar, se queda como si se cortara el turbo. La máquina de diagnosis no da ningún error. Hasta las 2100 rpm el turbo sopla a 1100 mb, a partir de las 2100 rpm sopla hasta 2450 mb ¿os ha pasado alguna vez?¿hay alguien que pueda dar un poco de luz al tema? Responder
Waiting Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 No sé si aventurarme a decirte algo,... pero... el caudalimetro cuantos kilómetros lleva contigo? lo han limpiado/cambiado en tiempos? Yo he tenido tiempo atrás un bache de potencia a 160 que se chupaba solo el coche... miramos bujías, inyectores, etc etc botes de Wynns y mil cosas... al final.. el coche lo tuve que dejar caer cuesta abajo hasta llegar al taller porque no llegaba si no... y caudalímetro!!! Responder
RUBIO Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 No sé si aventurarme a decirte algo,... pero... el caudalimetro cuantos kilómetros lleva contigo? lo han limpiado/cambiado en tiempos? Yo he tenido tiempo atrás un bache de potencia a 160 que se chupaba solo el coche... miramos bujías, inyectores, etc etc botes de Wynns y mil cosas... al final.. el coche lo tuve que dejar caer cuesta abajo hasta llegar al taller porque no llegaba si no... y caudalímetro!!! gracias, pero el caudalímetro presenta deficit de potencia justa al contrario, en la zona alta del cuentavueltas. Responder
CHICHO Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 No sé si aventurarme a decirte algo,... pero... el caudalimetro cuantos kilómetros lleva contigo? lo han limpiado/cambiado en tiempos? Yo he tenido tiempo atrás un bache de potencia a 160 que se chupaba solo el coche... miramos bujías, inyectores, etc etc botes de Wynns y mil cosas... al final.. el coche lo tuve que dejar caer cuesta abajo hasta llegar al taller porque no llegaba si no... y caudalímetro!!! gracias, pero el caudalímetro presenta deficit de potencia justa al contrario, en la zona alta del cuentavueltas. Yo creo que el caudalímetro puede fallar en cualquier margen de revoluciones, de todas maneras a mi me pasó en un Ibiza TDI 110 cv, y el problema era, que al pisar el acelerador, tardaba algún tiempo en entregar la potencia a tope. Me cambiaron la EGR, y todos contentos. No se el tipo de coche que tienes, pero yo a partir de ese momento, le desconecté la EGR, y no volvió a fallar nunca. Responder
RUBIO Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Yo creo que el caudalímetro puede fallar en cualquier margen de revoluciones, de todas maneras a mi me pasó en un Ibiza TDI 110 cv, y el problema era, que al pisar el acelerador, tardaba algún tiempo en entregar la potencia a tope. Me cambiaron la EGR, y todos contentos. No se el tipo de coche que tienes, pero yo a partir de ese momento, le desconecté la EGR, y no volvió a fallar nunca. Eso es EXACTAMENTE lo que sucede, el problema es que la EGR ya me la han cambiado. El motor es el de 130 CV. ¿a alguien que tenga el mismo le pasa que al pisar a fondo, cuando va a menos de 2000 rpm, tarde unos 5 segundos en pegar el tirón? Responder
Cloud Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 A mi me esta pasando,lo malo es que no tengo tiempo de llevarlo al mecanico para mirarlo y sobre lo de la egr,yo la tengo anulada con el Vag,aunque probare a anularla maualmente haber si consigo algo Responder
RUBIO Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 A mi me esta pasando,lo malo es que no tengo tiempo de llevarlo al mecanico para mirarlo y sobre lo de la egr,yo la tengo anulada con el Vag,aunque probare a anularla maualmente haber si consigo algo Cloud, entiendo que fue a posteriori de la repro¿verdad?¿que tal la repro?¿hace mucho que la hiciste? Responder
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