woqr Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 (editado) bueno dado que me ha quedado clara las diferencias entre el consumo del TDI 2.5 y el 1.8 T. ahora me gustaria si alguien me explica bien la logica entre el V6 gasolina (170 cv) y el 1.8 T (163 cv). a ver es que el tio que me vendio el coche (1.8 T) me estuvo convenciendo para que me llevara el V6 y jod** con los numeros en la mano jamas supe que ventajas tenia yo el analisis lo hice asi el V6 cuesta mas (creo que eran 1000 euros no me acuerdo), consume mas (1 punto mas creo) y encima ambos tienen las mismas prestaciones, bueno creo recordar que el V6 tenia una punta de 2 o 3 km/h mayor pero el 1.8 T tenia una mejor aceleracion. donde esta el truco? suavidad? vibraciones? vamos no sera esto no? bueno saludos y que conste que no quiero armar lio, cada uno se pilla lo que le da la real gana, pero es que yo nunca lo entendi :cry2: Editado 14 de Julio del 2006 por woqr Responder
DOLESCO Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Si fuese tu no me lo pensaba ni un segundo. El 1.8 T de cabeza. Saludos . Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 El V6 es un motor manos agresivo que el 1.8T pero este tiene a mi forma de ver una conduccion mas agradable al no caer el par motor tanto a partir de la mitad del regimen de vueltas del coche, algo que por lo que creo le pasa al V6. Eso si, el V6 tiene una vida mas prolongada que el 1.8T pero con menos aceleracion como tu dices y menos agrasividad en la coduccion. salu2. Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 yo tengo lo mejor de los dos (aunque no en audi) el v6 y el turbo por partida doble y ademas sin controles electronicos de ningun tipo PURA FUERZA BRUTA ASI que figuraros lo divertido que puede llegar a ser cuando a unas 3000rpm le entran los dos molinillos a ese 2.0 de seis cilindros en v pero siento no poderte responder sobre los de audi saludos PD no habre ayudado a la cria de mejillones coloraos,pero..........te dejo esto que no viene a cuento Responder
dimmu Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 1.8T deportividad, y V6 suavidad y agrado de conducción. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 1.8T deportividad, y V6 suavidad y agrado de conducción. justo lo que yo pensaba. Responder
woqr Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 1.8T deportividad, y V6 suavidad y agrado de conducción. justo lo que yo pensaba. bueno pues tendre que probar un V6 para saber que significa eso de "agrado de conduccion" y "suavidad" os juro que no lo pillo. yo cuando quiero suavidad meto 5 y punto se acabo el lio. Responder
dimmu Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Si eres de Barna te dejo probar el mío. Es meterte en autopa, meter 6ª y parece que el coche de desliza sobre hielo y que no llevas ni motor. Eso es suavidad... Responder
Faceman Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Es la suavidad de un atmosférico de 6 cilindros en V. La comparación Lógica entre el 2.5 TDI sería el V6 de gasolina y no el 1.8 T que más bien se compararía con el 1.9 TDI Responder
Ragtop Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Bueno,yo solo te puedo decir que he conducido muchos coches,muchísimos para tan solo once años de carnet de conducir, y desde que probé la primera vez el Bmw de 6 cilindros en línea de mi padre supe que cuando me comprase mi primer coche "de verdad" tenía que ser un 6 cilindros. El motor de cuatro cilindros turbo probablemente sea más "puntero",más facilmente potenciable e incluso más deportivo.Sin embargo te aseguro que conducir un 6 cilindros es "otra cosa",algo que no sé muy bien como explicarte pero que te aseguro que a mi me encanta,aunque en el caso del motor de mi coche sea bastante tranquilo yo creo que encaja perfectamente con la filosofía de este coche,con el que disfruto el trayecto independientemente de que me cueste 20 o 40 minutos realizarlo, si tengo prisa simplemente salgo antes Responder
woqr Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Bueno,yo solo te puedo decir que he conducido muchos coches,muchísimos para tan solo once años de carnet de conducir, y desde que probé la primera vez el Bmw de 6 cilindros en línea de mi padre supe que cuando me comprase mi primer coche "de verdad" tenía que ser un 6 cilindros. El motor de cuatro cilindros turbo probablemente sea más "puntero",más facilmente potenciable e incluso más deportivo.Sin embargo te aseguro que conducir un 6 cilindros es "otra cosa",algo que no sé muy bien como explicarte pero que te aseguro que a mi me encanta,aunque en el caso del motor de mi coche sea bastante tranquilo yo creo que encaja perfectamente con la filosofía de este coche,con el que disfruto el trayecto independientemente de que me cueste 20 o 40 minutos realizarlo, si tengo prisa simplemente salgo antes OK gracias por los comentarios, la proxima vez que me monte en un V6 tratare de tener todos los sentidos alerta. Mira que he conducido veces el BMW 530 i y jod** es que no noto nada pero nada de nada a parte de una aceleracion brutal eso si. bueno saludos y muchas gracias por todos los comentarios, este foro es sin duda lo mejor de lo mejor Responder
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