demon Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Se me olvidaba ZX81. Si tienes cierta amistad con PROXUS, quizá te envíe el pinnout del conector de la electronica del volante (el que va en el propio volante). Ya que hay que cablearlo a parte. Necesito la descripción de los pinnes tal y como ha hecho con el del anillo de dirección. Yo se lo pedí, pero no me ha contestado. Gracias por todo ok , pero te propongo una cosa mejor... tu me ayudas a poner el tempomat y el ordenador ...y yo no te vendo el anillo , te lo regalo. Siempre y cuando que yo no tenga el conector de dos hileras para el multifuncion .que en ese caso me lo instalaria yo. asik no compres nada. que te parece?? Responder
pepelolo30 Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Hola Demon. A mí me parece cojonudo. Cuando quieras ponemos ese tempomat y activamos el ordenador... pero ya verás que no tiene nada. Un saludo Responder
demon Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Hola Demon. A mí me parece cojonudo. Cuando quieras ponemos ese tempomat y activamos el ordenador... pero ya verás que no tiene nada. Un saludo ok , pues cuandoo kieras quedamos y lo montamos. de dnd eres?? yo de madrid Responder
pepelolo30 Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 empezamos mal, yo de Barcelona Responder
demon Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 empezamos mal, yo de Barcelona no hay problema , yo tengo que subir a barcelona en 2 o 3 semanas. Responder
pepelolo30 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Pues ya me avisarás. Un saludo Responder
agciaalo Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Interesante ... ¿alguien le ha puesto un volante multifuncion a un A3 II (2005)? Podéis guiarme. Un saludo Responder
pepelolo30 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Hola agciaalo La verdad es que yo llevo un año detrás de esto. Creo que hay que sustituir: El volante, el airbag, el anillo de dirección y la smls si no es compatible... A ver si sacamos algo en claro. A mí me extraña que nadie haya querido ponerlo antes que yo. Un saludo Responder
demon Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Hola agciaalo La verdad es que yo llevo un año detrás de esto. Creo que hay que sustituir: El volante, el airbag, el anillo de dirección y la smls si no es compatible... A ver si sacamos algo en claro. A mí me extraña que nadie haya querido ponerlo antes que yo. Un saludo y el tema del cableado??. venden uno mu wapo en ebay , pero somo se cablea?? Responder
pepelolo30 Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Mándame el enlace de ebay. Ese es el tema, el cableado... es lo que me falta. A ver si entre los dos lo sacamos. Un saludo Responder
demon Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Mándame el enlace de ebay. Ese es el tema, el cableado... es lo que me falta. A ver si entre los dos lo sacamos. Un saludo aki te dejo el enlace http://cgi.ebay.es/Multifunktionssportlenk...bayphotohosting Responder
pepelolo30 Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Si está chulo, pero falta el airbag... Pero el precio es muy bueno Responder
demon Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ya me ha llegado el paquete , esta chulisimo. Responder
pepelolo30 Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 jejjeje Demon, cojonudo. ¿Puedes decirme cuantos pinnes tiene el anillo de dirección? Por cierto, ¿Te ha venido con los tornillos que sujetan las manetas? Un saludo Responder
demon Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 yo creo que si , lo ha enviado todo montado tal y como sale la foto. tienes muchos conectores el anillo ese , no entiendo nada de esto y no lo quiero separar no sea que me cargue algo . las manetas parecen funcionar perfectamente estan fijas en la smls , ya te digo que no entiendo nada de esto xddd. cuando pueda subir te doy un toque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.