Jump to content

Pregunta Navi+ CD


vblond

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Podéis activar la navegación sin tener la llave de contacto puesta???

 

Yo si!, y creo que este es el problema que tengo, que la parte de la radio se apaga pero el navegador sigue funcionando aunque la pantalla esté apagada. Creo que es esto lo que descarga mi batería!!

 

Saludos a todos! :lol2:

 

Y gracias ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio encenderse si se enciende sin la llave, lo mismo la radio, el cd ,que el navi

pero cuando la apagas yo creo que se apaga por completo y no solo la radio

saludos

 

 

Gracias V6biturbo, pero puedes calcular una ruta y que te hable sin tener la llave puesta??

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI

ayer por la noche sin ir mas lejos le cambie el cd original por una actualizacion (al 2º intento me ha funcionado)y estuve mas de 30 minutos trasteando rutas para ver las diferencias de la anterior version y estuve todo el rato con la llave quitada

lo de su ruta se esta calculando lo escuche como 10 veces

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI

ayer por la noche sin ir mas lejos le cambie el cd original por una actualizacion (al 2º intento me ha funcionado)y estuve mas de 30 minutos trasteando rutas para ver las diferencias de la anterior version y estuve todo el rato con la llave quitada

lo de su ruta se esta calculando lo escuche como 10 veces

saludos

 

 

Ok, gracias :clap1:

 

El ventilador del navi también funciona sin la llave puesta?? el mio sí. Entonces que pasa si en el conector de 26 pines del Navi, donde va la señal de velocidad (en mi caso del ABS) en vez de conectar el pin 4 a S-Kont (alimentación de servicio mediante contacto llave) se conecta a permanente 12V Batt (p.e pin 7 del conector de alimentación de 8 pines)???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.