ADZ Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Saludos a todos: Tengo un Audi 90 2.3, al que se le vuelve inestable el ralenti al poco de iniciar la marcha, oscila entre 900 y 1100 R.P.M. cada 1 o 2 segundos ( la conduccion por ciudad es un poco 'molesta' ), cuando enciendo el arie acondicionado las revoluciones se estabilizan en 800. ¿ alguna idea ?. Gracias Responder
bultaco Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Saludos a todos: Tengo un Audi 90 2.3, al que se le vuelve inestable el ralenti al poco de iniciar la marcha, oscila entre 900 y 1100 R.P.M. cada 1 o 2 segundos ( la conduccion por ciudad es un poco 'molesta' ), cuando enciendo el arie acondicionado las revoluciones se estabilizan en 800. ¿ alguna idea ?. Gracias Hola ADZ, bueno, pues decirte que quizás tengas alguna entrada de aire "no deseada" por la perforación o mal estado de los tubos de goma de la zona de admisión que recuperan los gases de la tapa de balancines con restos de aceite y los degenera. Míratelo y ya dirás algo. También podría ser un relentí excesivamente bajo de regulación y que el sistema trata de corregir con la válvula destinada para este fín. Súbelo contando las vueltas desde la posición actual para que, caso de tener que dejarlo como estaba, sepas volver para atras. Saludos Responder
ADZ Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Saludos a todos: Tengo un Audi 90 2.3, al que se le vuelve inestable el ralenti al poco de iniciar la marcha, oscila entre 900 y 1100 R.P.M. cada 1 o 2 segundos ( la conduccion por ciudad es un poco 'molesta' ), cuando enciendo el arie acondicionado las revoluciones se estabilizan en 800. ¿ alguna idea ?. Gracias Hola ADZ, bueno, pues decirte que quizás tengas alguna entrada de aire "no deseada" por la perforación o mal estado de los tubos de goma de la zona de admisión que recuperan los gases de la tapa de balancines con restos de aceite y los degenera. Míratelo y ya dirás algo. También podría ser un relentí excesivamente bajo de regulación y que el sistema trata de corregir con la válvula destinada para este fín. Súbelo contando las vueltas desde la posición actual para que, caso de tener que dejarlo como estaba, sepas volver para atras. Saludos Gracias por tu ayuda, al final lo que ocurria es que se habia soltado el cable de la valvula compensadora del ralenti. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.