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HP. No merecen que se les compre.


RomuloTDI

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Pues vereis, os comento el caso. Hace unos meses compre una PDA de HP, concretamente esta http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...9-12157994.html per la version que trae el Tomtom a mayores. Bueno, pues el caso es que hace cosa de un mes y medio mas o menos se me estropeo el soporte que trae para llevarla en el coche, este de ventosa, se me jorobo con el calo (mas concretamente se quemó, se derritio), pues bien, hace unos diez dias me diriji al centro comercial donde lo habia adquirido para que me dieran una solucion, mas concretamente este, http://www.elcorteingles.es/, ellos la respuesta que me dieron fue no creian que HP se fuese a hacer cargo del tema, pero que por parte de ellos lo iban a intentar (respuesta tipica en todos los centros), pues bien, hoy, hace unos minutos acabo de llamarlos y me lo han confirmado, HP se lava las manos, por suerte el centro se hace cargo y seran ellos los que me solucionen el tema (mas concretamente ya me lo han solucionado, ya me tiene alli el soporte esperando por mi para que lo recoja), alguno puede decir, bueno, los del centro de anotan el tanto a favor aprovechando que el cliente no tiene ni idea de los que hemos hablado con HP, el producto nos lo manda HP perop nosotros nos anotamos el tanto, pues bien, no dudo que eso no sea asi, pero no dudo tampoco que HP no haya derimido lel tema a que lo solucione el centro, con lo cual ante la duda.... me quedo con el centro.

 

 

Resultado: HP pierde uncliente y el centro en cuestion o gana.

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suele pasar que aveces las marcas no se hagan cargo de ciertas averias, siendo los vendores los que debemos en ese caso responsabilizarnos y dar la atencion y servicio al cliente, es algo que esta muy muy mal por parte de las marcas, ya que son ellas las que deben resolver los problemas, pero... ya ves como es el tema en tu caso es el corte ingles, pero figurate en el mio, que soy autonomo y en mas de una ocasion me toco rascarme el bolsillo para y perder mercancia.... pero es algo que hay que hacer.. los clientes es lo mas importante. eso parece que a las grandes empresas y marcas les importa un pimiento.

 

saludos

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Hola Romulo:

 

A mi me pasó un tema parecido con un navman 550.En el corte ingles no tenian recambios,que es donde lo compré,ni tampo en el importador,en este caso crambo.

Despues de tres semanas de darme largas,les comenté que al no tener recambios ni prespectivas de tenerlos que me lo dijeran por escrito,y con dicho escrito les iba a llevar a consumo.

Al dia siguiente tenia el soporte. :clap1:

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eso parece que a las grandes empresas y marcas les importa un pimiento.

 

saludos

 

Pues que sigan asi que cliente por cliente ya veras como se le s va el tema al carajo, deja deja que ya veras, tu dale tiempo al tiempo. salu2.

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Hola Romulo:

 

A mi me pasó un tema parecido con un navman 550.En el corte ingles no tenian recambios,que es donde lo compré,ni tampo en el importador,en este caso crambo.

Despues de tres semanas de darme largas,les comenté que al no tener recambios ni prespectivas de tenerlos que me lo dijeran por escrito,y con dicho escrito les iba a llevar a consumo.

Al dia siguiente tenia el soporte. :clap1:

No, en mi caso no necesite llegar a tanto, con decirles que yo tenia mala leche y demostrarselo fue suficiente, ya se acjonaron, y es cierto, no me estoy tirando el pego, y si no tu ponte firme desde un primer momento y ya veras coo te hacen caso, o por lo menos a mi me lo hicieron, salu2.

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suele pasar que aveces las marcas no se hagan cargo de ciertas averias, siendo los vendores los que debemos en ese caso responsabilizarnos y dar la atencion y servicio al cliente, es algo que esta muy muy mal por parte de las marcas, ya que son ellas las que deben resolver los problemas, pero... ya ves como es el tema en tu caso es el corte ingles, pero figurate en el mio, que soy autonomo y en mas de una ocasion me toco rascarme el bolsillo para y perder mercancia.... pero es algo que hay que hacer.. los clientes es lo mas importante. eso parece que a las grandes empresas y marcas les importa un pimiento.

 

saludos

:clap1: ;):p os lo creeis todo. Yo os garantizo que de todas esas cosas se responsabilizan las marcas, por lo menos en mi gremio, y mas con un cliente como el corte ingles. Tu te crees que si el corte ingles, con capacidad( de hecho lo ha hecho mas de 4 veces) de arruinar a grandes empresas suministradoras llama al distribuidor de HP en España y le dice que tiene un soporte que ha salido malo no se lo recogen y le mandan uno nuevo??? :(:lol2::lol2: yo es que me meo.... Con un poco de suerte se le trae el Director General de HP españa en su coche particular...........

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suele pasar que aveces las marcas no se hagan cargo de ciertas averias, siendo los vendores los que debemos en ese caso responsabilizarnos y dar la atencion y servicio al cliente, es algo que esta muy muy mal por parte de las marcas, ya que son ellas las que deben resolver los problemas, pero... ya ves como es el tema en tu caso es el corte ingles, pero figurate en el mio, que soy autonomo y en mas de una ocasion me toco rascarme el bolsillo para y perder mercancia.... pero es algo que hay que hacer.. los clientes es lo mas importante. eso parece que a las grandes empresas y marcas les importa un pimiento.

 

saludos

:clap1: ;):p os lo creeis todo. Yo os garantizo que de todas esas cosas se responsabilizan las marcas, por lo menos en mi gremio, y mas con un cliente como el corte ingles. Tu te crees que si el corte ingles, con capacidad( de hecho lo ha hecho mas de 4 veces) de arruinar a grandes empresas suministradoras llama al distribuidor de HP en España y le dice que tiene un soporte que ha salido malo no se lo recogen y le mandan uno nuevo??? :(:lol2::lol2: yo es que me meo.... Con un poco de suerte se le trae el Director General de HP españa en su coche particular...........

No, si eso ya lo he pensado yo y de hecho es lo que he comentado en el primer post, pero ante la duda prefiero pensar que fue el corte ingles el que me arreglo el tema, eso si, si descubreo (que no creo que lo haga) que fue HP el que me arreglo el tema desde luego el que pierde un cliente es el corte y el que lo gana es HP, pero bueno, las grandes multinacionales no se mojan por un cliente yu eso es lo que me hace creer la version de el corte. salu2.

Editado por Romulo
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suele pasar que aveces las marcas no se hagan cargo de ciertas averias, siendo los vendores los que debemos en ese caso responsabilizarnos y dar la atencion y servicio al cliente, es algo que esta muy muy mal por parte de las marcas, ya que son ellas las que deben resolver los problemas, pero... ya ves como es el tema en tu caso es el corte ingles, pero figurate en el mio, que soy autonomo y en mas de una ocasion me toco rascarme el bolsillo para y perder mercancia.... pero es algo que hay que hacer.. los clientes es lo mas importante. eso parece que a las grandes empresas y marcas les importa un pimiento.

 

saludos

:clap1: ;):p os lo creeis todo. Yo os garantizo que de todas esas cosas se responsabilizan las marcas, por lo menos en mi gremio, y mas con un cliente como el corte ingles. Tu te crees que si el corte ingles, con capacidad( de hecho lo ha hecho mas de 4 veces) de arruinar a grandes empresas suministradoras llama al distribuidor de HP en España y le dice que tiene un soporte que ha salido malo no se lo recogen y le mandan uno nuevo??? :(:lol2::lol2: yo es que me meo.... Con un poco de suerte se le trae el Director General de HP españa en su coche particular...........

No, si eso ya lo he pensado yo y de hecho es lo que he comentado en el primer post, pero ante la duda prefiero pensar que fue el corte ingles el que me arreglo el tema, eso si, si descubreo (que no creo que lo haga) que fue HP el que me arreglo el tema desde luego el que pierde un cliente es el corte y el que lo gana es HP, pero bueno, las grandes multinacionales no se mojan por un cliente yu eso es lo que me hace creer la version de el corte. salu2.

 

vamos a ver, por supuesto que si vas tu con tu soporte directamente a HP te mandan a tomar por culo, pero te dijo yo, que el proceso que ha hecho el corte ingles es:

 

1-Meter el soporte en una caja

2-Devolverlo a HP con un albaran de devolucion donde indican "defectuoso"

3-Recibir paquete con el soporte

4- Llamarte a ti, contarte la pelicula de miedo,lo mucho que han luchado con HP y que al final te lo dan ellos

5-Despedirte con" ya sabes donde estamos para lo que necesites"

 

vamos, me juego el coche :p:p

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el c.i te cambia el aparato entero aunque no tenga ninguna tara,solo con que le digas que se ta colgado una vez.

 

pruebalo.

 

 

uno del curro se hizo con un tv portatil de 7" para ver el mundial y despues de ver el mundial la devolvio porque alego que no se veia muy bien la pantalla, y le devolvieron integro el dinero.

 

el chico es transportista y pudo ver el mundial alli donde estubiera cuando termino la devolvió.

 

 

saludos.

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el c.i te cambia el aparato entero aunque no tenga ninguna tara,solo con que le digas que se ta colgado una vez.

 

pruebalo.

 

 

uno del curro se hizo con un tv portatil de 7" para ver el mundial y despues de ver el mundial la devolvio porque alego que no se veia muy bien la pantalla, y le devolvieron integro el dinero.

 

el chico es transportista y pudo ver el mundial alli donde estubiera cuando termino la devolvió.

 

 

saludos.

 

Vamos a ver, no es El Corte Inglés el que devuelve, es el fabricante el que soporta la devolución. En este caso por muy usado que esté ellos lo devuelven al fabricante y el fabricante tiene dos opciones: o comérselo o dejar de vender al CI.

 

Pero vamos, el que queda bien delante del cliente es siempre el mismo

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suele pasar que aveces las marcas no se hagan cargo de ciertas averias, siendo los vendores los que debemos en ese caso responsabilizarnos y dar la atencion y servicio al cliente, es algo que esta muy muy mal por parte de las marcas, ya que son ellas las que deben resolver los problemas, pero... ya ves como es el tema en tu caso es el corte ingles, pero figurate en el mio, que soy autonomo y en mas de una ocasion me toco rascarme el bolsillo para y perder mercancia.... pero es algo que hay que hacer.. los clientes es lo mas importante. eso parece que a las grandes empresas y marcas les importa un pimiento.

 

saludos

:clap1: ;):p os lo creeis todo. Yo os garantizo que de todas esas cosas se responsabilizan las marcas, por lo menos en mi gremio, y mas con un cliente como el corte ingles. Tu te crees que si el corte ingles, con capacidad( de hecho lo ha hecho mas de 4 veces) de arruinar a grandes empresas suministradoras llama al distribuidor de HP en España y le dice que tiene un soporte que ha salido malo no se lo recogen y le mandan uno nuevo??? :(:lol2::lol2: yo es que me meo.... Con un poco de suerte se le trae el Director General de HP españa en su coche particular...........

No, si eso ya lo he pensado yo y de hecho es lo que he comentado en el primer post, pero ante la duda prefiero pensar que fue el corte ingles el que me arreglo el tema, eso si, si descubreo (que no creo que lo haga) que fue HP el que me arreglo el tema desde luego el que pierde un cliente es el corte y el que lo gana es HP, pero bueno, las grandes multinacionales no se mojan por un cliente yu eso es lo que me hace creer la version de el corte. salu2.

 

vamos a ver, por supuesto que si vas tu con tu soporte directamente a HP te mandan a tomar por culo, pero te dijo yo, que el proceso que ha hecho el corte ingles es:

 

1-Meter el soporte en una caja

2-Devolverlo a HP con un albaran de devolucion donde indican "defectuoso"

3-Recibir paquete con el soporte

4- Llamarte a ti, contarte la pelicula de miedo,lo mucho que han luchado con HP y que al final te lo dan ellos

5-Despedirte con" ya sabes donde estamos para lo que necesites"

 

vamos, me juego el coche :p:p

 

no te mojes tanto que torres mas altas han caido B)

 

en 5 años de negocio he visto de todo, y si te digo que he tenido que perder un movil nokia de 350€ porque la mismisima Nokia no se hacia cargo del problema.. o creas o no es asi, el movil fue 2 veces a garantia co el mismo problema, y por lo visto ellos no le veian problema alguno, total que el menda para no perder un cleinte (ademas buen cliente) le di otro movil a extrenar, eso en NOKIA.

 

he visto muchas historias de ese tipo, y a los que peor nos tratan es a los pequeños empresarios, las multinacionales nos dan por cul.. al resto.

 

saludos

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no te mojes tanto que torres mas altas han caido :ph34r:

 

en 5 años de negocio he visto de todo, y si te digo que he tenido que perder un movil nokia de 350€ porque la mismisima Nokia no se hacia cargo del problema.. o creas o no es asi, el movil fue 2 veces a garantia co el mismo problema, y por lo visto ellos no le veian problema alguno, total que el menda para no perder un cleinte (ademas buen cliente) le di otro movil a extrenar, eso en NOKIA.

 

he visto muchas historias de ese tipo, y a los que peor nos tratan es a los pequeños empresarios, las multinacionales nos dan por cul.. al resto.

 

saludos

 

:ph34r: que si, hombre. Que a ti y a mi nos pueden plantear problemas los proveedores a la hora de la devolucion..yo he tenido 2 problemas y evidentemente ya no son proveedores mios, pero al corte Ingles???? vamos, el chupan la poll* todos los proveedores que tiene.... Es mas, no se en estas cosas, pero en cosas de hogar, obligan en los contratos de "colaboracion" a hacerse cargo de las devoluciones.

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no te mojes tanto que torres mas altas han caido :ph34r:

 

en 5 años de negocio he visto de todo, y si te digo que he tenido que perder un movil nokia de 350€ porque la mismisima Nokia no se hacia cargo del problema.. o creas o no es asi, el movil fue 2 veces a garantia co el mismo problema, y por lo visto ellos no le veian problema alguno, total que el menda para no perder un cleinte (ademas buen cliente) le di otro movil a extrenar, eso en NOKIA.

 

he visto muchas historias de ese tipo, y a los que peor nos tratan es a los pequeños empresarios, las multinacionales nos dan por cul.. al resto.

 

saludos

 

:ph34r: que si, hombre. Que a ti y a mi nos pueden plantear problemas los proveedores a la hora de la devolucion..yo he tenido 2 problemas y evidentemente ya no son proveedores mios, pero al corte Ingles???? vamos, el chupan la poll* todos los proveedores que tiene.... Es mas, no se en estas cosas, pero en cosas de hogar, obligan en los contratos de "colaboracion" a hacerse cargo de las devoluciones.

 

estoy deacuerdo. a los grandes se la suda, y los chicos a jod**nos. :ph34r:

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Cada uno cuenta la feria como le vá, yo acabé hasta los hue**s de un Pc de sobremesa Packard Bell, estuvo 8 meses hiendo y viniendo al servicio técnico y cada vez venia peor, hasta que un dia me cansé, lo metí en una caja, teclado altavoces torre, todo amontonado y se lo puese encima del mostrador del departamento de informática de El Corte Inglés a los 5 minutos me pregunto cual queria, y no me lo pensé, un HP, de esto hace exactamente 1 año y perfecto ni un sólo fallo.

 

El monitor también HP, le encontré un pixel muerto, les llame y a los dos dias tenia otro monitor en casa, pero... este tenia 3 pixels muertos, vuelta a llamar y en 48 horas otro monitor en casa, este perfecto hasta la fecha.... :clap1: :clap1:

 

Un saludo.

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