Jump to content

HP. No merecen que se les compre.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

suele pasar que aveces las marcas no se hagan cargo de ciertas averias, siendo los vendores los que debemos en ese caso responsabilizarnos y dar la atencion y servicio al cliente, es algo que esta muy muy mal por parte de las marcas, ya que son ellas las que deben resolver los problemas, pero... ya ves como es el tema en tu caso es el corte ingles, pero figurate en el mio, que soy autonomo y en mas de una ocasion me toco rascarme el bolsillo para y perder mercancia.... pero es algo que hay que hacer.. los clientes es lo mas importante. eso parece que a las grandes empresas y marcas les importa un pimiento.

 

saludos

:clap1: :clap1: :clap1: os lo creeis todo. Yo os garantizo que de todas esas cosas se responsabilizan las marcas, por lo menos en mi gremio, y mas con un cliente como el corte ingles. Tu te crees que si el corte ingles, con capacidad( de hecho lo ha hecho mas de 4 veces) de arruinar a grandes empresas suministradoras llama al distribuidor de HP en España y le dice que tiene un soporte que ha salido malo no se lo recogen y le mandan uno nuevo??? :clap1: :D :clap1: yo es que me meo.... Con un poco de suerte se le trae el Director General de HP españa en su coche particular...........

No, si eso ya lo he pensado yo y de hecho es lo que he comentado en el primer post, pero ante la duda prefiero pensar que fue el corte ingles el que me arreglo el tema, eso si, si descubreo (que no creo que lo haga) que fue HP el que me arreglo el tema desde luego el que pierde un cliente es el corte y el que lo gana es HP, pero bueno, las grandes multinacionales no se mojan por un cliente yu eso es lo que me hace creer la version de el corte. salu2.

 

vamos a ver, por supuesto que si vas tu con tu soporte directamente a HP te mandan a tomar por culo, pero te dijo yo, que el proceso que ha hecho el corte ingles es:

 

1-Meter el soporte en una caja

2-Devolverlo a HP con un albaran de devolucion donde indican "defectuoso"

3-Recibir paquete con el soporte

4- Llamarte a ti, contarte la pelicula de miedo,lo mucho que han luchado con HP y que al final te lo dan ellos

5-Despedirte con" ya sabes donde estamos para lo que necesites"

 

vamos, me juego el coche :clap1: :lol2:

nO, SI ESO NO LO PONGO EN DUDA, EN MI TIERRA DICEN QUE "PIENSA MAL Y ACERTARAS".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada uno cuenta la feria como le vá, yo acabé hasta los hue**s de un Pc de sobremesa Packard Bell, estuvo 8 meses hiendo y viniendo al servicio técnico y cada vez venia peor, hasta que un dia me cansé, lo metí en una caja, teclado altavoces torre, todo amontonado y se lo puese encima del mostrador del departamento de informática de El Corte Inglés a los 5 minutos me pregunto cual queria, y no me lo pensé, un HP, de esto hace exactamente 1 año y perfecto ni un sólo fallo.

 

El monitor también HP, le encontré un pixel muerto, les llame y a los dos dias tenia otro monitor en casa, pero... este tenia 3 pixels muertos, vuelta a llamar y en 48 horas otro monitor en casa, este perfecto hasta la fecha.... :clap1: :clap1:

 

Un saludo.

A mis padres le s paso algo parecido con un microhondas que le habian enviado desde el corte y que llego defectuoso, se lo cambiaron, este tambien llego defectuoso, se lo volvieron a cambiar, este igual, fuimos al corte, dimos queja al jefe de departamenteo y este en persona reviso el micro que nos iban a manidar y uando nos llego a casa nos llamo para verificar que todo estaba en orden y estabamos satisfechos del estado del producto. por eso me decanto por la profesionalidad de el cort en contra de HP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.