susopampin Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Tengo un A4-b5 del 97, y despues de hacer todo lo que se indica en algunos post sobre este tema, no logro que cambi nada, sigue tal cual, con el indicador In2. Alguien tiene alguna otra idea de como poner a cero :clap1: , aparte claro, del vag-com. Gracias a todos de antemano. Responder
maauuu Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Mira bien en el manual, que seguro que te lo explica....... :clap1: Es algo ASI............. Presionar un boton con el motor apagado...... y con el presionado, dar a contacto y....... ya esta. Si no es ASI.......... Lo mismo pero despues de haber conectado el contacto.... darle a otro boton.... Este fin de semana te lo busco y te pongo que botones tienes que presionar.............. Un saludo.... :cry2: :cry2: Responder
susopampin Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Mira bien en el manual, que seguro que te lo explica....... Es algo ASI............. Presionar un boton con el motor apagado...... y con el presionado, dar a contacto y....... ya esta. Si no es ASI.......... Lo mismo pero despues de haber conectado el contacto.... darle a otro boton.... Este fin de semana te lo busco y te pongo que botones tienes que presionar.............. Un saludo.... :cry1: maauuu, ese sistema ya lo tengo, pero, nada de nada, no funciona, sigue tal cual. Responder
dameric Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 esto quizas te ayude Responder
pableras Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 no hay posiblidad (excepto con vag) de quitar en esos casos la inspeccion el INSP1 y el INS2 segun tengo entendido, vamos! Responder
susopampin Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Gracias a todos, pero como dice pableras, solo con el vag-com. Responder
chico Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Exacto, el mio es del 95 y solo con el vagcom.... puedes variar incluso el intervalo de tiempo y kilometros de los mensajes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.