SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Quería saber vuestra opinión sobre este peluco y si teneis información de su calidad. S2 Responder
Papa Oso Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 arrrrrrghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! :clap1: B) que preciosidad :clap1: Responder
HuescA3 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 a mi no me acaba de convencer, para mi gusto tiene la esfera demasiado recargada. Pero bueno, es solo una opinión. Por cierto, los seiko son relojes que aunque no pertenecen al "mundo" de los relojes exclusivos, funcionan de maravilla. :clap1: Responder
a6avant Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 hola pues a mi me gusta,de hecho lo llevo puesto. esta claro que no son relojes de 10000€ pero son de muy buena calidad,lleva cierre de seguridad y para el dia a dia esta muy bien. y si lo compras donde pienso que lo estas mirando te vas a ahorrar unos 200€ tranquilamente saludos Responder
quattro Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Hola, Yo te recomiendo antes de comprar el seiko que mires los chase-durer,poco conocidos aqui en España. Es el reloj "oficial" de los pilotos americanos y funcionan realmente bien y tienes muchos modelos a elegir,no son Breitling pero para el dia a dia son una maravilla. s2 Responder
J.E.G. Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 lleva una buena tabla de calculo, si la sabes usar, olvidate de la calculadora. es un buen reloj. Responder
-Josito- Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Esta bien pero me gusta mas mi Seiko,lo compre hace tres meses y estoy contentisimo con el,deportivo a la par k clase(por lo menos para mi). Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Por lo que veo tiene buena pinta no? a6avant, las funciones aparte de las normales cuales son aprovechables. Me gusta el diseño que tiene. S2 Responder
a6avant Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 hola pues poco te puedo contar de las funciones ¡¡¡no uso ninguna!!! saludos Responder
tuporaky Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 esta chulo, aunq un poco recargado, yo el ultimo q me he comprado tambien es un Seiko y estoy muy contento con el, ademas como es tipo sport lo puedes poner todos los dias sin q sea muy cantoso Responder
-Josito- Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Muuu guapo,un estilo al mio pero con correa de piel. Responder
4udi Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Que no le vas a sacar ni el 10% de su potencial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.