Xiost Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Hola queria saber si alguien sabe de donde comprar este adaptador para la concert II en un audi tt del 2000, si lo hay orijinal precios y todo eso. Muchas gracias a todos Responder
Xiost Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Nadie me va contestar joe que sin este cacharro no puedo terminar la instalacion del concert. Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola, no lo hay original Si tu coche no llevaba radio de origen,(una concert o chorus) aparte de los problemas que tienes, tendras el problema de que los altavoces traseros no suenan, debido esto a que la concert II solo amplifica los canales delanteros un saludo Responder
chirrito Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Échale un vistazo a este enlace. Creo que ahí tienes la solución a tu problema. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.