Caním000 Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 A mi sin duda el SL..la verdad esq este serie 6 cabrio es un poco pobre porq el M6 cabrio impresiona bastante, tampoco me convence el Jaguar, ese morro me recuerda al del un Chrysler. Responder
cases Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 El diseño del SL es insuperable y la calidad tb. Perfecto, pena que sea automático. Responder
walter_trizosky Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Sin duda alguna me quedo con el SL... Aaaanda!, no me lo creo Me quedo con el 6 cubierto, y lo que me ahorro de la lona gena para gasolina. Responder
route66 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 El diseño del SL es insuperable y la calidad tb. Perfecto, pena que sea automático. Es el unico biplaza de la comparativa Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 El diseño del SL es insuperable y la calidad tb. Perfecto, pena que sea automático. Es el unico biplaza de la comparativa Y el único con techo rígido escamoteable :cry1: Responder
LordGreat Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 El diseño del SL es insuperable y la calidad tb. Perfecto, pena que sea automático. Es el unico biplaza de la comparativa Y el único con techo rígido escamoteable :cry1: Ese es el detalle que más me "pone" a mi (y que además vale un pastónnnnnnnnnnnnnnnnnn) Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 El diseño del SL es insuperable y la calidad tb. Perfecto, pena que sea automático. Es el unico biplaza de la comparativa Y el único con techo rígido escamoteable Ese es el detalle que más me "pone" a mi (y que además vale un pastónnnnnnnnnnnnnnnnnn) A mi por eso me encanta, bueno por eso y por más cosas, aunq me gusta mucho más con el Kit del AMG hombre directamente me gusta más el SL55 AMG pero la diferencia de precios entre uno y otro es bastante (113.000€ SL500 contra los 149.000 del 55AMG) aunq la diferencia en prestaciones y radicalidad de este último también es bastante. Responder
Prem Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 El SL el mas bonito con diferencia a siendo el mas antiguo de los tres... :clap1: Saludos Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 El SL el mas bonito con diferencia a siendo el mas antiguo de los tres... Saludos Donde te metes pieza ?? Responder
naxitoa3 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 hola chicos,para mi sin duda el mercedes es el mejor,mi padre lo tiene en la version AMG y eso de que e leido por hay de que no son agiles por su peso.....me gustaria oirlo otra vez,porque creo que no hablamos del mismo coche,esteticamente,motor y calidad el mejor de los tres Responder
LordGreat Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 hola chicos,para mi sin duda el mercedes es el mejor,mi padre lo tiene en la version AMG y eso de que e leido por hay de que no son agiles por su peso.....me gustaria oirlo otra vez,porque creo que no hablamos del mismo coche,esteticamente,motor y calidad el mejor de los tres Pues hombre, un coche que pesa 200 kilos más que el mio, o lo conduces con suavidad, o ya sabes a donde vas... y no, no tengo un A3 y me tiro el pegote, tengo un S8 y creo que sé un poquito de lo que hablo... Responder
luiggy Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 EL SL ES UNA CAÑON DE COCHE, ADEMAS LO DELA CAPOTA DURA TAMBIEN HACE MUCHO Responder
naxitoa3 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 s8 380cv no???sl55amg 476.......... Responder
LordGreat Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 s8 380cv no???sl55amg 476.......... Como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo Responder
PabloR6 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 El SL 500 sin dudarlo, pero añadiendo el equipo AMG de tren de rodaje y tal..... que pasada!!. El 6 no me gusta nada en cabrio, y la capota de lona en un coche de este porte como que no pega mucho.... Del Jaguar ya ni hablo.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.