Jump to content

Audi S3 Vs. Vw Golf 5 R32


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


:ph34r: Analizando el video, parece que a velocidades altas el R32 le cuesta recuperar y tirar algo respecto del S3, aparte el sonido del motor no me llena mucho.

 

 

Si parece que si..... pero el sonido del motor, desde dentro, a mi si que me gusta. Desde fuera, no.

 

Y de estética, me gusta más el S3, aún teniendo más años..... :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si parece que si..... pero el sonido del motor, desde dentro, a mi si que me gusta. Desde fuera, no.

 

Y de estética, me gusta más el S3, aún teniendo más años..... :ph34r::lol2:

 

Por que te crees que te lo quiero robar........ :ph34r::ph34r:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta claro que ese S3 está más que tocado...

 

Pensad que ese golf tiene 250 cv y monta DSG con lo que las aceleraciones son mucho más fulgurantes que otro coche de iguales caracterisiticas con cambio manual. Y aun asi el S3 (que de serie poniendo el modelo más potente son 225) le deja literalmente atras siempre con mucha facilidad...

 

Vamos! que no os decepcione tanto ese golf por que el audi apuesto casi al 100% que no va de serie... :ph34r:

 

Otro punto, es como estira un coche recien comprado o nuevo y como lo hace despues de haerlo rodado 5000 km... no se como será en estos motores de gasolina de ahora (en el caso del VW) pero por ejemplo los TDI que he probado, tras haber hecho un poco de kilometraje con ellos se han soltado muschísimo más.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: Esta claro que el S3 lleva un repro, eso nadie lo duda, yo lo que he me quedado un pelo sorprendido que el R32 parece "costarle" seguir al S3 y que no recupera muy bien. No creo que S3 tenga con repro mucho más CV que el R32 :ph34r:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese audi si que lleva unos CV notorios respecto al golf...

 

No se si visteis un video por aqui que se colgo sobre el DGS y salian dos golf, uno con y otro sin... pues era increible la diferencia entre ambos... Lo dicho que ni saliendo ese R32 con esa ventaja tiene ninguna posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese audi si que lleva unos CV notorios respecto al golf...

 

No se si visteis un video por aqui que se colgo sobre el DGS y salian dos golf, uno con y otro sin... pues era increible la diferencia entre ambos... Lo dicho que ni saliendo ese R32 con esa ventaja tiene ninguna posibilidad.

 

Es que veo mi calamar recuperar en velocidades altas y el R32 me sabe a poco, sera eso :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.