JAVIREX Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 pasaran mas de mil años , muchos mas.................. y el audi volará , y nadie mas.................. cancion de cuna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 jod** el del R32 tiene q estar pensando y para esto me he gastado yo la pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 jod** el del R32 tiene q estar pensando y para esto me he gastado yo la pasta :clap1: Es algo parecido a lo que pense yo ayer al verlo por primera vez :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 Pues a mi me da que el del R32 lo acaba de comprar o no tienen ni idea de como darle calor... porque es que suena a latajo, c***, un 3.2 no puede sonar así <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 La verdad es que el R32 suena wapo wapo, pero como el S3, aunque teneis razon, se ve que esta tocado, pero aun asi al R le cuesta demasiado para mi gusto, seguir al S, el turbo le da la vida. Hay que esperar a ver el nuevo S3, que anuncian que va a ser un cartucho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 BUENO...BUENO..... otro S3 imponiendo su ley.... coincido con todos en que el S3 esta tocado, pero aun asi ¿VERDAD QUE ANDA BIEN ?? SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 S3 Impresionante se lo funde como y cuando quiere :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 no hace falta irse tan lejos <_< Yo he probado muchas veces contra un R32 IV y siempre ha quedado claramente detras Con un V la cosa cambia eh!! van mucho mas parejos y no soy capaz de meterle un coche,aunque eso si,quedo delante saludos Todo esto en crcuito cerrado y bla bla bla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 no hace falta irse tan lejos Yo he probado muchas veces contra un R32 IV y siempre ha quedado claramente detras Con un V la cosa cambia eh!! van mucho mas parejos y no soy capaz de meterle un coche,aunque eso si,quedo delante saludos Todo esto en crcuito cerrado y bla bla bla Hablando de circuitos imagino q ya te sabrás el de Nurburgring al detalle no ?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 no hace falta irse tan lejos Yo he probado muchas veces contra un R32 IV y siempre ha quedado claramente detras Con un V la cosa cambia eh!! van mucho mas parejos y no soy capaz de meterle un coche,aunque eso si,quedo delante saludos Todo esto en crcuito cerrado y bla bla bla Hablando de circuitos imagino q ya te sabrás el de Nurburgring al detalle no ?? <_< jajaja,ya se hasta donde están los baches y todo :cry1: saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 no hace falta irse tan lejos :cry1: Yo he probado muchas veces contra un R32 IV y siempre ha quedado claramente detras Con un V la cosa cambia eh!! van mucho mas parejos y no soy capaz de meterle un coche,aunque eso si,quedo delante saludos Todo esto en crcuito cerrado y bla bla bla Hablando de circuitos imagino q ya te sabrás el de Nurburgring al detalle no ?? jajaja,ya se hasta donde están los baches y todo saludos! <_< Pero tronkoooo que vas el 2º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Pero tronkoooo que vas el 2º <_< tampoco es plan de correr demasiado jajaja Lo he puesto lo mas realista posible,con 248cv y con resaca en el cuerpo Editado 17 de Julio del 2006 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Pero tronkoooo que vas el 2º tampoco es plan de correr demasiado jajaja Lo he puesto lo mas realista posible,con 248cv y con resaca en el cuerpo :cry2: Te vas a quedar sin puntos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Pero tronkoooo que vas el 2º :cry2: tampoco es plan de correr demasiado jajaja Lo he puesto lo mas realista posible,con 248cv y con resaca en el cuerpo Te vas a quedar sin puntos mientras no sean de soldadura irá todo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Pero tronkoooo que vas el 2º tampoco es plan de correr demasiado jajaja Lo he puesto lo mas realista posible,con 248cv y con resaca en el cuerpo Te vas a quedar sin puntos :clap1: mientras no sean de soldadura irá todo bien :cry2: pero tio si te quitan los puntos no ganas la Copa GT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.