-Josito- Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Pues si chicos despues de mucho indagar he podido comprobar el verdadero desenlace del "choke" Zidane-materazzi,juzgar vosotros mismos con estos videos: http://www.youtube.com/watch?v=91Tu30TMmRk...earch=Materazzi Responder
-Josito- Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Y en este mira k "limpio" es el Materazzi. http://www.youtube.com/watch?v=7HblsV-urHg...earch=Materazzi Responder
luisppp Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 esa era la version de CORTES :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-Josito- Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 :blink: <_< Responder
alexaudio14 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Y en este mira k "limpio" es el Materazzi.http://www.youtube.com/watch?v=7HblsV-urHg...earch=Materazzi este es futbolista o el doble de bruce lee??? Responder
saitek Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Esto es un montaje, es una carga de los antidisturbios contra un grupo de chicos que juegan al fútbol. Madre mía. El fútbol italiano es aburrido al máximo, pero sus resultados lo avalan. Responder
-Josito- Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Bruce Lee no se si sera pero vaya host**s k mete el notas. Responder
LordGreat Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 El primer video está wapo. <_< :blink: Zidane el pobre hombre, me parece a mi que estubo reciviendo todo el partido, y al final, este cab*** le dijo algo, se le hincharon los c*j*nes y le dió un cabezado, pero si hubiese sido yo, le seguía pateando la cara en el suelo, por h*j* de p*t*. Por lo demás es una put* vergüenza que esos impresentables sea los campeones del mundo, porque si solo fuera Materazzi, pues bueno, pero es que todos los put*s italianos juegan igual, si no reparten más que los reyes magos no están a gusto. Y generalizo por lo que sé, en ese put* pais todo el mundo juega igual: Marco, el novio de una amiga de mi novia, es italiano, y a partir de un día que jugamos futbol en la playa no vuelvo a jugar con él, porque ese día me faltó medio pelo para romperle la cara, y si volvemos a jugar, sé que se la voy a acabar rompiendo, porque juegan así (me dió un patadón por detrás a la altura de los gemelos que casí me descoyunta y todavía se partia la caja cuando me levante para romperle los dientes como un resorte, si no llega a ser por mi novia, juro por mis muertos que lo estampo contra la primera roca que encuentre al tio m**** de los c***). En la última empresa en la que estube trabajando, había mucho italiano (eran ya jefes y se aprovechaba para darles leña en los partidos) y juegan así, ellos no aprovechaban para repartir, ellos reparten porque es parte del deporte... por suerte yo no quise jugar ningún partido, sino... es que no habrá cosa que más me joda que eso... Responder
alexaudio14 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 en realidad zidane salvo la via a mazerati, mirad este video: Responder
RDA Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Hay alguna versión más sobre los hechos, aqui hay varias pruebas. Responder
lalariro Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Os acordáis de la caída de Fidel Castro? :clap1: :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Os acordáis de la caída de Fidel Castro? :clap1: :clap1: juuuuuuuuuuuuuuasssssssssssss esto es el no va mas, hasta donde va a llegar el dichoso cabezazo?? juuuuuuuuuuuuuuuuuuassssss Responder
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Hay alguna versión más sobre los hechos, aqui hay varias pruebas. Algunos no había visto Responder
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Os acordáis de la caída de Fidel Castro? :clap1: :clap1: Y este tampoco, la gente como le saca punta a todo Responder
-Josito- Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 el de Fidel mola k te cagas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.