Jump to content

Nuevo A4 con retraso


lobito2006

Publicaciones recomendadas

En primer lugar me presento en el foro, un saludo a todos.

A principios de mayo pedi un a4 2.0 tdi. Hace 1 mes, me dijeron que el coche ya estaba fabricado y que llegaria entre el 28/06 y el 07/07 como muuuuuuy tarde. El caso es que el coche lleva desde el dia 07 de este mes en la campa de Zaragoza, o al menos eso me dice el concesionario. Tambien me dicen, que tiene orden de salida, pero que no saben porque no le mandan el coche. No se vosotros que pensareis, pero yo me estoy empezando a mosquear, tanto tiempo en zaragoza, ¿ no sera que han dado un cacharrazo al coche y le estan reparando en zaragoza? se de buena tinta, que aqui en santander, en el puerto donde estan todos los coches, hay un taller de chapa y pintura, con bastante trabajo, de todas los golpes que dan a los coches en el transporte. Es normal esta tardanza?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola lobito, bienvenido. :clap1:

 

Las esperas son el mayor mal que muchos hemos padecido, otros padecen y que muchos más “sufrirán”. Empiezas a pensar de todo y muchas veces lo peor. :clap1:

 

Desconozco exactamente el intervalo real existente, desde que el coche llega a una Campa y este es trasladado a su destino final. Entre 5 o 15 días debe andar la media, pienso yo.

Quizás, algún forero de Santander pueda cerciorarte con mayor exactitud, la posible “demora” Campa-Conce.

 

Muchas veces y dependiendo del concesionario, no envían ni un vehículo, hasta que no “llenan” un trailer. No debería ser ASI pero, sucede a menudo.

Dales un voto de confianza y que te “certifiquen” un plazo de entrega "real". De lo contrario, caña!.

 

Un saludo y suerte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lobito, bienvenido. :clap1:

 

Las esperas son el mayor mal que muchos hemos padecido, otros padecen y que muchos más “sufrirán”. Empiezas a pensar de todo y muchas veces lo peor. :clap1:

 

Desconozco exactamente el intervalo real existente, desde que el coche llega a una Campa y este es trasladado a su destino final. Entre 5 o 15 días debe andar la media, pienso yo.

Quizás, algún forero de Santander pueda cerciorarte con mayor exactitud, la posible “demora” Campa-Conce.

 

Muchas veces y dependiendo del concesionario, no envían ni un vehículo, hasta que no “llenan” un trailer. No debería ser ASI pero, sucede a menudo.

Dales un voto de confianza y que te “certifiquen” un plazo de entrega "real". De lo contrario, caña!.

 

Un saludo y suerte. :clap1:

 

Muchas gracias, me has dejao un poco mas tranquilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar me presento en el foro, un saludo a todos.

A principios de mayo pedí un a4 2.0 tdi. Hace 1 mes, me dijeron que el coche ya estaba fabricado y que llegaría entre el 28/06 y el 07/07 como muuuuuuy tarde. El caso es que el coche lleva desde el día 07 de este mes en la campa de Zaragoza, o al menos eso me dice el concesionario. También me dicen, que tiene orden de salida, pero que no saben porque no le mandan el coche. No se vosotros que pensareis, pero yo me estoy empezando a mosquear, tanto tiempo en Zaragoza, ¿ no sera que han dado un cacharrazo al coche y le están reparando en Zaragoza? se de buena tinta, que aquí en Santander, en el puerto donde están todos los coches, hay un taller de chapa y pintura, con bastante trabajo, de todas los golpes que dan a los coches en el transporte. Es normal esta tardanza?

Saludos y gracias.

 

:clap1: :clap1: :clap1: Bienvenido al foro y tranquilo que más de uno se dejo las uñas en el camino. Animo, ya comprobaras que todo llega hasta lo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.