RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 las direcciones suelen caer em casi todos, y los compresores es un mal muy comun tambien. por lo demas, depende de la suerte. Con lo de las direcciones a que te refieres, a que hay que alinearlas habitualmente??, y lo de los comprsores es que se cascan facilmente??, cuanto suelen durar, en kilometros o tiempo??. Gracias por buestras respuestas. Responder
Simon Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) La fiabilidad es como una ciencia oculta, nunca se sabe muy bien como interpretarla :drool: Me quedo con esta frase...jejeje las direcciones suelen caer em casi todos, y los compresores es un mal muy comun tambien. por lo demas, depende de la suerte. Y los cuadros, y las bombas sulen partir por no cambiar el filtro de la gasolina con la suficiente frecuencia entre otras cosas, yo le iva a cambiar el filtro del mio y le puse uno de la competencia, y el que traia se le veia bastante bien (nuevo casi, casi...) asi que lo guarde por si acaso, pongo el de la competencia, salgo a provar el coche.... y ya no iva tan fino...daba tironcillos, no iva fino, parecia q anda un poco vago, con lo que le quite el nuevo recien puesto y le puse el original de la audi, y volvio a ser el mismo :drool: Dentro de 50.000km ire a la audi, y les comprare el filtro original. Lo que puede cambiar un filtro de la gasolina, por dentro.... Salu2 Editado 19 de Julio del 2006 por Simon Responder
200turbo Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 A las direcciones me referia a las bombas, suelen dar problemas de perdidas y fatigas, sobre todo no se porque en los audi 100 primera fase, tanto en el 2.0 y 2.2. Los compresores del aire acondicionado caian como moscas. Otra cosilla que han comentado pero yo en mi caso no considero problema del coche en si, es la bomba de combustible, que se me gripo en mi 200 turbo, pero por mi culpa, porque lo deje una temporada sin arrancar y casi sin gasolina, y al estar descargado el circuito se quemo la bomba. Responder
Simon Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 lo deje una temporada sin arrancar y casi sin gasolina Estos audis estan hechos para deborar kilometros...no se les puede parar :drool: Salu2 Responder
DaniBlas Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Comienzo este post para que aquellos que tengais este tipo de motores a gasolina (u otros de este estilo con unos añitos y algunos cientos de km) y que tengais experiencia con ellos nos ilustreis a os no iniciados en este tipo de motorizaciones poruque he pensado en pillarme algo para el año que viene (cupe a ser posible) y con A/A ya que es un capricho que se me esta empezando a apetecer. salu2 y gracias. Comienza el debate. Hola Romulo, Solo puedo hablarte de los que he conocido.el 2.3, muy bueno y largo aguante, el 2.6 V6 progresivo y confortable. El 2.3 era de un Audi 100. El único pero era el consumo unos 12l media. Respecto al 2.6 V6: Actualmente tengo un Audi Cabrio 2.6 V6 de 150 CV y es una autentica delicia. Llevo recorridos unos 175.000 Km y únicamente he pasado por taller una sola vez para cambio de correa de distribución. Es un motor potente pero progresivo y lo alimento con Sin plomo 95 y cada mes lleno un deposito de 98 para mantenerlo vivo. Su curva de potencia y par es muy linial lo que permite "exprimir" las marchas hasta las 5700 rpm de forma elegante, sin brusquedades (a diferencia por ejemplo de los 1.8 T de 150 CV también pero que es más brusco por el turbo) Los 6 cilindros en V de este motor provocan que a entre las 3000 y 3700 rpm ruja el motor de forma grave pero elegante. Este motor te proporciona porestaciones semideportivas pero muy liniales. Consumos:10 l En cuanto al A/A lo único que afecta es a la perdida de prestaciones (10-15 CV). saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.