Jump to content

Que motor gasolina de audi es mas fiable y da menos problemas???


Publicaciones recomendadas

las direcciones suelen caer em casi todos, y los compresores es un mal muy comun tambien. por lo demas, depende de la suerte.

Con lo de las direcciones a que te refieres, a que hay que alinearlas habitualmente??, y lo de los comprsores es que se cascan facilmente??, cuanto suelen durar, en kilometros o tiempo??. Gracias por buestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La fiabilidad es como una ciencia oculta, nunca se sabe muy bien como interpretarla :drool:

 

Me quedo con esta frase...jejeje

 

las direcciones suelen caer em casi todos, y los compresores es un mal muy comun tambien. por lo demas, depende de la suerte.

 

Y los cuadros, y las bombas sulen partir por no cambiar el filtro de la gasolina con la suficiente frecuencia entre otras cosas, yo le iva a cambiar el filtro del mio y le puse uno de la competencia, y el que traia se le veia bastante bien (nuevo casi, casi...) asi que lo guarde por si acaso, pongo el de la competencia, salgo a provar el coche.... y ya no iva tan fino...daba tironcillos, no iva fino, parecia q anda un poco vago, con lo que le quite el nuevo recien puesto y le puse el original de la audi, y volvio a ser el mismo :drool:

 

Dentro de 50.000km ire a la audi, y les comprare el filtro original.

 

Lo que puede cambiar un filtro de la gasolina, por dentro....

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las direcciones me referia a las bombas, suelen dar problemas de perdidas y fatigas, sobre todo no se porque en los audi 100 primera fase, tanto en el 2.0 y 2.2.

Los compresores del aire acondicionado caian como moscas.

 

Otra cosilla que han comentado pero yo en mi caso no considero problema del coche en si, es la bomba de combustible, que se me gripo en mi 200 turbo, pero por mi culpa, porque lo deje una temporada sin arrancar y casi sin gasolina, y al estar descargado el circuito se quemo la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comienzo este post para que aquellos que tengais este tipo de motores a gasolina (u otros de este estilo con unos añitos y algunos cientos de km) y que tengais experiencia con ellos nos ilustreis a os no iniciados en este tipo de motorizaciones poruque he pensado en pillarme algo para el año que viene (cupe a ser posible) y con A/A ya que es un capricho que se me esta empezando a apetecer. salu2 y gracias.

 

 

 

 

Comienza el debate.

 

Hola Romulo,

 

Solo puedo hablarte de los que he conocido.el 2.3, muy bueno y largo aguante, el 2.6 V6 progresivo y confortable.

 

El 2.3 era de un Audi 100. El único pero era el consumo unos 12l media.

 

Respecto al 2.6 V6:

 

Actualmente tengo un Audi Cabrio 2.6 V6 de 150 CV y es una autentica delicia.

 

Llevo recorridos unos 175.000 Km y únicamente he pasado por taller una sola vez para cambio de correa de distribución.

 

Es un motor potente pero progresivo y lo alimento con Sin plomo 95 y cada mes lleno un deposito de 98 para mantenerlo vivo.

 

Su curva de potencia y par es muy linial lo que permite "exprimir" las marchas hasta las 5700 rpm de forma elegante, sin brusquedades (a diferencia por ejemplo de los 1.8 T de 150 CV también pero que es más brusco por el turbo)

 

Los 6 cilindros en V de este motor provocan que a entre las 3000 y 3700 rpm ruja el motor de forma grave pero elegante.

 

Este motor te proporciona porestaciones semideportivas pero muy liniales.

 

Consumos:10 l

 

En cuanto al A/A lo único que afecta es a la perdida de prestaciones (10-15 CV).

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.